Hola colegas ! Después de unos viajes, y por problema de trabajo-tiempo vuelvo al ruedo. Este domingo la idea es dejar armado un sistema hidro para 4 auto, ayer se acomodo, limpio, rectifico ventilación y se gesto la lista de los materiales que falta para poner las cosas en marcha. Es un proyecto en lo de un colega que viene haciendo cosas en tierra desde hace rato pero con poca producción (por X motivos) para lo que a mi respecta; y la idea es aumentar producción (de lo que ya existe) y agregar el sistema hidro.
Iluminación: al momento 2 sodios 400w y un panel led casero de 100w ( la idea es agregar otro sodio de 400w)
Ventilación: actualizare el domingo
Plantas: por el momento las 9 auto de mi colega en tierra que especifico luego genética, porque metió un mix ejejej yo pongo 2 red poison y el 2 x el domingo especifico.
Espacio : una habitación bastante grande de 3x6m aproximadamente
Sistema hidro : muy similar al del colega Damn son! en su seguimiento Indoor: Aeros IV + LED + HPS
SN: Al momento unas nacionales que me funcionaron muy bien, veré si llego a pillar el kit completo de AN (seria lo ideal)
Fotos y demás en breve cuando dejemos "visible" la pieza-indoor ejejej porque la verdad estaba bastante dejado
y si lee esto mi colega ( seguramente lo harás) disculpas ajajjaj veré también si me da el tiempo para revertir el sexo de alguna auto red poison con plata coloidal, algo que hace años vengo queriendo hacer y por tema tiempo no he logrado (eso que tengo todo lo necesario desde hace bastante
menos esa maldita variable T )
SALUDOS !!!!
Iluminación: al momento 2 sodios 400w y un panel led casero de 100w ( la idea es agregar otro sodio de 400w)
Ventilación: actualizare el domingo
Plantas: por el momento las 9 auto de mi colega en tierra que especifico luego genética, porque metió un mix ejejej yo pongo 2 red poison y el 2 x el domingo especifico.
Espacio : una habitación bastante grande de 3x6m aproximadamente
Sistema hidro : muy similar al del colega Damn son! en su seguimiento Indoor: Aeros IV + LED + HPS
SN: Al momento unas nacionales que me funcionaron muy bien, veré si llego a pillar el kit completo de AN (seria lo ideal)
Fotos y demás en breve cuando dejemos "visible" la pieza-indoor ejejej porque la verdad estaba bastante dejado
SALUDOS !!!!