Seguimieto de 6 feminizadas y 2 autos

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas a tod@s, aqui otro seguimineto mas, es mi segundo seguimiento de este año, las otras del otro seguimiento tuve un percance pero en fin, han salido palante. Bueno, os cuento las 6 feminizadas son:
  • Progen: 1x Bud Factory Feminizada
  • Exclusive seeds Bank: 1x Oxus Feminizada
  • Geaseeds: 1x Black Kush 98 Feminizada
  • Geaseeds: 1x Critical Parpel Feminizada
  • Genofarm: 2x Farm Cheese
  • Mr. Hide: 1x Cream Mass Auto
  • Auto Mazar nose la casa me la regalaron
20170522_132156[1].jpg

Sustrato y Fertilizantes.

Sustratos
  • Top Crop complete Mix
  • Top Crop heavy Mix

Hize una mezcla entre los sustratos de top crop complete mix y heavy Mix.

Fertilizantes
Tengo la suerte de probar estos 3 prodctosa una gran persona, muchas gracias
  • Medi-One (Crecimiento y Floracion)
  • Massive Bloom Formulation (Estimulador de floracion)
  • Liquid W-8 (Mejor cosecha y cogollos resinosos)
  • Bud Booster (Engordador de cogollo)
  • G.O Seaweed (Mejora la vitalidad de la planta y del suelo)
  • RootFast (Enraizante)
  • NeemAzal (Insectizida)
  • Oleatbio (Jabon potasico)
  • Medidor de PH
  • Soluciones para bajar y subir ph
  • Calibrador de ph
20170522_134846[1].jpg

Aqui os dejo ahora las fotos de mis nenas, tambien os dejo unas mas de cerca, porque he visto que tiene manchas blancas y nose sisera pulgones, de momento creo que va bien con aceite de neem tanto foliar como regado mas con el jabon potasico. Buenos humosssss y saludos a todosss.

Nenas Feminizadas:
20170521_200108.jpg

Autos:
20170521_200149.jpg
20170521_200214.jpg
20170521_200219.jpg

Las manchas solo las tiene las Feminizadas:

20170521_200119.jpg

20170521_200129.jpg
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Eso huele a minadores, inspecciona las hojas por debajo y apreta donde están los puntos, a estas alturas echarle Neem quizás sea una locura... Pero vamos, ahí tienes bichos picando la planta

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
A mí me parece más trips que minador, no veo ningún zurco que es lo que suele hacer el minador.
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Puede ser, en todo caso ahí tiene algo que le está chupando la fuerza a las peques

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Pues si hay algo que esta chupando savia a mis nenas, hice lo que me diiste lo de apretar pero nada, mire por arriba y por abajo y de momento no he vuelto a ver mas bichitos, los que vi eran mu pequeños un pelin alargados y un color omo amarillo, gracias por las respuestas, un saludo
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Pues si hay algo que esta chupando savia a mis nenas, hice lo que me diiste lo de apretar pero nada, mire por arriba y por abajo y de momento no he vuelto a ver mas bichitos, los que vi eran mu pequeños un pelin alargados y un color omo amarillo, gracias por las respuestas, un saludo
Amarillo tirando a verde? Yo tengo de esos en mi cultivo y están haciéndome estragos, creo que son trips, yo a diario vigilo todas las plantas por el envés y el revés de las hojas y aniquilo cualquier señal de vida fuera de mi planta, además de sus huevos que suelen estar cerca de los nervios.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Amarillo tirando a verde? Yo tengo de esos en mi cultivo y están haciéndome estragos, creo que son trips, yo a diario vigilo todas las plantas por el envés y el revés de las hojas y aniquilo cualquier señal de vida fuera de mi planta, además de sus huevos que suelen estar cerca de los nervios.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
si puede un poco, como amrillo verde o marron claro
 

