Segundo cultivo con led 300w

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos soy de Cádiz, exactamente Chipiona, soy novato en este mundo hice mi primer cultivo en octubre, fueron 5 critical + autofloracion en macetas de 11L y la verdad que me salieron buenas pero le faltó como yo suelo decir "CARNE", bueno me he informado por Internet, amigos, etc. Me he decidido a sembrar en macetas de 5L he sembrado 9 plantas 4 critical + Y 5 og lemon bilbo de las cuales ya me han salido algunas, no todas. Bueno me gustaría que me dieran consejos para poder sacarle el mejor partido a mis plantas, muxas gracias a todos saludosss


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola amigos soy de Cádiz, exactamente Chipiona, soy novato en este mundo hice mi primer cultivo en octubre, fueron 5 critical + autofloracion en macetas de 11L y la verdad que me salieron buenas pero le faltó como yo suelo decir "CARNE", bueno me he informado por Internet, amigos, etc. Me he decidido a sembrar en macetas de 5L he sembrado 9 plantas 4 critical + Y 5 og lemon bilbo de las cuales ya me han salido algunas, no todas. Bueno me gustaría que me dieran consejos para poder sacarle el mejor partido a mis plantas, muxas gracias a todos saludosss


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Las plantas necesitan luz, que ellas transforman en energía para realizar todos sus procesos necesarios como es la de crecer, crear cogollos y resina, si les faltó chicha probablemente sea por qué les faltó chicha lumínica y/o alimento.
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Las plantas necesitan luz, que ellas transforman en energía para realizar todos sus procesos necesarios como es la de crecer, crear cogollos y resina, si les faltó chicha probablemente sea por qué les faltó chicha lumínica y/o alimento.
En el primer cultivo fueron varias cosas lo que me pasaron, riegos pequeños, no mire la EC, etc. Espero que en este segundo no tenga problemas, por que como dicen "a base de palos aprende el burro" jeje

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Después de 11 días creciendo en la maceta sin la luz puesta( lo he echo asin para que se suba un poko y echarles más sustrato), hoy empiezo poniéndole la luz 18 /6 horas de crecimiento y primer regado con estimulador de raíces


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos después de sus 18días voy a darle su primer riego de crecimiento con top Vega 2ml/L


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ola fran_con_nata no tio el sustrato que yo utilizo no trae alimento es esta


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Ah! Ok, a mí es que me da yuyu darles fertilizantes tan pequeñas, les enriquezco el sustrato con humus de lombriz. A ver cómo van progresando esas pequeñitas.
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Ah! Ok, a mí es que me da yuyu darles fertilizantes tan pequeñas, les enriquezco el sustrato con humus de lombriz. A ver cómo van progresando esas pequeñitas.
Pues yo como muy temprano le doy su primer riego a los 18 o 20 días más o menos y ya todas las semanas y me a ido siempre bien, también siempre utilizo productos lo más natural posible y al no ser tan químico no es tan fuerte, ya lo verás pa la semana que viene cuando vuelva a regarlo y suba la foto como van bien jejej Saludos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos después de sus 25 días le he dado su segundo riego con Top veg 2ml/l y mira el estirón que han dado


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Fran_con_nata te acuerda lo que te dije de como cambiarían?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Weeee! Ya se están poniendo grandes, eh? Qué preciosas están Chipionero :eek: se nota que sabes lo que te haces ;) o será el aire del sur que les sienta bien :D jajajajajaja
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Weeee! Ya se están poniendo grandes, eh? Qué preciosas están Chipionero :eek: se nota que sabes lo que te haces ;) o será el aire del sur que les sienta bien :D jajajajajaja
Jajaja puede ser eso fran_con_nata jajaja pero como te he dixo " a base de palos aprende el burro" ya hay errores que no volveré a cometer jeje

