Seguimiento y soy novato :) saludooo

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Bueno aunque me costo muchísimo convencer a mi papá, al final sí me dejo plantar jajajaj en fin bueno las puse a germinar el 12 de este mes y el 13 al día siguiente ya estaban listas unas, y las puse en tierra.



Aquí tienen 1 semana después de tierra, en realidad esa foto la tomé el 20 de este mes, bueno y la siguiente foto es sus dos semanas sus 14 días





Algún consejo por cierto mi papa me dijo que no podía tener más de una maceta por así decirlo :(
Por cierto no se hacer abonos caseros díganme unos de favor seguiré subiendo fotos cada semana saludos gente y ayuden con eso de los abonos y evita el moho igual.
 

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Llevo mal las cuentas jajajaj están fotos son de el 13 so digamos que el 14 o 15 las puse en tierra pero digamos que tiene 2 semanas



 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno aunque me costo muchísimo convencer a mi papá, al final sí me dejo plantar jajajaj en fin bueno las puse a germinar el 12 de este mes y el 13 al día siguiente ya estaban listas unas, y las puse en tierra.



Aquí tienen 1 semana después de tierra, en realidad esa foto la tomé el 20 de este mes, bueno y la siguiente foto es sus dos semanas sus 14 días





Algún consejo por cierto mi papa me dijo que no podía tener más de una maceta por así decirlo :(
Por cierto no se hacer abonos caseros díganme unos de favor seguiré subiendo fotos cada semana saludos gente y ayuden con eso de los abonos y evita el moho igual.
Hola panochon, las semillas que son feminizadas?, lo de poner tantas plantas en la misma maceta no me gusta porque cuando crezcan no van a tener espacio las raices d las 4 plantas se van a estorvar y aparte se robaran el alimento y el sol unas a otras bajando la prlduccion, es mejor tener una grande bjena y sana, que 4 plantas mediocres, pero aver como te va te deseo suerte, y lo de los abonos yo utilizava uno casero pero para la floracion, consistia en hervir 2 cascaras d platano con azucar y agua en un cacito mientras removemos para que no se queme ni pege, cuando el agua toma un color oscurito ya esta lo cuelas y se lo hechas, del moho no deverias preocuparte asta mediados de la floracion, suerte y saludos compañero
 
  • 👍
Reacciones: Panochon

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Como miras su crecimiento de el 13 de este mes para estos días, siento que será chaparra
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Si se ven bien tus plantas por ahora, aunque un pelin espigadas si le das mas sol t lo agradeceran
 

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Seee tienes razón hace dos días atrás me di cuenta sobre eso, y me percate que una estaba como triste y se recuperó con este día de sol por cierto gracias por tus buenos deseos, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Saludos gente pues ahora sí me fue mal jajaja esta semana me di cuenta de muchos errores y pues ni modo, mis plantas ya están muertas es lo que quiero saber? Tienen sinos vitales?



Un amigo me dijo mi error y fue que les puse agua de botella, jajajaj bueno en fin, consejos gente y díganme buenos abonos caseros para saber que pedo.

Saludos gente
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Saludos gente pues ahora sí me fue mal jajaja esta semana me di cuenta de muchos errores y pues ni modo, mis plantas ya están muertas es lo que quiero saber? Tienen sinos vitales?



Un amigo me dijo mi error y fue que les puse agua de botella, jajajaj bueno en fin, consejos gente y díganme buenos abonos caseros para saber que pedo.

Saludos gente
Aver signos vitales tienen pork asta k el tallonno se doble no estan muertas dll todo pero tienen muy mala pinta, lo dl agua de botella no puede ser por eso ya que ese agua es d las mejores aguas que le puedes echar a las plantas, lo que puede ser esque las allas o estes aogando si la tierra al meterle el dedo esta humeda no ay que regarla ay que dejar que la planta respire saludos
 
  • 👍
Reacciones: Panochon

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
La que callo, no esta muerta, solo se puso asi y voltio para arriba, y estan en interior y pues de luz es las horas del sol.
 
-