Seguimientos 60x60 minicultivo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Hoy me han llegado las semillas de Anesia Seeds que pillamos con @pinchons, que aprovecho para darle gracias por hacerse cargo de todo.

Seguiré el cultivo de @casi guapo con los ojos muy abiertos , y seguro que me viene bien tener a @kmx por aquí también por si las moscas jajaja

Y ya pensando en el siguiente cultivo para dentro de un mes....

Intentaré meter 9 macetas de 5,5l en el armario de 60x60, con mis 110w e intentaré sacar el máximo rendimiento.

A espera del peso en seco de este cultivo, la idea será sacar más jajajaja

Pondré 3 Vanilla Frosting, 3 Gelato Dream, 1Cherry Kiss (regalo de Anesia), 1 Sweet Skittlez y 1 Wedding Cake

IMG_20201116_214645.jpg
 
Última edición:

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
@Samesugo merece la pena reducir el tamaño de las macetas??? Como ya sabes soy muy novato y como he pillado tu mismo armario quiero ir pillando alguna cosa

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
@Samesugo merece la pena reducir el tamaño de las macetas??? Como ya sabes soy muy novato y como he pillado tu mismo armario quiero ir pillando alguna cosa

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Con macetas más pequeñas la tierra se seca antes, no hay tanta humedad al no quedar tantos días mojada, no se hacen tan grandes... No sé, me da la impresión de que se aprovecha mucho mas el espacio al ser pequeño y si a alguna planta le pasa algo tienes reserva jajaja
 
  • 👍
Reacciones: DAK, kkOBA y kmx

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Con macetas más pequeñas la tierra se seca antes, no hay tanta humedad al no quedar tantos días mojada, no se hacen tan grandes... No sé, me da la impresión de que se aprovecha mucho mas el espacio al ser pequeño y si a alguna planta le pasa algo tienes reserva jajaja
pues me sumo a la pregunta del compañero, yo tambien tengo un 60x60x140 ,voy a plantar en coco, tengo pensado 4 macetas de 7l y...no se que sera mejor jajaja, por ciertocon 200w crees que es suficiente para ese espacio? o un poco mas estaria mejor?
tengo ganas de ver ya cuantos gr has sacado!! jajaja

Un saludo crack!!
 
  • 👍
Reacciones: fael y Samesugo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
pues me sumo a la pregunta del compañero, yo tambien tengo un 60x60x140 ,voy a plantar en coco, tengo pensado 4 macetas de 7l y...no se que sera mejor jajaja, por ciertocon 200w crees que es suficiente para ese espacio? o un poco mas estaria mejor?
tengo ganas de ver ya cuantos gr has sacado!! jajaja

Un saludo crack!!
Yo estoy con 70w así que espero que para 4 peques sea suficiente jejeje el primer seguimiento que subió lo hizo con @Samesugo era con 60w y no le fue mal!! También tiene mano el moce

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo y DAK

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Yo estoy con 70w así que espero que para 4 peques sea suficiente jejeje el primer seguimiento que subió lo hizo con @Samesugo era con 60w y no le fue mal!! También tiene mano el moce

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Cierto que su primer cultivo fue con menos W y le fue bastante bien, por lo tanto a ti seguro que te va bien jajaja, pues entonces no le metere mas W, y ya ire viendo, cierto que samesugo tiene buena mano, espero que lleguemos a su nivel.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
pues me sumo a la pregunta del compañero, yo tambien tengo un 60x60x140 ,voy a plantar en coco, tengo pensado 4 macetas de 7l y...no se que sera mejor jajaja, por ciertocon 200w crees que es suficiente para ese espacio? o un poco mas estaria mejor?
tengo ganas de ver ya cuantos gr has sacado!! jajaja

Un saludo crack!!
En coco yo creo que puedes poner macetas más pequeñas, no estoy seguro porque no uso coco, y 200w esta bien, yo no metería mucho más porque tampoco lo vas a aprovechar por espacio y te va a subir la temperatura y humedad
 
  • 👍
Reacciones: fael y DAK

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
En coco yo creo que puedes poner macetas más pequeñas, no estoy seguro porque no uso coco, y 200w esta bien, yo no metería mucho más porque tampoco lo vas a aprovechar por espacio y te va a subir la temperatura y humedad
Muchas gracias, pues igual dejo esas macetas ( son de estas textiles) y compro mas pequeñas, segun tu experiencia cuantas macetas me recomiendas y de que tamaño? y en cuanto a lo de los leds, pues igual, probare con 200W que es lo que tengo y ya esta, total para ir empezando...

