Seguimientos de las plantitas .

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
buenas noches a todos los Cannabicultores :cool: Quería mostrarles mi dos plantas creo que son indicas si no me equivoco alguien me podría dar una ayuda? bueno sigamos las dos plantitas que estan mas grande tienen entre 4 o 5 meses máximo. Todavía no mostraron su sexo , la mas chica, empezaron a salir como unos pelitos medio verdes y blancos no se si tiene que ver. La mas grande le salieron algunos pero parecen como otras hojitas, lo que veo en la mas grande es que tiene mucho espacio entre nudo y nudo la mas chica tiene otra aire, es mas compacta y salieron unos pelitos de los nudos de color verde, algunos tirando blancos. Las tengo en un armario . ya voy a subir fotos y las medidas . Ahora las tengo con dos focos luz fría 80w cada uno . (para crecimiento) Que focos me recomiendan para floración . Los dias q el sol esta lindo puedo sacarlas al patio? o las altera en algo q las mueva hacia el patio en el sol ? Que me recomiendan, potacio , algun fertilizante para crecimiento . algo que pueda conseguir en cualquier vivero para que cresca con mas fuerza y ya valla creciendo un poquito mas. Bueno muchisimas gracias desde ya, Soy novato en el cultivo interior pero todo se aprende. Desde ya acepto cualquier comentario . Solo necesito consejo y paciencia . BUENOS HUMOS SALUDOS A TODOS!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigo, yo de ti le pondría algo de nitrógeno, con ello ahora en la etapa estas es mas que suficiente, para cuando empiece a florecer si te recomendaría algo mas especifico para la planta yo en mi caso uso atami y para mi no hay otro, esto va a gustos socio, por lo demás bien, como nota para el siguiente usa sustrato si no tiene ningún grow cerca el compo sana es una muy buena opción y barata te ahorrarías la opción del nitrógeno, pero lo vamos viendo. ok
si necesitas algo ms sabes donde verdad
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y mcoñia

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
no tengo ningun grow , solo viveros . Tu dices que puedo conseguir ahi? si no q me recomiendas .
 

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
la falta de nitrogeno como puedo resolverlo . que me hace falta ,, disculpa por mi ignorancia jaja . saludos y buenos hhumossssss
 
-