Seguimientos multivariedad

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
La tengo algo por arriba del 60 aunque no demasiado,pero tengo los dos vetiladores 24h y no cierro nunca del todo el indoor porque los dias claurosos si esta cerrado la temperatura sube demasiado también, ahora esta a 25 grados, si lo cierro a 28 asi que dejo tres palmos de cremallera abierta
asi tienes buenos aromas entonces , un 2 pox 1
 
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tardes a todos, hoy me doy cuenta que soy el rey de la mala suerte, hoy he sacado todas las plantas para limpiar un poco el cultivo y revisandolas la sweet cheese me ha dejado una sorpresita, me he encontrado 4 como este en la parte baja de algún cogollo y un par de ellos abiertos ya.... Espero que la follada no haya sido muy grande 😭😭😭 he revisado toda la planta y todas las del cultivo y le he quitado los platanitos, la he dejado la primera del cultivo par air revisándola ya que si vuelve a salir otro directamente se va fuera del armarioIMG_20210409_193456_1.jpgIMG_20210409_193256_1.jpg
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas tardes a todos, hoy me doy cuenta que soy el rey de la mala suerte, hoy he sacado todas las plantas para limpiar un poco el cultivo y revisandolas la sweet cheese me ha dejado una sorpresita, me he encontrado 4 como este en la parte baja de algún cogollo y un par de ellos abiertos ya.... Espero que la follada no haya sido muy grande he revisado toda la planta y todas las del cultivo y le he quitado los platanitos, la he dejado la primera del cultivo par air revisándola ya que si vuelve a salir otro directamente se va fuera del armarioVer el adjunto 841535Ver el adjunto 841536
De sweet seeds por casualidad con ese nombre? Hoy día te encuentras mucho eso en bancos que venden cosas sin estabilizar ni nada, una pena.
En mi caso le daría hachazo y la guardia para mantequilla, etc...
Con ese tiempo de flora y flores macho, como te descuides vas a fumar semillas fijo.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
De sweet seeds por casualidad con ese nombre? Hoy día te encuentras mucho eso en bancos que venden cosas sin estabilizar ni nada, una pena.
En mi caso le daría hachazo y la guardia para mantequilla, etc...
Con ese tiempo de flora y flores macho, como te descuides vas a fumar semillas fijo.
Si tio... De sweet seeds,y la puse porque me regalaron un paquete por la compra de un bote de litro de sugar royal que cuesta una pasta y dije coño cheese, una variedad old school habrá que provar, y ya te digo yo que algo se ha follado, yo la he puesto la primera nada mas abrir el armario, cada dos dias la sacare al sol y la mirare de arriba abajo pero el mínimo indicio que sigue sacando platanos haré lo que dices tu....una putaday grande .....yo por ejemplo leo mucho por el foro de variedades de green house, y he cultivado las lemon skunk, las lemon haze, la big bang y el niño (que ojala encontrara semillas ya que fueron gloria bendita)y todas todas me han salido bien y sin deformidades ni cosas así.....de sweet seeds la verdad que siempre había puesto autos y muy bien, nunca habia tenido problemas pero nunca de temporada, y la primera que pongo de temporada me trae el regalito.... Una gran putada ya que tengo un colega que cultiva muchasuchas de sus variedades (todos los años pone o sad o moham ram desde que las provó) y la verdad que no se ha quejado nunca de algo así...tendré que ir con mucho cuidado
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Reggae1402