Mil gracias Samesugo, se agradece tu ayuda.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Muchas gracias, pues igual dejo esas macetas ( son de estas textiles) y compro mas pequeñas, segun tu experiencia cuantas macetas me recomiendas y de que tamaño? y en cuanto a lo de los leds, pues igual, probare con 200W que es lo que tengo y ya esta, total para ir empezando...

Mil gracias Samesugo, se agradece tu ayuda.

Un saludo!!
Si vas a empezar y aun no hiciste ningun cultivo en ese armario prueba con 4 o 5 macetas de 5,5 o mismo de 7l si vas a cultivar en tierra.

Yo como he puesto arriba probaré con 9 macetas de 5,5, dejando 4 puntas por planta como mucho para aprovechar más el espacio, en este último cultivo dejé 6 puntas por planta menos la que tenía 19 puntas, y más o menos salen las 36 puntas que quedarán con las 9 plantas.
En este hilo de @Zintxo puedes ver un cultivo en un 60x60 con 9 en 7l:
 
  • 👍
Reacciones: DAK

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Si vas a empezar y aun no hiciste ningun cultivo en ese armario prueba con 4 o 5 macetas de 5,5 o mismo de 7l si vas a cultivar en tierra.

Yo como he puesto arriba probaré con 9 macetas de 5,5, dejando 4 puntas por planta como mucho para aprovechar más el espacio, en este último cultivo dejé 6 puntas por planta menos la que tenía 19 puntas, y más o menos salen las 36 puntas que quedarán con las 9 plantas.
En este hilo de @Zintxo puedes ver un cultivo en un 60x60 con 9 en 7l:
Mil gracias Samesugo, voy a mirar el hilo que me has pasado, voy a cultivar en coco, y he leido que hay se ponen mas grandes que respecto a tierra, por eso la dudad de los litros de las macetas jajaja, por cierto a las 9 plantas que vas a meter le vas hacer algo tipo lst o poda apical?

PD: te pasaste con esa planta que tenia 19 puntas, increible!! jajaja
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Mil gracias Samesugo, voy a mirar el hilo que me has pasado, voy a cultivar en coco, y he leido que hay se ponen mas grandes que respecto a tierra, por eso la dudad de los litros de las macetas jajaja, por cierto a las 9 plantas que vas a meter le vas hacer algo tipo lst o poda apical?

PD: te pasaste con esa planta que tenia 19 puntas, increible!! jajaja
Les haré una poda apical y poda de bajos después, no hay espacio para hacer mucho más jajajaja

Mira como quedó el tronco después de cortar 🙈
IMG_20201115_204302.jpg
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Sí, pero ahora hasta dentro de un mes o así no empezaré de nuevo, tengo que terminar una mudanza y organizarme un poco jajaja
Sin prisas jajaja, igual empezamos casi a la vez, primero a ver cuando se secan los de tu ultimo cultivo y a ver cuantos gr has sacado jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Yo ahora estoy probando con 16 de 2l en tierra, con tu permiso
Ver el adjunto 816167
Acabo de ver tus seguimientos...increible, sin palabras vaya, tendre que hacerte algun par de preguntas para empezar bien en esto jajaja, por cierto vas hacer seguimiento de este de 16 en 2l?

PD: ten cuidado que samesugo te esta pisando los talones!!

Un saludo!!
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Acabo de ver tus seguimientos...increible, sin palabras vaya, tendre que hacerte algun par de preguntas para empezar bien en esto jajaja, por cierto vas hacer seguimiento de este de 16 en 2l?

PD: ten cuidado que samesugo te esta pisando los talones!!

Un saludo!!
@Zintxo juega en otra liga, muchos años tienen que pasar para llegar a su nivel y a su manejo del cultivo jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo y DAK

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Bueno, después de 13 días de secado las que más y 7 las que menos las descolgue porque me mudaba.

Se ven todas bastante secas, al secarla dentro del armario con la extraccion creo que se aceleró el secado, de todas formas antes de cerrar los botes la dejaré unos días para que pierda algo más de humedad.

