--SEGUNDO CULTIVO-- VOLVEMOS A LA CARGA

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
jooooder 8O

no se de ke me extraño si ya se ha visto la mano y la dedicacion ke le metes :p .... felicidades y ke las disfruteis
un saludaso :fumador1:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
espectacular tio,unas matas preciosas que no me quiero imaginar como estaran de ricas.

Una cosa,las chronic de las fotos parece que aun les quedaba un poco( en el momento de la foto),porqeu aunque no se ven los tricomas,la mayoria de los pelos estan blancos.

un saludo y felicidades
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
dELURIAN dijo:
joder tio, no se me ocurre nada mas k felicitarte, por ser tu segundo cultivo, ole, esperemos k sigas aprendiendo asi, i nos enseñes mucho en brebe.
tremendas, sort i saluts
Gracias dELU, la verdad es que somos dos cultivadores y cinco fumadores lo que ayuda bastante :lol: :lol: :lol: sobretodo a que se acaben pronto :wink:

Auto cultivo!!! dijo:
Impresionante cunchillos muy buenas plantas y fantasticos cogollos jjeje q los disfuteiss
Gracias tio, me he pasado a ver tus bellas y la verdad es que se las ve cojonudas también

melimeol dijo:
jooooder

no se de ke me extraño si ya se ha visto la mano y la dedicacion ke le metes .... felicidades y ke las disfruteis
un saludaso
Seguro que se disfrutarán :twisted: Por cierto, muy guapo lo que tienes ahi montao tb :D :D :D

Profecety dijo:
espectacular tio,unas matas preciosas que no me quiero imaginar como estaran de ricas.
Gracias tio, estarán ricas :twisted: :twisted: :twisted: a ver si el amigo pk no se mete mucho en la garganta. Para el siguiente lo testearemos versus el programa completo de biobizz

Profecety dijo:
Una cosa,las chronic de las fotos parece que aun les quedaba un poco( en el momento de la foto),porqeu aunque no se ven los tricomas,la mayoria de los pelos estan blancos.

un saludo y felicidades
como os conozco :twisted: :twisted: sabía que alguno me iba a salir con esas. Desde luego si tu hubieses puesto la misma foto, te hubiese dicho lo mismo :D :D :D

Que quieres que te diga, nos desojamos tres tíos con la lupa durante varios días seguidos y los tricomas nos decían que cortasemos y los pelillos que no. al final decidimos hacerle caso a la lupa. el cultivo de la chronic lo teníamos planeado para 60-62 días, entre 8,5 y 9 semanas, pero al final cayó con 59 me parece, la lupa nos lo pedía :x :x :x :x . El colega que nos pasó el esqueje la deja con 55, es un poco cabezudo, a ver si le metemos en la cabeza lo de los tricomas. Probaremos saborcillo y efecto y el siguiente cultivo veremos a ver que hacemos........

A ver cuando me mandan las fotos y os pongo unas de los chorizos de exterior secando

chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
eyyyy cunchillos.
q de puta madre q se ve eso .Bueno solo era para dar recuerdos majete...... (NO TENGO TIEMPO PA MAS) ......a seguir bien. :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
FAGMAN dijo:
eyyyy cunchillos.
q de puta madre q se ve eso .Bueno solo era para dar recuerdos majete...... (NO TENGO TIEMPO PA MAS) ......a seguir bien. :wink:

hombre FAGMAN, cuanto tiempo sin verte por aquí....... se te echaba de menos :D :D :D :D

Mañana :!: :!: :!: :!: :!: CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: :!: , como siempre os pongo contidades y comentarios de fumetas :lol: :lol:

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Las del armario de secado, aun están verdes :cry: :cry: :cry:

A falta de comentarios de cata, os pongo fotukis de las niñas del maiz.

Ha salido bastante calidad y de buena calidad, a pesar de un secado algo rapido (9 días), la tierra sin ningún abono les ha dado un saborcillo rico rico............. :twisted: :twisted: :twisted:


como veis, tras unas horitas de manicurar lo de dentro, estuvimos mucho menos tiempo con las de exterior......


chau
 
-