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tardes , definitivamente la cheese es hermafrodita, me ha sacado dos plátanos mas y la he sacado a la terraza, queda descartada del cultivo, creo que la aguantare una semana o dos a agua i la cortaré esté como este, aparte que se le ven semillas ya...
Dia 27 de floración, las lemon skunk se ven mucho mas gordas que el resto ya que tienen dos o tres semanas menos de flora, las brain siguen resinando de una manera brutal y las sweet pure empiezan ahora también, he regado un dia solo con agua y otro con ph6.8 y ec 1.8IMG_20210412_192638.jpgIMG_20210412_192610_1.jpgIMG_20210412_192602_1.jpgIMG_20210412_192554_1.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si tio... De sweet seeds,y la puse porque me regalaron un paquete por la compra de un bote de litro de sugar royal que cuesta una pasta y dije coño cheese, una variedad old school habrá que provar, y ya te digo yo que algo se ha follado, yo la he puesto la primera nada mas abrir el armario, cada dos dias la sacare al sol y la mirare de arriba abajo pero el mínimo indicio que sigue sacando platanos haré lo que dices tu....una putaday grande .....yo por ejemplo leo mucho por el foro de variedades de green house, y he cultivado las lemon skunk, las lemon haze, la big bang y el niño (que ojala encontrara semillas ya que fueron gloria bendita)y todas todas me han salido bien y sin deformidades ni cosas así.....de sweet seeds la verdad que siempre había puesto autos y muy bien, nunca habia tenido problemas pero nunca de temporada, y la primera que pongo de temporada me trae el regalito.... Una gran putada ya que tengo un colega que cultiva muchasuchas de sus variedades (todos los años pone o sad o moham ram desde que las provó) y la verdad que no se ha quejado nunca de algo así...tendré que ir con mucho cuidado
Yo puse un cultivo con ellos de Gorilla Girls y fue de los primeros paquetes en salir y ya te digo que son Gorilas :d creo que fue 10 plantas de 8 reventadas de plátanos y me hizo desplazarme y ir cada 2 días para quitar plátanos y mierdas. Te doy un consejo que suelo hacer siempre, la segunda semana de floración quito el ventilador por si tienen algo o sale algo para que no suelte el polen por la sala.
j99_r3_56161410_136961464027701_6813997365189310247_n.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas tardes , definitivamente la cheese es hermafrodita, me ha sacado dos plátanos mas y la he sacado a la terraza, queda descartada del cultivo, creo que la aguantare una semana o dos a agua i la cortaré esté como este, aparte que se le ven semillas ya...
Dia 27 de floración, las lemon skunk se ven mucho mas gordas que el resto ya que tienen dos o tres semanas menos de flora, las brain siguen resinando de una manera brutal y las sweet pure empiezan ahora también, he regado un dia solo con agua y otro con ph6.8 y ec 1.8Ver el adjunto 842168Ver el adjunto 842169Ver el adjunto 842170Ver el adjunto 842171
Cuando pones plantas americanas no sabe ni lo que te va a salir, pero sabes que va a salir cosas muy guapas. Yo variedades tradicionales ya ni pongo :D saludos y preciosas compañero.
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Cuando pones plantas americanas no sabe ni lo que te va a salir, pero sabes que va a salir cosas muy guapas. Yo variedades tradicionales ya ni pongo :D saludos y preciosas compañero.
truco apuntado....jajajaja yo la saqué ñdel armario pero dos de los plátanos ya estaban abiertos, ella misma se ha polinizado pero el resto de momento no hay indicios de semillas... Pero me estan gustando estas genéticas, de momento siempre siempre he tirado a los clásicos, sea northern lights, haze,skunk, blueberry, somango, critical etc pero creo que voy a empezar a provar americanas a ver que tal, un saludo y gracias por el consejo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tardes, hoy que he llegado medianamente temprano del curro he vuelto a realizar una inspección en todo el armario, una de las dos sweet pure cbd( la que estaba justo al lado de la sweet cheese) si parece que tendrá alguna semilla pero menos mal que parece que la follada no ha sido de locura, habré contado como unas 10 en toda la planta y todas son en las partes bajas , pero para mi sorpresa, le he encontrado un plátano que se estaba formando....me he quedado completamente decepcionado con el banco, ya que esperaba mas estabilidad por su parte( las dos sweet pure no se parecen en nada d nada y de 4 semillas que puse a germinar solo salieron 2, las otras dos ni se abrieron y de las cheese puse 2 y salió una) y además en 2 de las 3 plantas que puse de dicho banco me han salido plátanos... Menos mal que el resto de momento marcha bien y no se ven cálices formando semillas ni nada por el estilo en ellas....toco madera ya que las dos lemon skunk y las brain tiene pinta que serán mi mejor cosecha en cuanto a calidad en indoor ....tanto que se decía del banco green house he de decir que he visto muchas de sus variedades , es mas mi vecino habrá plantado un 50porciento de su catálogo y no tiene ninguna queja al respecto.
Jo personalmente de sweet seeds con las autos siempre he estado encantado( la verdad de los bancos que he probado las que más me han gustado) pero en semillas ferminizadas no me estan gustando, al menos las dos variedades que he puesto me han traído problemas, eso no quiere decir que todas sus semillas sean malas ni mucho menos, pero a mi personaente ya no me hacen mucha gracia....
La cheese ya tengo claro que la usare para hacer qwiso o algun hachís o aceite y la sweet pure la tendré vigilada de muy cerca.... Ya os iré informando y la semana que viene subiré fotos de la lemon porque tiene una pinta y un olorcillo a fruta im pre sio nan te.... Un saludo a todos y buenos humos
Voy a fumarme una bolita de white skunk de white label para que see olviden las penas 😂😂😂IMG_20210417_160559.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tardes, toca actualizar y poner fotos, dia 34 de floración, ya se ve claramente como seran los cogollos aunque las brain empiezan ahora a engordar, estoy regando a ec2.0 y ph de 6.6, y otro riego solo con agua , el cuarto huele bastante fuerte sobre tener el filtro de carbón...una de las brian sigue teniendo las puntas de las hojas quemadas y el resto de las plantas no parece tener ningun tipo de carencia o exceso...
Ayer corté la sweet cheese y la usaré para alguna extracción
 

