Seguimiento y consulta.

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Pa loco que envidia ,pero de la buena 8) yo toy mas decara, es que pa fumar porqueria mas vale achico el coco, ya tendre flores ricas para mandarme cualquiera en el teclado,!!!!! :D
Che planta hoy le meti tecito de banana, hervi una cascara en medio litro y la disolvi en botella de litro y medio ta bien????
Contame para que es la ceniza de madera???? Tenes idea de lo que le falta a la automatica???
Recien lleve a tres nenas a su lugar definitivo, con polimeros incluidos, veneno para hormigas y al rato se larga allover puta madre!!!!! voy tener que tener mucha suerte, pero es lo lindo de la guerrilla.
Stoner, la vecina tuya tiene las bolitas, preguntale por gel, suerte con esa hererr.
Salud
Raulsin
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como andas rulsin ?

En realidad no es que le haga falta algo a la planta...sino que ella en el estado que se encuentra va a empezar a queres comer mucho potasio ,fosforo (macroelementos)

Las cenizas de maderas tienen ademas de mucho potasio...,calcio y magnesio(microelementos).Lo que tiene es que tenes que poner poco y no usar siempre porque te sube el ph ya que las cenizas son muy alcalinas.

El te con esas medidas te llevaria una cucharadita de cenizas,acordate que deben ser cenizas de madera sin tratar ,o sea, pintura ,barniz,portland,etc,etc(deja los de portland para el asadito...)

A mi el salvado de trigo me gusto incluirlo en el te,la harina se soja ya que es buena por lo que lleva,no dio buen resultado ya que el te empieza a oler raro ...no me gustó(creo que debí haber hecho un te primero solo con la harina pero mas filtrado,con media de mujer..)

PA , me fui al carajo... :?
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Gracias planta, bien aca marchando como podemos con tanta lluvia, esto de estar de cara no esta mal t digo proque l paragua prensado me contractura y el bajon es terrible, mejor asi cuando coseche las automatica me agarra limpito jejejejej.Te preguntaba cuanto tiempo lo puede faltar para cosecharla, porque mas cogollos de los que tiene no creo que scque, me parece que solo le falta madurara y armar un faso con las flores que salgan, porque mas no va a salir, pero rico seguro!!!! :D
Gracias por el pique de la ceniza, le voy a arrimar un par entonces.
Te cuento que siempre cultive en la pachamama y le metia te y fertilizante a cara de topo ya que "aguanta"mas, en maceta se me fue la mano una vez y quede quemado.
Hoy le di un chorro de tecito, la leda uno no para de florecer 8O , la voy a pasar a 8 litros por las dudas.
Buenos humos para todos.
Raulsin
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Bien gringo! me alegro k todo marche bien :mrgreen: ...voy a preguntar por esos polimeros, ya tengo vaarios esquejes plantados..los de papas candy no paran de sacar raices!!...asi que ya me contaras como crece el tuyo despues, ..k lastima no le sacaste un esqueje antes a esa leda uno es mas dificl enraizar un esqueje florecido, fijate si hay alguna ramita baja con mas de 3 nudos y que no tenga ninguna preflor todavia, cortala y avisame k la paso a buscar y ya de paso quemamos algo..salu2 compa!
 
-