Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas compañeros
Les vengo a presentar mi próximo seguimiento, dado a que el otro quedó sin un final feliz😬.
Esta vez van a ser 4 galaxy feminizadas de el banco Pyramid seeds.(70% indica y dicen tener una floración de 55 días en interior)
Estas fueron puestas a germinar recientemente el dia 10/08 a las 01:30am..
El medio de cultivo va a ser en sustrato de top crop complete mix
Fertilizantes tripack top crop + uno de floración de origen nacional
Carpa de 60x60 casera
Iluminación marshydro ta600 de 100w
Intracción pasiva, extracción un cooler de pc y también cuento con un ventilador oscilante para mover el aire dentro.

Como siempre un saludo y dejo fotos de la genética y el método de germinación!!

C81F9239-27F1-4C88-85E7-19725837754E.jpeg

image.jpg
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Comento que a menos de 24hs ya han rajado la cascara las 4 semillas y se ve una diminuta raiz, las dejare hasta mañana por la tarde/noche o hasta el domingo que salga 1 ó 2 cm. Luego a vasos los tipicos de cafe y ya al armario..

0B681B90-2A52-44CA-8F53-F81958435F29.jpeg

Ya quiero que empiece todo estooo!!!!
Pasaran de los vasos a macetas de 2 litros y luego a macetas de 7L que sera la definitiva.
 
Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas compañeros..
Dándole vueltas al coco he estado pensando y aún no me decido qué técnica de cultivo usar…
Había pensado en hacer sog de 4 plantas en 7L. Pero no sabría si se me irían mucho de altura, poco a lo ancho y dejaría mucho espacio por aprovechar.
En segundo lugar pensaba en hacerle apical 1 o 2 veces por planta y ya dejarlas que crezcan nomas..
Por último scrog, pero este me llevaría más vegetativo pero seguramente más producción.
Cual me recomiendan ustedes para el espacio? Tomando en cuenta que quiero sea un vegetativo rápido.
Como siempre un saludo y espero consejos y recomendaciones!!
 

Latoya Caldwell

Semilla
14 Agosto 2023
1
1
3
24
Vjančana, Lào
Buenas compañeros
Les vengo a presentar mi próximo seguimiento, dado a que el otro quedó sin un final feliz.😬
Esta vez van a ser 4 galaxy feminizadas de el banco Pyramid seeds.(70% indica y dicen tener una floración de 55 días en interior)
Estas fueron puestas a germinar recientemente el dia 10/08 a las 01:30am..
El medio de cultivo va a ser en sustrato de top crop complete mix
Fertilizantes tripack top crop + uno de floración de origen nacional
Carpa de 60x60 casera
Iluminación marshydro ta600 de 100w
Intracción pasiva, extracción un cooler de pc y también cuento con un ventilador oscilante para mover el aire dentro.

Como siempre un saludo y dejo fotos de la genética y el método de germinación!!

Ver el adjunto 939836

Ver el adjunto 939838
El Mycotrex y el Bactrex los has echado en el transplante? Usas el Bactrex en flora?
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Día 1.
Parece que ahí van queriendo, 3 ya salieron y una ultima le esta costando un poco más pero ahí va.
En la ultima foto dejo mi método 2023 para mantener una humedad alta🤣🤣🤣(Es un poco feo pero cumple su función).
¿Debería empezar ya con el enraizarte?
Saludote, próximamente más y mejor!!🪴🤙🏾
9AB96F01-490A-4F35-9026-F2BDB61151DB.jpeg
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas gente!!
Vamos con un repaso...
Hoy va corriendo el DÍA 6 desde que la semilla asomó de la tierra.
He cometido un error el dia uno, ya que humedecí, puse la semilla y luego el mismo día regué con enrraizante lo cual ha dado lugar a que el sustrato no se seque. Llevan los 6 días húmedos, ahora estoy esperando para que seque ben y darle con apenas 10ml por planta(o algo asi). Tambien he visto alguuuuna que otra raiz llegando a la parte baja de la maceta pero voy a dejarlos unos dias mas para despues pasar a 2L. Tengo que terminar de llenar el vaso de sustrato ya que este lo haba dejado por la mitad para que cuando estiren completarlo..
La humedad se encuentra 40%/50% no sabria si ponerle una botella o algo a modo de invernadero y pulverizar cada tanto por dentro ya que esta demasiado baja creo yo...
Y por ahora mas nada que agregar.. solo mejorar en ello del rego ya que en otro cutivo me pasaba lo mismo de que se tardaba en secar, nose si es tema de la composición del sustrato(Uso top crop) o que le doy agua de mas(yo creo que esta segunda es la razon).