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos después de 32 días le he dado su cuarto riego con agua sola 400ml por planta y le he subido el ph a 6 y le he dado un riego foliar con estimulador de floración BIG ONE 2ml/l para que valla cambiando a floración y luces 12/12 aquí os dejo unas fotillos


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos después de sus 39 días la he dado su quinto riego y su primer riego de 500ml para floración con top bloom 2ml/l asin van mis niñas de bien yuuujuuuu


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos después de sus 46 días le he dado su sexto riego de 750ml por planta con 2ml/l de BIG ONE, 2ml/l de TOP CANDY y 2ml/l de TOP BLOOM con Ph 6,9. Bueno aquí os dejo unas fotos, un saludo


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola amigos después de sus 46 días le he dado su sexto riego de 750ml por planta con 2ml/l de BIG ONE, 2ml/l de TOP CANDY y 2ml/l de TOP BLOOM con Ph 6,9. Bueno aquí os dejo unas fotos, un saludo


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Están muy bonitas, a mí me gustan así de lechugonas, cuántos días de floración tienen ya?
 
S

Satsa

Invitado
Muy buenas !

Se ven sanotas y fuertes.
El panel te lo has fabricado tu??
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Si el panel es de fabricación casera jeje pero me está dando muy buen resultado. un saludo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos ayer al ver a mis niñas le di un riego con 300 ml cada una PH7 con 1ml/l de TOP BARRIER (ENZIMAS) y aproveche para hacerles unas fotos individuales y aquí van jejej


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola amigos ayer al ver a mis niñas le di un riego con 300 ml cada una PH7 con 1ml/l de TOP BARRIER (ENZIMAS) y aproveche para hacerles unas fotos individuales y aquí van jejej


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
No sé si te has dado cuenta del error que estás cometiendo...
...la ropa blanca se lava sola, en la lavadora veo unos gallumbos naranjas con las sabanas :eek: verás la parienta :D jajajajajaja.
Están preciosas las niñas.
 
  • 🤣
Reacciones: 1 persona

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
No sé si te has dado cuenta del error que estás cometiendo...
...la ropa blanca se lava sola, en la lavadora veo unos gallumbos naranjas con las sabanas :eek: verás la parienta :D jajajajajaja.
Están preciosas las niñas.
Jajaja pufff verdad jaja no fui yo quien puso ese lavado jaja me libre por los pelosss jaja van muy bien tío se van a poner monstruosas jeje lo presiento, un saludo colegaa

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Fran_con_nata

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos después de 48 días floración la regue ayer con 2ml/l de floración TOP BLOOM, con 2ml/l con TOP CANDY y le he dado un riego con GOM2 TIBURON ( ENGORDE DE COGOLLOS) a razón de 1ml/5l agua, aki os dejo unas fotitos, un saludo


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola amigos después de 48 días floración la regue ayer con 2ml/l de floración TOP BLOOM, con 2ml/l con TOP CANDY y le he dado un riego con GOM2 TIBURON ( ENGORDE DE COGOLLOS) a razón de 1ml/5l agua, aki os dejo unas fotitos, un saludo


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Qué sanas las tienes niño, no tienes ni una hoja amarilla :eek: muy bonitas
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hola amigos después de 48 días floración la regue ayer con 2ml/l de floración TOP BLOOM, con 2ml/l con TOP CANDY y le he dado un riego con GOM2 TIBURON ( ENGORDE DE COGOLLOS) a razón de 1ml/5l agua, aki os dejo unas fotitos, un saludo


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
48 días de floración? Cuando vas a hacer el lavado , si es que lo vas a hacer ... compañero creo que se te paso el tiempo del engorde y darle abono en su día 50 es perder la poca cosecha que saques ,te saldrá a productaco... A no ser que se te vallan a más de 70 días de flora , lo cual no creo teniendo en cuenta la variedad....
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Las riego a la semana dos veces una con agua sola y otra con productos ya las 2 últimas semanas les haré el limpiado de raíces con más cantidad de agua

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
-