Seguimientos multivariedad

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Cuales son las red pure auto cbd? Las puse en un anterior cultivo y de 3 una no germinó, otra murió y otra con mas de 1 mes de vida media 10cm
Mañana te pongo fotos que ahi no estan, tienen un morado casi negro de lo oscuras que son....medirasn como unos 40 cm no más, son las mas pequeñas
 
  • Me gusta
Reacciones: humoverde92

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Tic tac....las red gorilla auto son una pasada....

y tras 3 meses de cata y curación de mu cultivo qnterior e de decir que la que peor pibta tenia de tidas eran las washing machine de ripper, cogollos mmas aireados y menos resinosos pero he de decir que las que mejor saben y mas gustosas son, que maravilla de sabor, y que potencia.... 20220326_063956.jpg20220326_063935.jpg20220326_063917.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Porfin lo tengo todo cortado y seco, estoy realmente contento con este cultivo, tanto que se habla para mal de la autos la llerba esta dpm, no es lo mejor que he cultivado ni de lejos pero tienen un buen sabor, muy dulzonas todas exceptdo la cheese de fastbuds que sabe a tierra y los colocones no son muy pesados(lo prefiero) las cbd me saben a la pinnaple expres de imperium cbd asi que encantado con ellas también, y en cuanto a cantidad ha sido mi mayor cultivo con diferencia...nunca nunca hubiera esperado sacar tanta cantidad, con 390w de luz he sacado la friolera de 480g(no esperaba sacar ni 300), de los cuales son 120 de sweet pure cbd que para fumar durante el dia y en los descansos del curro esta deputamadre ya que no me pone nada nada ciego, el resto creo que usare 3 o 4 de las que menos me gusten para hacerme una bola de bubble para fumar hachis de calidad y con el resto ya tengo para pasar hasta navidad si no me paso fumando...estoy muy muy contento la verdad, 20220421_095735.jpg20220421_095615.jpg20220421_095656.jpg20220421_095555.jpg

Y perdonad con la manicura pero no me e esmerado mucho🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Muy buenas tardes a todos, este año no voy a cultivar mas hasta septiembre ya que me voy de viaje de bodas y que estoy abastecido espero que hasta navidad así ue no me es necesario, pero tengo una gran noticia, el grande de mi hermano me ha traido un clon original de phantom cookies de gran daddy purple traido directamente desde california, lo pobdre en exterior hasta septibre y lo usare para hacer esquejes para el primer cultivo del año y me guardaré alguno como madre ya que no quiero peder dicha genetica, y he visto el cultivo de mi hermano y es espectacular, variedad muy de tonos morados que le dan un colorcillo al cultivo tremendo....y un olor realmente fuerte, ja os lo enseñare cuando tire un poco

Os enseño una bolita bajera que me he llevado tambien para catarlo bien en mi casa 😉
 

Adjuntos

Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Muy buenas a todos, ya estoy aquí de vuelta, traigo pésimas noticias, a la vuelta del viage me encontre mi esqueje americano muerto y me da palo pedirle otro a mi hermano....jajajaj una putada pero bueno alfinal tirarse 20 dias fuera y nadie que lo cuide me lo veia venir(mis inventos no funcionaron como pensé) ..pero bueno es lo que hay...ademas me he quedado sin suminiatros y me he visto obligado a coger algo del moro y algo de yerba para fumar hasta la cosecha...
Este año he cambiado drasticamente mi forma de cultivo, estoy cultivando con la marca lurpe y he creado un supersoil usando su earth vibes, añadiendo 1g por litro de sustrato de dolomita, 1 g por litro de ceniza volcanica,1g por litro de harina de kelp, un 20 porciento de humus de lombriz roja californiana y de base he usado el sustrato terra canna profesional light...
Variedades puse a germinar 10 zookies y 10 alien cookies de eurogrow, de las cuales me germinaron 8 y 8, pero a la semana de salir me di cuenta que habia 3 completamente deformes , así que las arranque y he germinado 3 banana krumble de greenhouse con urgencia
No estoy midiendo ph ni ec, lad temperaturas rondan los 27 grados de dia y unos 20 de noche, y la humedad está en un 65 porciento
Así estan las niñas con 16 dias desde que salieron, las alien estiran mucho mas que las zookies
 