368949008_966267061265203_239355832299675462_n.jpg

Como siempre un saludo y dejo unas foticos... ahi van ellas queriendo arrancar!!!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas gente día 8.
Ayer lunes fueron transplantadas y parecen estar mejor que en los vasos.
Apenas unas horas mas tarde y están con las manos pa arriba!! Es cierto que aún tienen un aspecto “raro” con las hojas como rugosas, toca esperar unos días y ver cómo siguen..
Fueron regadas únicamente con 10ml con dosis baja de enraizante al pasarlas a 2L.

Como siempre un saludote y buenos humos.

4D634771-389C-4A53-A1D9-173FF0FFDDFE.jpeg
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas gente actualizamos hoy DÍA 13 de vegetativo, han cambiado un tanto desde el ultimo post.
Las plantitas fueron regadas hoy con 100ml de agua cada una, un ph de 6.
La humedad no la he podido subir, tenia un humidificador de los pequeños pero caducó. Veremos en estos dias como la subiremos..
Las hojitas las noto un tanto rugosas y con unas ligeras decoloraciones(espero que en las fotos se aprecie). Le he dado unos riegos con TOP VEG para ver si lo va arreglando.. y de momento asi van..
Como siempre un saludo y dejo unas fotos (Si es que alguien las ve porque utimamente no se pasa nadie por este hilo parece un desierto)🤣🤣

71D4A05B-0F68-4E9A-A88B-6AA679F936CF.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Buenas compañero vas genial, proximamente tambien empezare un nuevo cultivo asi que toda info sirve para anticipar cualquier duda o error :p
Buena suerte en todo y mas en tu cultivo 🤟
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas compañero vas genial, proximamente tambien empezare un nuevo cultivo asi que toda info sirve para anticipar cualquier duda o error :p
Buena suerte en todo y mas en tu cultivo 🤟
Qué tal colega muchas gracias y mucha suerte a ti también en el nuevo comienzo.. por otra parte creo que yo tengo más que aprender de ti que tú de mí pero vamos a ir acá todos los días aprendemos unos de otros y eso es lo bueno. Y así vamos prueba y error y también sumando experiencias de otros cultivadores..
sobretodo bienvenido cualquier sugerencia, pregunta o lo que sea por aquí andamos y si no tengo la respuesta pues quizás alguno que se pase por aqui podría responder!!!

Pero creo que por aquí andamos bastante solos jajaj desértico el hilo🤣🤣🤣
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Van de lujo @INDICO82 👍

El tema de no pasar por el hilo en mi caso es por que no me notifica las actualizaciones o lo hace cuando le sale del nabo
Muchas gracias Robby, ahí van queriendo crecer las muchachas. Por lo de las notificaciones a mi también me pasa, pero en mi caso creo que es porque cuando estoy demasiado tiempo desde el móvil se me cierra sesión solo de la página.como siempre un gusto tenerte aún por aquí!!
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas gente actualizamos hoy DÍA 18(o 17 no recuerdo bien).
Poco que contar pero como he tenido libre en el trabajo toca por aquí.
Hoy se ha regado con top ver ya que el último riego fue solo agua, con un ph de 6..
Veo algunas deformidades en las hojas pero no se a qué se debería, como las ven ustedes?? La baja humedad podría??
Tienen un buen verde y les estoy dando 100ml a cada planta, en el riego que viene ya creo que subiré a 150ml.
Para mi gusto creo que van bastante bien solo el tema ese de las hojitas deformes..
Por otra parte estoy preparando un purin de ortiga para ponerles como preventivo pero me sale una duda. ¿Este se podría usar foliarmente el mismo día que abono con ferti o es mejor intercalar??

