Segundo Intento

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Buenas tardes a todos, desde hoy empieza mi segundo intento por dejar el cigarro "el ultimo que hice duro solo 2semanas" Me estoy cansando demasiado rapido hasta al caminar en plano y si es en escaleras me infarto :lol: y eso que estoy fumando muchisimo menos ayer apenas me fume 3 o 4 de mis marlboro rojo ya les comentare como voy espero no ponerme mas nunca un cigarro en la boca
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Mucho animo!!!!!

Yo llevo 2 años sin fumar, y me fumaba 3 cajetillas de tabaco rubio al día. Fué proponermelo y dejar. Lo pasé mal la primera semana, pero no tanto como yo pensaba. El tabaco es una droga dura y una de las mas adictivas que existen, pero esa adicción dura poco, apenas una semana!!
Animo!!!!! está en tu mano conseguirlo!!!!
Saludos
 
6 Abril 2006
147
0
0
yo fumo tabaco, y nose, lo necesito, mas adelante se intentara dejar.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Estás convencido que lo necesitas,no es lo mismo.Mola dejar cosas inútiles.(que a mi me costó,pero por cabezón)
Conozco a peña que ha dejado tabaco,etc,y han vuelto al cabo de diez años.Se ha de mantener siempre la guardia.
Y nada de mucha suerte,mucha voluntad,de la de verdad. :wink:
Y mucha suerte.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
a alguno de los que fuman tabaco o fumaban nunca les costo respirar? nunca sintieron ninguna molestia en el pecho o en la garganta? yo estuve bien jodido ya en mi segundo dia estoy mejor :D
 

EVATAR

Semilla
5 Abril 2006
9
0
0
Perú
yo también lo dejé, y para dejarlo me encerré un día en mi cuarto a fumar todos los que podía hasta que vomité del asco, ahora hasta el simple humo me molesta!!! Tira pa lante no más, algunos dicen que debes de cargar con una bolsita y 6 cigarros, te los fumas, luego vas bajando la cantidad de cigarros en tu bolsita y luego ya lo dejas por completo. Ah pero eso sí, fuerza de voluntad para no hacer trampa!!
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
les comento que no e fumado mas llevo ya una semana y me siento mucho mejor incluso respiro mejor hace 3dias no se que me paso me fumo alguien al lado y yo sali a buscar una caja de marlboro rojo y afortunadamente no la consegui en nunguno d elos 4 kioskos cerca del lugar donde estaba (solo fumaba marlboro rojo)
 
-