Segundo cultivo con led 300w

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
48 días de floración? Cuando vas a hacer el lavado , si es que lo vas a hacer ... compañero creo que se te paso el tiempo del engorde y darle abono en su día 50 es perder la poca cosecha que saques ,te saldrá a productaco... A no ser que se te vallan a más de 70 días de flora , lo cual no creo teniendo en cuenta la variedad....
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Perdón jaja son 48 días de vida, de floración tiene 30 días

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos a sus 35 días de floración le he dado un riego de 750ml con TOP BLOOM 2ml/l, TOP CANDY 2ml/l, y Gom2 tiburon 3ml/5l un buen empujón jeje Saludos


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Hermosas plantas, de verdad felicitaciones! Estoy a punto de armarme un indoor también con led full spectrum y estaba en duda de agregarle algunos led de luz blanca para la etapa de vege.
Qué me recomendarías? Me contarías un poco los detalles de tu indoor?

Gracias y de nuevo felicitaciones por esos hojones!
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos ayer con sus 42 dias de floracion le Di su ÚLTIMO riego fertilidad con TOP BLOOM, GOM2 TIBURON, TOP CANDY y ALGA BLOOM con Ph 7 aquí os dejo unas fotos jeje ya le kedan pokitoooo yujuuuu jejej


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hermosas plantas, de verdad felicitaciones! Estoy a punto de armarme un indoor también con led full spectrum y estaba en duda de agregarle algunos led de luz blanca para la etapa de vege.
Qué me recomendarías? Me contarías un poco los detalles de tu indoor?

Gracias y de nuevo felicitaciones por esos hojones!
Gracias tio, este es mi segundo cultivo y a base de palos aprende el burro jejej pues mi indor es sencillo pero eficaz jajaja los led son una pasada tio no gastan nada y Si te sabes dar las mañas te haces una lámpara buena por na y menos y está demostrado k saca buenas cosechas

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: zenlatet

Erbac

Semilla
7 Mayo 2018
61
12
8
27
Hola bro lindas plantas, algun foro donde salga explicado como armar el led que tienes, y algo del costo? Saludos bro
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Ola preguntame lo que quieras saber o la duda que tengas y yo te lo intentaré solucionar es muy fácil montar una lámpara como la que tengo sólo hay que ser un poko curioso con los detalles jeje un saludo
Hola bro lindas plantas, algun foro donde salga explicado como armar el led que tienes, y algo del costo? Saludos bro
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Erbac

Semilla
7 Mayo 2018
61
12
8
27
Ola preguntame lo que quieras saber o la duda que tengas y yo te lo intentaré solucionar es muy fácil montar una lámpara como la que tengo sólo hay que ser un poko curioso con los detalles jeje un saludo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
ya bro gracias la cosa es que soy de Chile y quiero armarme un led pero la información está muy dispersa, en el sentido de los led y no se donde comprar y también los precios.
 

chipionero30

Semilla
11 Noviembre 2017
52
11
8
37
Hola amigos he tenido el móvil estropeado y no he podido entrar aquí jeje ya le he dado dos lavados de raíces en estas dos semanas ya mañana cumplen 60 días de floración las voy a dejar que ellas mismas se vallan asorbiendo todo lo que les queda en las hojas y se vallan secando poko a poko


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
-