Seguir plantando si se tiene un grow???

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
La curiosidad que tengo es, si tienes un grow puedes seguir tu iendo tu par de fokitos???

No se si sean leyendas urbanas pe dicen que los grows están súper vigilados
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
yo para mi que es leyenda.... quien tiene un negocio y no utiliza sus propios productos? vamos solo conozco un grow y el tio cultiva, cada vez que voy a preguntarle algo, me dice como lo hace el, es más cada vez que voy tienen un porro enchufao y fumando mientras hablan con los clientes...

Aun así toda discreción es poca....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Un grow es un negocio, no tienen por que investigar tu vida privada, a no ser que seas un bocachancla :lol:, es broma socio, pero lo que es verdad es que cuanto menos peña sepa de tus aficiones mucho mejor :2], tengas grow o no..
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
No te pueden investigar asi por que si, necesitan indicios, a no ser que hayas hecho algo ilegal por lo que te tengan que vigilar, no es motivo suficiente el que tengas un grow. La privacidad esta para algo, no????


saludosssss:-D:-D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
esto no es tema para tratarlo aquí, estaría mejor en jurisprudencia y legalidad......para allá lo mando.
yo pienso que el del grow, tiene el mismo derecho a practicar el auto-cultivo que cualquier otra persona.


un saludo.:razz:
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Por supuesto que no, el problema reside en que se han incautado grandes plantaciones en habitaciones interiores de grows, (alegan que la luz es luz de empresa etc.) pero si es un autocultivo para fumarte tu verde no te darán la lata. xD!
 
-