Adjuntos

Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Bueno, sigo sin medir nada de nada, la temperatura del interior estos dias a sido un poco elevada(unos 28grados de media a luz encendida y unos 20 apagada) y como no tengo aire acondicionado no puedo hacer nada por controlarla, tengo el extractor 24h en marxa y dos ventiladores todo el dia em marcha, les he hecho una poda apical a casi todas y e quitado demomento el ultimo nudo a todas a ver como responden, tienen un color muy bonito y nada de carencias y las hojas estan bien hacia arriba buscando la luz así que demomento va bien, les daré un par de semanas mas de crecimiento, haré el transplante y a floración :)20221118_131939.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas noches a todos, ayer realicé el transplante de las niñas a su maceta de 7 litros :) y les ha sentado esplendidamente, añadiendo dos puñados de humus para cada una, 5g de dolomita por maceta, 50 g de guanokalong y el topdress de lurpe...creo que en una semana o algo así las pasare a floración, las 3 que tenia en macetas pequeñas las he transplantado a maceta de 3.5 l enlugar de 7 l i el dia que vaya a pasarlas a floración dependiendo de como esten las racies i el espacio del armario las pasaré a 7 o se quedaran así...demomento e de decir que me esta gustando regar solamente con agua , aunque si tengo las melazas de luroe para mas avanzada la floración y el bio pk de biotabs por si veo que necesitan un poco mas de potasio(paso de hacer tes compost , quiero ver que tal van sin nada de nada)...la temperetaura y la humedad ahora si mas estable.
La luz tengo el lec a 115 con la bombilla 10k, la the jungle nobea regulable a 150w y laqwin la tengo al 20 porciento 20221122_210939.jpg20221122_210750.jpg20221122_210740.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Bueno, han pegado un supertirón asi que de momento he quitado la red y acabo de pasar el temporizador a 12h ya que no me interesa que se me hagan muy altas y creo que se llenara bastante el armario
En 1 semana mas o menos cambiaré la bombilla del lec de la 10 k a 3.5k y la guardaré hasta la ultima semana de flora donde apagare todo y pondre el lec al maximo con la 10k para darles un ppco de estress luminico 20221124_153634.jpg
 
Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Dia 3 de flora, ya se ha llenado casi del todo el armario....como no quiero hacer tes que ya lo dije he pillado un bote pequeño de bio enhacer de greenhouse feeding para añadir algo de bacterias al sustrato cada un par de semanas y también le daré 1 vez cada dos semamas también con melaza de caña de lurpe para darle alimento al suelo y las bacterias20221127_182146.jpg20221127_182130.jpg)
 
Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
20221202_104737.jpg20221202_104513.jpg20221202_104505.jpg

Dia 8 del cambio a 12,actualizo, así van las niñas, el armario ya esta a tope
Unas 10 mas menos ya han marcado sexo y han sacado los primeros pistilos, he hecho el pirmer riego con melaza de azucar de caña...el unico problema que tengo es que este sustrato retiene mucho el agua, me toca regar cada 4 o 5 dias , nunca habia regado con tantos dias de diferencia de normal siempre e regado cada 2 o 3, estoy regando con 9 litros 15 plantas en macetas de 7 l y hay 2 en maceta de 3.5, en mi proximo cultivo no creo que vuelva a coger la canna terra, coger la light mix de biobiz o plagron que me gustan mas...
La temperatura del indoor rond los 25 dias con la luz encendida y unos 19 o 20 apagada, y la humedad esta entre 50 y 65 porciento dependiendo del riego pero entre dichos parametros.
Tambien he de destacar que esta vec no iva midiendo lux y cambiando las alturas de los focos, sino los puse a un metro i poco y he dejado que vayan hacercandose ellas solas sin regular la altura de estos( y tambien que son las plantas mas bajitas que he tenido nunca en indoor eso si....estaran entre 45 y 65 cm mas manos, son anchas pero bastante bajitas)
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Hola compañero, tienes un armario increíble, te felicito, suerte 👍
Gracias, ahora veremos que tal, pero para la proxima pondre una sola variedad, se me complica muxo el poner 3 o 4 diferentes y ms en un espacio tan pequeño, pero bueno, el viernes actualizaré que ya empiezan a formarse los brotes :)
Pille la gellatogun 33 y la dosimango cookies de interestellar breeder a ver que tal(cogí 25 de cada) aunque me pica la curiosidad por ver estas frenetik de eurogrow como avanzan..
 
Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tardes, hoy como cada vez que hago indoor en su segunda semana de floración a tocado vaciar el armario para limiarlo y observar todas las plantas, y bendita suerte la mia me he dado cuenta que 3 de las alien cookies tenian algun huevecillo(una tenia como 20 que estoy casi seguro que es completamente hemafrodita, y 2 mas tenian un par o 3, con unas pinzas los e retirado todos y he colocado dichas 3 plantas en la entrada del interior, ya que al mas mínino indicio de que van a salir mas me tocara darles machetazo, en este punto ya nose que ocurre con las ferminizadas, e cultivado 10 años en exterior y en mi vida habia tenido una sola hemafrodita, y en un año y poco aue hace que tengo el interior(unos 5 o 6 cultivos), excepto en el primer cultivo que hice( eran solo 4 pñantas) y en el segundo( todas las semillas de sensi seeds), en todos los demas he tenido algun problema de este tipo con alguna, de verdad que no lo entiendo ya...yo nose si esque les causo algun tiponde estress sin darme cuenta o esque ya no hay variedades estabilizadas como dios manda porque macho...he tenido problemas con la cheese de sweet seeds, las moby dick de green house de 5 tube que tirar 2 o 3 y ahora con las frenetik de eurogrow(que supongo que seran como granel por su precio)....a uno se le quitan las ganas....dedicarle tanto tiempo para nada, alfinal creo que n me la calentare nada, pondre 4 plantas en macetas mas grandes sin hacerles podas y sin hacerles nada y que las pueda ver mejor aunque reduzca mucho la cantidad que obtegga para así tenerlas mucho mas controladas.... o eso o pongo autos que no he visto nunca una platanear....
Una cosa esque diga esque me marcan carencias o excesos, o tengo mucha potendia de luz(390w en 120x120) o hay alguna luz en el cuarto de noche o alguna cosa así entenderia dicho estrés y dichas hemafroditas ....
 
Última edición:

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Exactamente lo que me está pasando a mi. Ahora ya estoy casi convencido que son las genéticas. Soy muy meticuloso, cuido mucho la limpieza, no abro el armario NUNCA si están durmiendo, Ph, Ec, luz, interacción, extracción, humificafor y su Puta madre, viven mucho mejor que yo… 0,0 estrés y en Un año ya es la tercera vez que me pasa. Las cheese, unas jack Herer y la gorila girl. En tres cultivos diferentes. Si es verdad y he comprobado que es más difícil llevar un cultivo con 3 o 4 variedades sobretodo porque requieren diferentes aportes pero pienso que no debería repercutir en hacerse hermafroditas, no sé, también estoy hablando sin saber.he decidido sacar esquejes de las mejores que tengo y así podré comprobar si son ella o yo😉.
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Exactamente lo que me está pasando a mi. Ahora ya estoy casi convencido que son las genéticas. Soy muy meticuloso, cuido mucho la limpieza, no abro el armario NUNCA si están durmiendo, Ph, Ec, luz, interacción, extracción, humificafor y su Puta madre, viven mucho mejor que yo… 0,0 estrés y en Un año ya es la tercera vez que me pasa. Las cheese, unas jack Herer y la gorila girl. En tres cultivos diferentes. Si es verdad y he comprobado que es más difícil llevar un cultivo con 3 o 4 variedades sobretodo porque requieren diferentes aportes pero pienso que no debería repercutir en hacerse hermafroditas, no sé, también estoy hablando sin saber.he decidido sacar esquejes de las mejores que tengo y así podré comprobar si son ella o yo😉.
Pues yo esquejes no porque no puedo montar otro armario...no tengo espacio....pero loque me estoy planteando es comprar 9 macetas de 11l y hacer siempre un monocultivo, sin podas y sin nada, dejarlas creces , que no tengan carencias ni excesos y ja está.....( además que cultivo con living soil, no he añadido abonos ni una sola vez, la tierra tiene humus y guano, y tiene myko y el top dress de lurpe, para no decir mentira he regado una sola vez con melaza de caña,ahora he de decir que no se ve a simple vista mucha vida en el suelo, cosa que me regalaron unas muestras de la gama bio de greenhouse feeding y el suelo esta completamente minado y se ve a simple vista, hay una capa de hongo que cubre toda la tierra y me ha molado mucho, ya que el verde que tiene dicha planta se ve muuy bonito, entodo caso el resultado final dirá)
 