Adjuntos

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas noches, dia 40 de floración, las lemon ya piezan a tener algun pistilo marroncito(una de las brain cake también) me encanta la pinta que tiene las brain, no son cogollos tan gordos como el resto pero estan duros como la roca, el armario huele muy dulce y muy fuerte....la temperatura ronda los 26 grados y un 60porciento de humedad mas o menos...ya va quedando poco, en 4 o 5 dias les haré el lavado a las variedades mas rapidas y cambiare la bombiñña del lec a la 10k para darles un último empujón a la resina
IMG_20210424_194420_1.jpgIMG_20210424_194412_1.jpgIMG_20210424_194407.jpgIMG_20210424_194401.jpgIMG_20210424_194351_1.jpgIMG_20210424_194329.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas noches, he apagado la qb ,he cambiado la bombilla al lec a la 10k y lo he subido a 310w(lo tenia a 115) y he lvado las raices de todas excepto las brain....las tendre 15dias mas calculo com agua y final flush...veremos que tal resinan con esta bombillaIMG_20210426_212017.jpgIMG_20210426_211959.jpgIMG_20210426_211846.jpgIMG_20210426_211302_1.jpgIMG_20210426_211742.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buena pinta
A la ultima foto parece ke todavia le keda
Si correcto, justamente a esa no le hecho lavado jajaja es una de las dos sweet pure, a esa i las brain les dare un par de semanas mas de fertis ya que parece que se retrasarán...
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenos dias....anoche sacandolas para per los tricomas de las del fondo rompi una bolita de una de las brain sin querer....😅 Los tricomas estan muy bastante transparentes aun y ninguno ambar ...a las brain les quedaran de dos a tres semanas....las lemon en una semanita y poco les daré tijeretazo y las sweet pure estan bastante dispares una tiene todos los pistilos blancos completamente y la otra tiene como un 60porciento marron y los tricomas igual....creo que las variedades cbd no tienen nada de estabilidad aun....
IMG_20210427_220314_1.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Calyptratus