Sin mas dejo unas fotos como siempre buenos humos!!

7C6C2F46-2C14-4483-8A6A-F2024C2D62E3.jpeg

Espero pueda apreciarse lo de las hojas, eso lo tienen básicamente desde que nacieron..
 

Adjuntos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¿Este se podría usar foliarmente el mismo día que abono con ferti o es mejor intercalar??
Buenas.

Te lo explico sencillo:

las plantas pueden absorber agua y nutrientes por las hojas, como también por las raíces; si riegas el sustrato, la planta cogerá agua por las raíces y, si a caso, en menor medida a través de las hojas.

Por eso es mejor que, las aplicaciones foliares, se den al menos 24 horas después de regar, así son más efectivas.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas.

Te lo explico sencillo:

las plantas pueden absorber agua y nutrientes por las hojas, como también por las raíces; si riegas el sustrato, la planta cogerá agua por las raíces y, si a caso, en menor medida a través de las hojas.

Por eso es mejor que, las aplicaciones foliares, se den al menos 24 horas después de regar, así son más efectivas.
Hola qué tal lama bienvenido, Perfecto entonces lo usaré como tú dices. Pasado ese período de tiempo. Un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y lama56

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Y cuando le agregaras el enraizante? Y a que medidas para cuantos litros, ec y ph?
Qué tal yo en mi casi le agregué el enrraizante desde el día 1, pero eso siempre lo desaconsejan. Algunos dicen que esperar a que tengan las primeras hojitas. Yo lo hice a mi manera y no pso nada. Igual fue suerte.
El ph lo regulé a 5,8 las primeras veces y después siempre a 6. La ex no la mido, espero haberte ayudado compa, un saludote
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Que passsaaa gente!!
Entre una cosa y otra ya vamos en el DIA 24 y que buen cambio pegaron en estos días.
Comentar que hoy mismo le tocará riego con unos 200/250ml, con abono de crecimiento a 1ml menos de lo que dice el fabricante.
El ph siempre lo manejo en 6 y ya me estoy pensando en pasar a maceta de 7L porque alguna que otra raíz sale por debajo. Así que próximamente seguro estarán en su nueva casa🪴.
Al parecer van bastantes bien aunque las veo un poco enanas..

Cómo siempre un saludo y buenos humos!

443FC83C-48FF-4815-9CBE-2CA4F7CA7DD6.jpeg
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas tardes gente!!
Actuqlizo hoy DIA 30 desde que se pasó la semilla a tierra.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me parecen que van bien, pero al mirarlas nuevamente me entra la duda que que van medias pequeñas..
De igual manera las dejare más días en crecimiento(no sabía hasta cuando)
Noto que tienen un color bastante oscuro ya que estaba regando casi todos los riegos con abono. Estoy regando con 200ml por planta, el último riego fue hace 3 días y hoy o mañana ya le daré el siguiente pero solo agua.
Voy a ir intercalando 1 riego abono y 2 agua para ver si baja un poco el color oscuro qhe tienen. Mi idea es regar cada 2 o 3 días por eso solo ocupo 200ml.
Ya se están viendo apeeeeenas alguna raíz por debajo de la maceta en alguna de las 4(creo que en 1 ó 2) el trasplante fue hecho el día 21/8.
Hace unos días atrás le he sacado un par de hojas ( a unas le saqué 2 y a otras solo 1) y por el momento creo que nada más que agregar


Como siempre buenos humos y dejo unas fotos para que vean mi humilde cultivo!!
La última imagen de la copio a @Pillow82 mi triste versión🤣🤣🤣