Juanitocamela

Semilla
22 Mayo 2020
11
13
3
24
A mi me pasó igual con el primer cultivo en interior que hice hace unos meses atrás, a todas les salieron platanitos, pero los pude retirar a tiempo y el problema se quedó ahí. Ahora he optado por poner regulares. La que he elegido es la onionhead de hidden group, a ver qué tal salen, nunca he plantado regulares pero espero que no me den problemas y las hembras que salgan pueda hacer un scrog con ellas.
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
A mi me pasó igual con el primer cultivo en interior que hice hace unos meses atrás, a todas les salieron platanitos, pero los pude retirar a tiempo y el problema se quedó ahí. Ahora he optado por poner regulares. La que he elegido es la onionhead de hidden group, a ver qué tal salen, nunca he plantado regulares pero espero que no me den problemas y las hembras que salgan pueda hacer un scrog con ellas.
Yo todas no, esta mañana e cortado 1 era comoletamente herma, ayer le quite todos y esta mañana estaban saliendole como 20 mas, las otras 2 que solo tenian 2 o 3 demomento las e dejado y no muestran mas sintomas de hermafroditismo, pero para el proxino cultivo lo tengo claro, metere 9 con 11 litros y una sola variedad( les haré 3 transplantes en total, prefiero perder producción y ganar comodidad ademas que puedo trabajar mejor que con tantas macetas, ahora he de decir que cultivar en linving soil me esta molando muxo, no tener que ir midiendo ph y ec a toda hora, para mi es un coñazo ya que me tiro todo el dia fuera de casa y cuando vuelvo me gusta estar con my familia y estar el minimo tiempo cuidando las plantas( que me encanta pero es cosa de prioridades)
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Tengo muchas variedades para ver si me sale algo chulo y una de ellas de 24 es la lemon tree de barneys farm pues una era más macho que hembra y otra también ha manifestado una bolsa también lemon tree no se menos una variedad son todas americanas de las nuevas y van bien como saque esquejes de estas dos putillas voy a verlos en dos armarios pequeños seguranente les haya afectado el riego o que tuve que bajar la humedad una semana en exceso para deshidratar la mosca del mantillo pero las otras 23 variedades no les afectó como no lo sé voy averiguar lo antes de sacar ninguna conclusión
Pero tu por ejemplo noxe siemore cultivas con regulares, y haces esquejes y selección de madres siempre no? Quiero decir no sueles trabajar con ferminizadas
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Son todas femenizadas las que estoy cultivando
No lo sabia...pero vamos un tio con tu experiencia y también te salen hermis....problemas serios de estabilizacion con los bancos porque vamos...a mi que n me jodan con stress ni polllas que yo a mis primeras plantas d exterior les hacia putadas que no quiero ni decir porque pensaba que el stress las hacia resinar mas y no se hacian hermis...
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tardes chicos , dia 14 del cambio a 12h, alfinal a caído otra de las alien porque se volvio a llenar de huevos( alfinal 2 hemafroditas pero comoletamente tenian tantos platanos como pistilos) y la tercera quitándole los plátanos que le salieron no le han salido más, he de admitir que las que tengo me encanta la pinta que tienen, no de ven manchas de carencias ni excesos de ninguna clase lo unico que si he visto es alguna mosca del mantillo pero nada preocupante...me esta gustando esto de cultivar con living soil, me curro bastante la preparación del sustrato pero voy mas tranquilo almemos de momento en todo el resto
Lo único que mas adelante me costara colocar otro ventilador ya que la temperatura es optima pero la humedad es muy alta y no puedo bajarla ya que no tengo deshumidificador y no la bajo ni por error....la tengo a unos 60de minima y 73 de máxima... me da miedo que me salgan hongos.....
20221208_154904.jpg20221208_154754.jpg20221208_154710.jpg20221208_154704.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenos dias a todos, actualizo, dia 22 de flora, empieza la drmsns dr engorde, los cogollos de las variedades america as para que seran mas pequeños pero mas duros de lo que estoy acostumbrado, aunque es pronto ahún ya que son variedades de 10 semanas de flora, e podido controlar la mosca del mantillo, la temperatura es optima rondando los 25.5 grados con el foco encendido y una hunedad de un 60 porciento mas menos, las alien cookies tienen resina desde que le salieron sus primeros pistilos , pintan muy bien, el cultivo se ve muy verde, ninguna hoja manchada ni avisando ni de carencias ni de excesos así que demomento muy contento con el living soil20221216_061717.jpg20221216_061727.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenos dias, dia 28 del cambio a 12h, esta semana he ido muy muy liado y no e tenido tiempo para controlar en cultivo, he regado solo con agua( fallo, tendré que empezar a hechar mas azucares para que engornden mas los cogollos) de resina no van nada mal eso si, pero no me da el dia ni el cuerpo para mas ya que salgo a las 7 de casa y vuelvo a las 8 i media d la noche, y tengo muchas cosas que hacer al llegar, pero bueno, ahí siguen, sin marcar carencias ni excesos, sigo teniemdo algo de mosca del mantillo, no consigo deshacerme del to de la playa pero buen va mas menos controlada, tengo un ventilador de bastante potendia en la parte baja de las plantas colocado y intento que se seque bastante el suelo para regar.
Estas variedades tienen pinta de no sacar unos cogollos gigantes pero si bastante apretados y llenos de resina, así van las niñas
20221222_064630.jpg20221222_064442.jpg20221222_064436.jpg
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Dia 36 de flora, así va la cosa, me esta costabdo mucho controlar la mosca del mantillo sobre dejar que se seque mucho el sustrato, ya he parado de rociar con neem, he puesto trampas amarillas y que sea lo que dios quiera.... exceptuando eso las plantas estan en su salsa,estan resinando todas como campeonas, pero he de decir que las alien cookies me estan encantando...creo que volveran a caer en algun cultivo, no son productoras,se ve a simple vista que no sera mi mayor cosecha pero de calidad (a vista)entran en mi top, las zookies son cogollos mucho mas alargados y menos compactos
20221230_174234.jpg20221230_174216.jpg20221230_174154.jpg20221230_174126.jpg20221230_174116.jpg20221230_174112.jpg20221230_174140.jpg
 
