Segundo cultivo con led 300w

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos soy de Cádiz, exactamente Chipiona, soy novato en este mundo hice mi primer cultivo en octubre, fueron 5 critical + autofloracion en macetas de 11L y la verdad que me salieron buenas pero le faltó como yo suelo decir "CARNE", bueno me he informado por Internet, amigos, etc. Me he decidido a sembrar en macetas de 5L he sembrado 9 plantas 4 critical + Y 5 og lemon bilbo de las cuales ya me han salido algunas, no todas. Bueno me gustaría que me dieran consejos para poder sacarle el mejor partido a mis plantas, muxas gracias a todos saludosss


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola amigos soy de Cádiz, exactamente Chipiona, soy novato en este mundo hice mi primer cultivo en octubre, fueron 5 critical + autofloracion en macetas de 11L y la verdad que me salieron buenas pero le faltó como yo suelo decir "CARNE", bueno me he informado por Internet, amigos, etc. Me he decidido a sembrar en macetas de 5L he sembrado 9 plantas 4 critical + Y 5 og lemon bilbo de las cuales ya me han salido algunas, no todas. Bueno me gustaría que me dieran consejos para poder sacarle el mejor partido a mis plantas, muxas gracias a todos saludosss


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Las plantas necesitan luz, que ellas transforman en energía para realizar todos sus procesos necesarios como es la de crecer, crear cogollos y resina, si les faltó chicha probablemente sea por qué les faltó chicha lumínica y/o alimento.
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Las plantas necesitan luz, que ellas transforman en energía para realizar todos sus procesos necesarios como es la de crecer, crear cogollos y resina, si les faltó chicha probablemente sea por qué les faltó chicha lumínica y/o alimento.