9CCD14A6-8937-414F-A1AF-557F0484326E.jpeg
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas compañero, con esos 200ml a 250ml cuantos dias se mantiene el sustrato humedo y alcanza a drenar algo?
Buenas riego un día si y dos no al tercero ya le cae riego de nuevo. También lo hago así con poca agua porque el sustrato lo veo que no seca como me gustaría(poca aireación creo). Y por lo de que drena no, no drena na.
El tema es que si hago que drene un poco, tal vez con unos 500/600ml igual me tira una semana o más que no seca y nose cuál de las 2 formas es mejor😕
Tampoco sé si lo estoy haciendo bien ya te digo😬😬😬
 
Última edición:

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Buenas riego un día si y dos no al tercero ya le cae riego de nuevo. También lo hago así con poca agua porque el sustrato lo veo que no seca como me gustaría(poca aireación creo). Y por lo de que drena no, no drena na.
El tema es que si hago que drene un poco, tal vez con unos 500/600ml igual me tira una semana o más que no seca y nose cuál de las 2 formas es mejor😕
Tampoco sé si lo estoy haciendo bien ya te digo😬😬😬
Si creo que de momento vas bien, regar de mas podria traer problema en el crecimiento
Cual sustrato usas? Y si es light o all , Gracias 🤟
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

CanariasUbuntu

Cotiledon
14 Abril 2020
15
31
18
27
Muuyy buenas hermano el cultivo va muy bien a seguir así 💪 , yo me plantearía la poda apical ya que veo que solo tienes 4 plantas , respecto a la sobre fertilización yo le veo un color muy verde , antes de la floracion deberías preparar muy bien la planta mínimo esperaría ahora entre 7 y 10 días para pasar a flora ya que si lo haces teniendo las plantas tan fertilizadas, tu cosecha se verá bastante mermada y no obtendrás el sabor que deseas , no te obsesiones con los fertilizantes de hecho en vegetativo las 2 primeras semanas solo usa potenciador de raices , es mejor que te encuentres con una carencia , que podrás rectificar con un poco de abono a que la sobrefertilices .
Para el tamaño que tienen tus plantas y la capacidad de la maceta ya deberías de estar dándole unos 500Ml de agua cada 3 o 4 días, dices que tienes mala aireación del sustrato ? Una pregunta tienes ventiladores puesto ? Mínimo deberías tener 1 oscilante las 24 h puesto y si es posible y quieres mejorarlo pon 2 de pinza , ya que así controlarás un poco más la humedad y el aire viciado , aparte conseguirás que haya mejor aireado en las plantas y evitarás futuros problemas de hongos , soy un aprendiz igual que tú espero haberte ayudado buenos humos .

Ubuntu.
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Estan muy bien, venian muy oscuras para mi gusto pero pegaron ese cambiazo y se nota el verde claro en los brotes nuevos. Ya tenes la parte mas delicada completada!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Si creo que de momento vas bien, regar de mas podria traer problema en el crecimiento
Cual sustrato usas? Y si es light o all , Gracias 🤟
Buenas de nuevo compañero, es el complete mix de top crop, creo que viene apenas un pelin abonado creo que es light.. seguramente en próximos pruebe con plagaron o van a y ver qué tal. Un saludote
 
  • 👍
Reacciones: vitokocult aut

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Hola que
Buenas una cepa muy terapéutica está galaxy tengo un amigo que se la recomendé con diabetes que está muy contento le hace mejor la vida
Cómo es una indica yo le quitaría un par de nudos bajeros para que te estire un poquito más y te molesten menos para regar el transplante lo debes hacer cuando no te aguante más de un día sin regar
Deberías de pulverizar con sales de Epson tienen carencia de magnesio
También les sienta bien una vez a la semana pulverizar con plata coloidal y EM la estimula en crecimiento mucho
Deberías de tener a mano nutrientes quelatados que son de adsorción rápida con los que se puede pulverizar y corregir rápidamente
Para solventar carencias generalizadas
tal bienvenido, si de momento le había quitado ya solo el primer nudo, no quise pelarla mucho y que no sabía cómo irían.. tomó nota de lo que me has dicho compañero las sales espín serían una especie de calmar o me estoy confundiendo?? Un saludo y gracias por el aporte
 
-