Última edición:

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Buenas tardes dia 46 de flora, mañana subiré fotos del cultivo en general pero definitivamente voy a dejar los botes apartados o a venderlos (ya veré que hago con ellos), creo que se pierde algo de prducción respecto a los fertilizantes convencianales pero aún no lo sé, saldré de dudas pronto, estan resinandome todas como verdaderas campeonas, y huele que alimenta no lo d despues....me tocara poner algún neutralizador de olor porque apesta literalmente( huele muy muy dulce con un toque a gasolina)hay una de las mac en especial que me esta volviendo loco de lo bonita que esta, aunque he de decir que las otras ivan con un poco de retraso yaa estan cogiendo tonos morados también incluso hay alguna que los bajeros se ven casi rosas mas que morado , les quedaran unos 15dias como calculo yo a la gran mayoria y puede que las zookies se retrasen una semanita mas, hoy he hecho el ultimo riego con melaza de caña de lurpe y apartir de ahora las alimentare solamente con agua, no me ha dado tiempo a hacer mas fotos que se me ha apagado la luz, pero deverdad que tendríais que oler esto, pena me da no poder tener un armario de madres pero bueno.....cuanto corte limpiare a fondo todo el cuarto donde esta el cultivo que la mosca del sutrato me a estado dando por culo hasta ultima hora sobre regar cada 4 dias o 5 ( cuando ya empiezo a verlas mustias) pero bueno con las trampas la ventilación y tal aun he podido controlar la plaga para que no se fuera de madre....
Para el proximo cultivo creo que pillare macetas de 11o 14l y pondré 9 o 10 como mucho...prefiero trabajar mas cómodo que el coñazo que me estan dando para todo ahora mismo aunque baje la producción(ya veremos que tal)
Y de variedades estoy planteandome poner unas pech tree y mimoz de perfect tree seeds que tengo(poner 5 y 5) o hacer mi primer monocultivo con unas bubblegum gelato que tengo de interestelar breeder( el problema esque si no me salen varios fenos acabaré hasta las pelotas de fumar lo mismo o eso o me tocará cambiar algunos churros a algun colega )
20230109_172349.jpg20230109_172503.jpg
 
-