seguimiento yorugua

16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Jaja gracias y si tienen 7 meces vamos a ver lo q dan aunq una es macho creo por sus nudos tan separados y tan larga que esta
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si despues que muestren su primera florcita las pasas a 50 ltrs, la que vas a tener que ubicar va a ser a la luz de la casa jue jue jue jue.

Que matorrales !
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Gracias planta por tu valoración , decís en pasarla a 50l o directo a la pacha ?? Me parece si lo del trasplante ya que las tengo que regar dia por medio maso xq las hojas aparecen todas caídas y las riego y al rato levantan ya veo que tiene poco espacio en esa maceta debe ser pura raíz esas de 20l
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las leyes cannabicas de cultivos manifiestan que cuando la planta supera 2 veces el alto de la maceta es hora de transplante....

En la pacha es lo mejor para la planta...no se para vos y el entorno del hogar...

Espera que sexe y a la pacha !!!
 
  • 👍
Reacciones: cultivartelo
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Acá va l primera que me animo a tirar a la paxha ya la veía rara como puro palo por llamarla así creo q es hembra pero tiene muy poca producción de flores , temo por el lugar que la coloque por las horas de sol directo pero ta es el único lugar que tenia donde resguardarlas en cambio la 2da esta potente ya mostró sexo !!!no se si tirarla para la pacha o dejarla en la de 20l ...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tirala pa la pacha !!!!

Es preferible que le dé menos horas de luz que dejarlas donde haya luces artificiales..se descontrola todo !

Eso si.. si la tierra está buena ..agarrala !!!!

Ver el adjunto 469749
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tirala pa la pacha !!!!

Es preferible que le dé menos horas de luz que dejarlas donde haya luces artificiales..se descontrola todo !

Eso si.. si la tierra está buena ..agarrala !!!!

planton.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: brus brus
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Tirala pa la pacha !!!!

Es preferible que le dé menos horas de luz que dejarlas donde haya luces artificiales..se descontrola todo !

Eso si.. si la tierra está buena ..agarrala !!!!

Ver el adjunto 469749
peee pero esa pequeña que tiempo tendrá... planta tengo una duda en la pacha es conveniente tirarle algún fertilizante casero tipo te de banana ?? O ahí ya están con todo lo que necesitan donde las ubique hace mucho tiempo fue un gallinero la tierra se ve de puta madre puñados de lombrices encontras en un terrón ..
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Otra consulta tengo chinches en las plantas las muy hdp las mato y vuelven siempre las encuentro chupando en los entrenudos alguna forma casera para combatirlas??
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jajajaj.. si aplasta una chinche y despues olete los dedos... ya sabras que hacer despues !! jue jue jue

Nada , no se puede hacer nada...pero chupetean un poquito...no les hace practicamente nada... tranqui, correlas con un tinkiñazo jejej

Y si habia un gallinero hace tiempo, basta, pero si queres tirarle un te bananero esperá que esten mas formadas las flores y dales...
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Que opinan sobre la lona
Yo no entiendo mucho y creo que por mi comentario no deberias guiarte, pero si tengo que opinar, creo que el tamaño esta bien. La funcion es tapar la luz, pero esta muy cerca y eso le va a provocar que reciba mas luz del lado del que no tiene la lona. Por lo tanto al estar en la tierra y no poder girar la planta va a recibir luz despareja. Esto lo supongo! Te lo dice alguien quien planto una planta a la sombra :eek:
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Solo por la noche la pongo para que no le de la lampara
Ahh, ok jeje. Igualmente si esta a 500mts? No deberia afectar, supongo de nuevo.. Te digo porque en mi casa no hay ni 10mts a donde muchas veces se prenden luces varias veces, y si bien no quedan encendidas por horas, iluminan bastante. Tambien nunca tienen oscuridad total porque no tengo manera tapar la luz de la calle y de mis vecinos. Igualmente se supone que estan florenciendo asi que no se :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaj en realidad pal´que sea jejej..

Claro, si te pones al lado de la planta con la revista y la "luz ", "claridad", por mas tenue que sea, podes llegar a ver las letras , esa planta está recibiendo contaminacion de luz(por eso lo de vas mal).

:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: yocultivomiplanta fb
-