Segundo indoor !

29 Septiembre 2013
36
9
8
Hace unos días germine unas semillas, son de distinto tipos de flores que fui guardando. Me salieron estas 5 y por ahora viene bastante guapas .. Dejo unas fotos de las nenas y una del ultimo cogollito del cultivo anterior. Saludos hermanos cultivadores :D buenos humos !
 

Adjuntos

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Hola amigo, no es muy buena eleccion eso que haces, germinar semillas que te salen en los cogollos, imagino porque ya enel cultivo anterior tendrias algun macho anoser que se rayaran y les diera hermafroditismo, porq? X muchas cosas, diferente tamaño,, t pueden salir machos,,, unas con mas feno indico q otras,, todo esto son problemas para indoor,, no es nada aconsejable, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret
29 Septiembre 2013
36
9
8
Hola amigo, no es muy buena eleccion eso que haces, germinar semillas que te salen en los cogollos, imagino porque ya enel cultivo anterior tendrias algun macho anoser que se rayaran y les diera hermafroditismo, porq? X muchas cosas, diferente tamaño,, t pueden salir machos,,, unas con mas feno indico q otras,, todo esto son problemas para indoor,, no es nada aconsejable, saludos
Albertuky muchas gracias por el consejo no sabia eso de las semillas , no es muy fácil conseguir semillas donde vivo .. en el indoor anterior ciertamente tuve 5 plantas de las cuales 2 fueron machos y una hermafrodita .. Saludos hermano
 
29 Septiembre 2013
36
9
8
Aquí mis 5 nenas en su segundo día de floración !!! A una de las plantitas se le doblaron las hojas de la punta en forma de garra casi que están enrolladas alguien sabría decirme ?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Albertuky

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Aquí mis 5 nenas en su segundo día de floración !!! A una de las plantitas se le doblaron las hojas de la punta en forma de garra casi que están enrolladas alguien sabría decirme ?
Hola jesus de nazareno ,,muy bonitas las niñas,, oye te queria comentar,, segundo dia de flora? Si no tiene piscilos ni preflores? ,,no se cuenta la floracion desde que cambias el ciclo a 12 /12, sino dsde q empiezan a aparecer las preflores, tardan mas menos semana , swmana y poco en empezar a florecer segun la variedad, saludos
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Y respecto alo de la hoja con garra,,, veo muy muy verdes tus niñas y eso tampoco es weno(verde fuerte) xq es el principio de una sobrefertilizacion, hay algunas variedades que son muy verdes las hojas,, x eso,,, comenta u poco cn q abonas y cada cuanto,,saludos
 
29 Septiembre 2013
36
9
8
[/ATTACH]
Y respecto alo de la hoja con garra,,, veo muy muy verdes tus niñas y eso tampoco es weno(verde fuerte) xq es el principio de una sobrefertilizacion, hay algunas variedades que son muy verdes las hojas,, x eso,,, comenta u poco cn q abonas y cada cuanto,,saludos
Albert muchas gracias por escribir hermano ;) ! Si por supuesto que las nenas mostraron los pistilos y luego pase 12/12 .. No utilice ningún tipo de fertilizante Albert , solo humus y excelente tierra preparada por productores bolivianos .. En el indoor anterior utilice un abono natural también boliviano que esta compuesto por excremento de distintos tipos de animales , ademas de el te de banana y de harina de hueso (en floración) y 3 cambio de maceta. Uso agua de pozo con muy buen:eek: ph .. Por el momento voy a utilizar el mismo método ya que son caros los fertilizante y ademas tuve muy buenos resultados la primera experiencia .. dejo unas fotos de mi primer indoor ... buenos humos !!!!
 

Adjuntos

Última edición:
29 Septiembre 2013
36
9
8
Alguien puede decirme porque todas la hojas mas chicas están en forma de garras ?? No estoy usando fertilizante ,solo utilice té de banana con harina de hueso , homus y hoy regué con te de banana con melaza .. Dejo unas foto de las nenas ; os bendigo hermanos porreros Saludos !
 