Hacia el jueves o viernes las pesaré para comparar con los cultivos anteriores, pero a simple vista parece bastante más que los otros

IMG_20201123_135416.jpg
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Bueno, después de 13 días de secado las que más y 7 las que menos las descolgue porque me mudaba.

Se ven todas bastante secas, al secarla dentro del armario con la extraccion creo que se aceleró el secado, de todas formas antes de cerrar los botes la dejaré unos días para que pierda algo más de humedad.

Hacia el jueves o viernes las pesaré para comparar con los cultivos anteriores, pero a simple vista parece bastante más que los otros

Ver el adjunto 816551
No jueges con nuestros sentimientos, pense que ya la habias pesado...jajajaja
tienen buena pinta, seguro que te has superado!!
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Actualizo con los pesos en seco

Critical Jack: 23,5 gr y 0,5 que caté ayer
Caramel #1: 23,8 gr
Caramel #2: 38,9 gr
Banana Kush: 23 gr

Total: 108,7 gr

Bastante contento con el resultado, en breves empezaré con el próximo!

Muy buena cosecha. Que tal la nota de cata???

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
La critical jack tiene un toque dulce, está muy rica y no rasca nada sin apenas curado. Me hice un peta con papel largo como de costumbre y me costó acabarlo. Un ciegue como hacía meses que no tenía, eso sí, te deja planchado e incluso hoy por la mañana me costó activarme
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Actualizo con los pesos en seco

Critical Jack: 23,5 gr y 0,5 que caté ayer
Caramel #1: 23,8 gr
Caramel #2: 38,9 gr
Banana Kush: 23 gr

Total: 108,7 gr

Bastante contento con el resultado, en breves empezaré con el próximo!

Muy buena cosecha, tienen muy buena pinta compañero! al final con cuantos W fue este cultivo?
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Empezamos nuevo cultivo!
Sigo con mi miniarmario de 60x60, pensando en actualizar a un 100x100 al acabar este cultivo.
Esta vez me voy a atrever con 9 plantas, empezando en 0,7l y haciendo trasplante a 3,5l y 5,5l definitiva, a ver si no se me va de las manos jajajaja
La idea es acer apical y dejar 4 ramas por planta y las pasaré a floración con 20-25 cm para que no de pasen de los 60cm, que con 1,40 de altura a partir de ahí se complica 😂😂

Esta vez pondré :
3 x Vanilla Frosting (Anesia Seeds)
3x Gelato Dream (Anesia Seeds)
1 x Cherry Kiss (Anesia Seeds)
1 x Zkittlez (Sweet Seeds)
1 x Wedding Cake (Granel Eurogrow)

Ahora mismo están germinando en un tupper, las plantaré en tierra enriquecida con ⅓ humus, 10% perlita, Microvita y Trychodermas.
El crecimiento lo haré con 50w y añadiré otros 50w en floración.

La siguiente actualización cuando asomen todas!!
 

Adjuntos

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Empezamos nuevo cultivo!
Sigo con mi miniarmario de 60x60, pensando en actualizar a un 100x100 al acabar este cultivo.
Esta vez me voy a atrever con 9 plantas, empezando en 0,7l y haciendo trasplante a 3,5l y 5,5l definitiva, a ver si no se me va de las manos jajajaja
La idea es acer apical y dejar 4 ramas por planta y las pasaré a floración con 20-25 cm para que no de pasen de los 60cm, que con 1,40 de altura a partir de ahí se complica

Esta vez pondré :
3 x Vanilla Frosting (Anesia Seeds)
3x Gelato Dream (Anesia Seeds)
1 x Cherry Kiss (Anesia Seeds)
1 x Zkittlez (Sweet Seeds)
1 x Wedding Cake (Granel Eurogrow)

Ahora mismo están germinando en un tupper, las plantaré en tierra enriquecida con ⅓ humus, 10% perlita, Microvita y Trychodermas.
El crecimiento lo haré con 50w y añadiré otros 50w en floración.

La siguiente actualización cuando asomen todas!!
Me quedo a ver que sale!! Empezamos cultivo a la vez! Yo esta vez empiezo en jiffy! Pasate si puedes por mi post y me dejas algún consejo

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo
-