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tardes a todos, hoy le hechado el corte a una de las lemon skunk, la otroa creo que aguantara una semanita mas...mhuele muy dulce veremos en seco que tal pero al sacarla del armario se me ha desmoronado el armario....las plantas no soportan el peso de los cogollos, sobre todo las brain cake, las he tenido que apollar en las paredes del armario porque los cogollos al abrir estaban todos amontonados apollandose en las demas plantas....que liada jajajaja nunca me habia pasado pero menuda putada....para el proximo cultivo fijo que compro tutores para que no me vuelva a pasar, apartir de ahora solo agua en todos los riegos para todas....el cuarto huele realmente fuerte....desde luego que la cosecha seta con diferencia la de mas calidad que he sacado y en cuanto a produccion estoy bastante contento aunque no he cortado aun ya que el armario estaba abarrotado y eso que de la cheese ( la hemafrodita) la corte hace dos semanas y he sacado 18g secos cuando a los cogollos les faltava muchisisisisisimo pero la usaré para hacer alguna extracción sea qwiso o iceolator....
Creo que la variedad que mas se retrasará es una de las dos sweet pure( se parecen en poca cosa ambas...poca estabilidadIMG_20210430_185752.jpgIMG_20210430_185743_1.jpgIMG_20210430_185738_1.jpgIMG_20210430_185733.jpgIMG_20210430_185723_1.jpgIMG_20210430_185658_1.jpgIMG_20210430_185636_1.jpg)
La verdad que estoy bastante estusiasmado con este cultivoIMG_20210430_185709_1.jpg
Porcieto la primera y la ultima son las dos sweet pure...no se parecen en nada de nada
 
  • 👍
Reacciones: Calyptratus

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
En nada ya estas fumando zesone.
Lo ke comentas de ke se te calleron las ramas me paso a mi tambien.
Tu ahunke sin maya has echo un scrog
Yo tenia 6 y cuando quite 3 al dia siguiente las otras estaban todas las ramas tendidas hacia delante jejeje
Te vas a artar de poner tutores x las podas
 
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
En nada ya estas fumando zesone.
Lo ke comentas de ke se te calleron las ramas me paso a mi tambien.
Tu ahunke sin maya has echo un scrog
Yo tenia 6 y cuando quite 3 al dia siguiente las otras estaban todas las ramas tendidas hacia delante jejeje
Te vas a artar de poner tutores x las podas
Kajjajaa si si ya te digo que para el prox no fallan....me he reido un rato cuando lo he visto porque la lemon la he sacado a las 6 de la mañana y cuando he llegaso esta tarde y las he visto tocando suelo digo mira se han ponido tristes jajajaja desde luego que era la mas fuerte ya que todas han caido hacia el lado donde estaba como si fuera el apoyo...
Y si tio ya toca....no me queda nada de mi anterior cosecha... El cabrón de mi hermano me dejó medio pelado y en pascua yo solito lo rematé 😂 voy pasando de yerva cbd que tengo aunque no queda mucha pero los findes si me gusta fumar con thc
 
Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas noches a todos 8 semana de flora, hoy le he dicho adiós a la otra lemon skunk, ha salido un feno muy diferente a la otra con un olor muy muy muy fuerte a platano(si si tal cual suena, me huele igual que un matojo maduro de plátanos de canarias, la otra es mucho mas citrica) y he cortado una de las brain cake que estaba mucho mas avannzada que las demás, me quedan 3brain y una sweet pure por cosechar , aunque la swet pure parece que no se hará esperar mucho mas, y las brain calculo en una semanita mas que ya estarán listas....los cogollos de las brain son mucho mas compactos y por mucha diferencia....estan muy muy apretados y diria que es la flatulenta ldel armario ya que iva cortando la primera y me picaba hasta la nariz....ya pondré fotos de todo sequito 😉
 
  • 👍
Reacciones: Josemb
D

Deleted member 229651

Invitado
petas de resina......ahora si que si buenos humos jejej..a disfrutar bro
 
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo tambien kiero probar 😋 jejeje
Se ve ke tiene bastantes tricoma
si tio....las brain una locura, en foto pierde mucho y mas con este movil... Pero he guardado las hojas de todas para extracciones porque van llenitas 😍 eso y la chese hemafrodita algo haré...
 
-