Adjuntos

29 Septiembre 2013
36
9
8
Las plantas siguen florando muy bien hasta ahora . Al parecer de las 5 plantas 3 son sativas y 2 son indicas o_O.. Calculo que les quedan un par de semana, sera tarde para usar algún bloom, algo que engorde las flores ????? Saludos
 

Adjuntos

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola JC

Si les quedan 2 semanas ya es tarde. El engorde es desde la semana 3/4 hasta la 6 de flora, aprox. Ahora lava raices y espera...

buenas cosechas y dale recuerdos a la Paloma xdd
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Las plantas siguen florando muy bien hasta ahora . Al parecer de las 5 plantas 3 son sativas y 2 son indicas o_O.. Calculo que les quedan un par de semana, sera tarde para usar algún bloom, algo que engorde las flores ????? Saludos
Compañero...t keda poco para usar algun pk...

Usale ya y en cuanto veas k algunos pelillos empiezan a marronear ves aciendo el lavado..


Pero aun no...pues si lavas ya cagaras mas aun el engorde
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Compañero...t keda poco para usar algun pk...

Usale ya y en cuanto veas k algunos pelillos empiezan a marronear ves aciendo el lavado..


Pero aun no...pues si lavas ya cagaras mas aun el engorde
A partir de la 6/7 semana no es q engorden mucho... si acaso resinan

personalmente prefiero una hierba bien lavada.
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
A partir de la 6/7 semana no es q engorden mucho... si acaso resinan

personalmente prefiero una hierba bien lavada.
No todas las matas engordan iwal...depende de muxos factores...

Yo le dije abona xk en las semanas k estaba eran engorde...no 6-7. Sino 4-5 y eso en algunas variedades...las de 9-10. Semanas aun estan engordando
 
  • 👍
Reacciones: rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Tienes razon, yo me referia a las de 8 semanas pero las sativorras si q continuan..
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan
29 Septiembre 2013
36
9
8
Como ven estas flores ?? las otras plantas todavía no empezaron a madurar, pero a esta creo que le queda una semana mas o menos ... Estoy contento porque toda las plantas tienen muy buena resina . Saludos amigos cultivadores de marihuana Dios los bendiga :D
 

Adjuntos

29 Septiembre 2013
36
9
8
corte una punta en un 60 o 70 % tiene muy buena resina. La verdad no tengo ni idea que tipo de planta puede ser , un amigo me dijo que puede ser una jack herer por la forma de la flor la .. el olor es bastante fuerte dentro del indoor se destaca en las otras por eso mismo . Saludos locotes :eek:
 

Adjuntos

29 Septiembre 2013
36
9
8
eh disfrutado hasta el día de hoy un indoor realmente satisfactorio .... me fume unos 200g gramos de marihuana que saque de 5 plantas !!! estoy planeando el nuevo indoor pero quiero saber , si alguien puede decirme que posibilidades tengo de comprar semilla en buenos aires ??? saludos
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
eh disfrutado hasta el día de hoy un indoor realmente satisfactorio .... me fume unos 200g gramos de marihuana que saque de 5 plantas !!! estoy planeando el nuevo indoor pero quiero saber , si alguien puede decirme que posibilidades tengo de comprar semilla en buenos aires ??? saludos
Hola compañero.
Yo soy de españa, se de un grow shop ( que seguro ahi mas) que envia online a latinoamerica es growbarato.net
Quizas por ahi puedas disfrutar de tremendas variedades
 
  • 👍
Reacciones: Jesus de Nazaret
29 Septiembre 2013
36
9
8
Arranque mi tercer indoor y por primera ves voy a usar productos, phito s3 , nosstress y beastie bloomz! tengo 6 plantitas muy guapas !! saludos
WP_003831.jpg
 

JoacoAkd

Semilla
18 Abril 2015
5
2
3
35
¿El seguimiento del 3er indoor continúa por aquí? Avisa así te sigo, Padresanto, que en unos meses encaro mi primer indoor y quiero darme aliento mirando crecer cosas lindas como las anteriores.

Buenos humos.
 
-