lukaku

Semilla
4 Junio 2016
11
7
3
Son trips seguro estaran por el nuevo brote si te fijas bien, y puede k algo de mosca blanca, el neem no elimina ninguna plaga y el jabon potasico vaya... si combinas bien los dos puedes reducirla pero tanto como eliminarla pues depende.. no te quedara otra que piretrina o un quimico a dosis bajas..las feminizadas has echo transplante? O directamente las pusiste en las bolsas? Porque estan fatal y muy espigadas cuando la planta es tan peke es preferible que entierres hasta los cotiledones que a tutorar ami tutorarlas de tan pequeñas me ha dado siempre la sensacion de que modificas la estructura de la planta, en cuanto hagas transplante entierra hasta los cotiledones siempre, das firmeza a la planta pa ke no se vaya a la mierda con el primer dia de viento y ls autos lo mismo llena el margen ke te keda de maceta para darlas sujeccion o reza pa que a tu zona no le llegue el viento que tenemos por aqui suerte amigo aver si remontan
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Muchas gracias por tu respuesta compañero, si yo tb soy de ir echando tierra hasta los cotiledones, pero me pase al echar tierra, para la próxima vez echo menos jeje, de momento parece q los tríos o lo q sea se fueron, me va bien con el jabón potásico y el neem, pero si veo q va a peor compro la piretrina, q por cierto donde la puedo comprar ? , cuando pase un mes por ahí la tengo q trasplantarla a bolsa de cultivo de 22 litros la entierro hasta los cotiledones. Y para la próxima creo q directo al macetero final. Cualquier ayuda buena es. Gracias y saludos
 

lukaku

Semilla
4 Junio 2016
11
7
3
Pues en cualquier grow la tienes o sino en algun grow online lo malo los gastos d envio sino pills nada mas, a mi me gusta la piretrina para la floracion cuando hay una plaga ya a final y por tiempos de corte no se puede usar quimico (si tuviese que describir la eficacia de la piretrina en un porcentaje diria un 65-70% y el quimico un 100%)pero estando a principio del crecimiento puedes echar un quimico y ya esta te olvidas de las puu.. plagas durante un par d semanas minimo y no te va a dejar ni sabores raros ni na de eso yo siempre cultivo con abonos y todo organico pero siempre a lo largo del crecimiento de la planta la meto un par de veces kimico pa arrasar con lo que haya y nunca he tenido problema
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Pues en cualquier grow la tienes o sino en algun grow online lo malo los gastos d envio sino pills nada mas, a mi me gusta la piretrina para la floracion cuando hay una plaga ya a final y por tiempos de corte no se puede usar quimico (si tuviese que describir la eficacia de la piretrina en un porcentaje diria un 65-70% y el quimico un 100%)pero estando a principio del crecimiento puedes echar un quimico y ya esta te olvidas de las puu.. plagas durante un par d semanas minimo y no te va a dejar ni sabores raros ni na de eso yo siempre cultivo con abonos y todo organico pero siempre a lo largo del crecimiento de la planta la meto un par de veces kimico pa arrasar con lo que haya y nunca he tenido problema
Pues lo buscaré y algun químico por si acaso, muchas gracias por la info. Un saludó
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas a tod@s, aqui seguimos con el seguimiento, de momento ya se acabo los plagas en las peques, eche un quimico. Bueno aqui os pongo las fotos de mis nenas

Las 6 feminizadas:

20170529_084557[1].jpg

20170529_084604[1].jpg

Las 2 autos:

20170529_084418[1].jpg

20170529_084425[1].jpg

Buenos humos
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas a tod@s, aqui actulizo mis fotos de mis nenas despues ya de un tiempo, no he podido antes porque ando liao con el curro, por lo general todo marcha bien el sabado 10 transplante las 6 feminizadas y todo bien, lo que si he observado que en una de mis autos que se han puesto muchas hojas amarillas y me gustria saber si es por falta de potasio o fosforo, aunque ya las he regado con un poco de fertilizante, tambien en las feminizadas he visto unas pequeñas mordidas en las hojas, ya he reoziazo varias veces con insectizida y todo oki de momento, tambien me gustaria saber si hacerle poda o no?. saludos.

20170616_111138.jpg

20170616_111328.jpg
AUTO MAZAR

20170616_111237.jpg

AUTO CREAM MASS
20170616_111317.jpg

UN MINI SALTAMONTE ??? ME LO ENCONTRE MEDIO UERTO EN LA TIERRA, PROBARIA DEL RICO INSECTICIDA

20170609_103921.jpg
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Buenas las matukas tengo curiosidad por la critikal paró el
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-