Selección de semillas para guerrilla en el norte

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Qué pasa gente!!
Mirar, estoy pensando en hacer una guerrilla en poquito tiempo, en asturias (temperaturas suaves, clima húmedo.. ya sabeis), y estoy entre dos variedades:
- Green Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds (tiene cierta resistencia a los hongos al cosecharse pronto, además es indicada para climas húmedos.
- Shaman de Dutch Pasion, esta es de predominancia sativa pero no se que tal irá en este clima.

Bueno señores, explicarme un poco cual sería la mejor opcion de los dos, en cuanto a clima, producción.. etc!

Muchas gracias y saludos!!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Indica , mucho mejor indica , ya que aqui a finales de septiembre siempre suele llover y se nos jode ... por el tema del os hongos , brotytis etc..

Un saludo desde galicia!!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Indica , mucho mejor indica , ya que aqui a finales de septiembre siempre suele llover y se nos jode ... por el tema del os hongos , brotytis etc..

Un saludo desde galicia!!
Me pillé la green poison f1 fast version de sweetseeds y la early sunk de sennsi seeds, crees que es buena eleccion?
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Creo que no es full indica , pero bueno , este verano parece que va a llover poquito por lo que dicen... asi que bueno , se verá sobre la marcha !!

Son regulares no ??

Yo esque siempre tiro a feminizada en guerrilla siempre que pueda... evitas problemas despues jejej
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Creo que no es full indica , pero bueno , este verano parece que va a llover poquito por lo que dicen... asi que bueno , se verá sobre la marcha !!

Son regulares no ??

Yo esque siempre tiro a feminizada en guerrilla siempre que pueda... evitas problemas despues jejej
No no, son todas feminizadas y no son autos. Voy a hacer un post de seguimiento en poco para que veáis como se va desarrollando el temita
 
-