seguimiento!

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
la primera es del hoy 2 de mayo la otra del 28 de abril, asi que hoy saco dos ojitas mas ya tiene 6 exceklente no?

PPD: lo de las fechas es al reves, como mi cerebro
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
es que le acabo de tirar un poco de agua desde anoche que no le ponia... decis que la deje un poco mas con sed?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
mira yo por ejemplo las riego cada 5 o 6 dias convengamos que estan bajo tubos ( luz fria ) y una humedad consirerable hara que no se seque tanto la tierra pero no la pases de agua por favor no da !
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
martomau gracias por tu consejo, pero asi de chiquitita se va a bancar 5 dias sin agua?
si es asi, cuando las regas inundas?

gracias
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ah las mias no se ve pero tienen un tuvo tipo rulo de 27W que compre en easy y una lampara gordisima de 24W y yna de esas lamparas de escritorio viste que tienen una lamparita chiqyuita pero a full de potente?, la tierra la secan en dos dias, lo comprobe... :oops:
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
"esas lamparas de escritorio viste que tienen una lamparita chiqyuita pero a full de potente" son HALÓGENAS

y NO sirven... (para cultivar)

KODE conteste a estas interrogantes:

les faltará perlita??

se compactará el suelo asfixiando las raíces??

sirven los rociadores??

CHÁN!
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
1 ya mismo le saco la de mie escritorio que la estaba extrañando :lol:
2 voy a comprar una de sodio de 400 en cua<lquier lugar que no sea easy porque ahi NO TIENEN , alcanza con esa lampara sola para mi plantitita y recien le mande 5 semillas que se copo flower escences en mandarme? se banca las seis o mas voltaje o dos?
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ah perlita no puse ni nada, soy medio bestia yo, le compre tierra especia<l preparada para cultivo interior...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
fijate, con un par de bajo consumo/fluorescentes van a andar bien...

para un sodio 400w:

vegetativo de 10/12 semillas con tubos/bajo consumo (72w en total + -)

la onda es que te queden 6 hembras para 2 meses de 12/12


la perlita ayuda a mejorar el drenaje (no acumula agua el sustrato = + sed = + resina) también mejora la llegada de aire a la raíces en vegetativo (desarrollo vegetativo + rápido)

INDIO, SOS UN DESASTRE :lol:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
esta bien lo que dice naty hay que drenar el suelo, cuando son chiquitas cualquier sustratito mas o menos va, tampoco barro de la cancha.... 8O pero por ej. : uso posterior a la germinacion un vasito chico de cafe y le preparo un 50% perlita 50% humus de lombriz ( que es muy finito ) y la tierra queda muy bien, cuando riego chupa toda el agua y al mojarse bien toda la tierra aguanta mas la humedad y regas menos........asi bancan por lo menos 20 dias hasta el primer transplante con riegos de entre 4 y 6 dias, han estado 9 dias lo max. pero eso hay que verlo !

salu2.... :mrgreen:
 
21 Junio 2005
436
0
0
bueno quedaron tres en floracion, de las cuales una se me hizo macho y las otras arrancaron con todo... recien las falopie con pk asi que veremos los resultados
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jajajjaja, y que balanceado !!!!!!

che, que linda que traes la hembrita, se ve hermosa, esas hojas como garras me recuerda una skunk que estaba igual, no se si es la genetica o carencias.

me gustan los seguimientos........vamos hasta el final con las fotos .......
 
21 Junio 2005
436
0
0
si definitivamente es genetica, saco hojas normales hasta que empezo a florecer, de ahi saca las hojitas arriba cada vez mas finitas y verdosas, aparte viste la otra que esta con ella florando mas indicona... esta en este hilo en la pagina anterior bueno esta sigue sacando hojas bien indicas y tiene el mismo trato que su hermana, reemplace ya el lugar del macho con otra planta de estas sorpresa de 40 cm que tenia en el vejetativo... la falopie bien con el pk asi que apenas rompa floracion posteo fotos... aparte cuando los gatos terminen de fagocitarse al macho va a heredar maceta... tiro la tierra a la mierda y le hago una super mezcla...
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Que hace´ KODE!!!

Che capo,...contame,....alguna de esas hermosuras es de las semillas que te pase?,....quiero saber que onda porque yo cultivo en exterior y tengo el patio pelado ahora vio,.... :( ......
% de germinacion?,...crecimiento?,....

CONTAME DE MIS HIJAS !!!!!!!!!!!!!! :D

PD: ojo caundo se terminen de morfar al macho,.....
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
green sos un boton, como lo mandaste al frente al gato che... aunque mas no sea le ubieras despixelado un poco la cara asi no salia tan escrachado.jjjajajajajja :wink:


ese minino sabe donde esta parado...


el coco :fumador1:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che grinkoder, ahi me puso un privado el gato negro.

Me dice que haber si te convenzo de que edites esas fotos, que sale muy escrachao. :roll: .. Que paranoia el felino eh!! ... 8O :lol:
 
21 Junio 2005
436
0
0
seeee, estos gatos son cualkiera con la mariguana!, prendes uno y los tenes a los cuatro alrededor oliendo
Che henry estas si son de las que me pasaste, que pueden llegar a ser?
para saber cuanto de floracion tendran...
despues tengo vejetando ak47 powerplant y satori, todo un cheto con las plantas de marka
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Kodeeeeee!!! En serio le dejaste esa planta a los gatos para que jueguen?

Ubieses hecho una extraccion de thc! te aseguro que sacabas para una locura interesante! una o varias... en un rato me limo y les cuento mi experiencia fumando plantas en crecmiento...

Si todabia estas a tiempo! pone ese macho en alcohol! tomate o fumate el extracto de thc y despues contame! :wink:

Salu2!
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Ahhh,.....asi que tenes semillas de marca ,....muejeje,.....(frotandose las manos),....se acerca septiembre y tengo el patio pelado,....ñacañaca,....cuando me tocas el timbre,.... :twisted:

Si mal no recuerdo,....te habia enviado 2 bolsitas con semis,....unas eran las "buenas" y las otras eran las "malas",....

"LAS BUENAS",....cruza entre ,...madre sativa, salida de un prensado comprado el 24/12/04,....bastante caro pero era una goma increible, segun el givaro superskunk,.....padre de procedencia mexicana, semilla traida en mano desde DF a BSAS por un superamigo (linterna verde), de apariencia muy indica (hojas con dedos muy anchos y carnosos),....les tengo mucha fe a estas semillas,....

"LAS MALAS",.....semillas extraidas de prensados varios,....era como para que vallas practicando,....pero puede haber sorpresas ocultas,.....
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Se me pianto un lagrimon ............que lindas mis nietas!!!!!

Veo que le entraste derecho viejo a las buenas!
Vieja lo tuyo un despelote!

ENJOY IT!
 
-