¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Crazy melón es delicada de narices
Este año creo que voy a conocer a los dying que son una familia me gustaría mucho hablar un rato con el
Estoy sexando las mías yo tengo una F4 una F5 y de bancos
También algún proyecto que voy desarrollarlo como crea yo conveniente en un principio me quedé solo pero ahora parece que me van ayudar
Es mejor regulable si no fuera así no me atrevería es que no puedo ni tantear
No te preocupes voy a tener cosas que van a ser de mi origen
Lo único que esto es otro rollo de las regulares tienes que tirar los machos y de las hembras las hermafroditas a lo mejor de 10 con suerte te sale una buena suelen ser esa media
Es para buscar la buena y con ella trabajar
Ahora es otro rollo hay que poner 30 mínimo por cepa dejarte la vista de necesita mucho tiempo para empezar a poder crear no te da la vida 😂
Al final, dejaré a la naturaleza seguir su curso 😝

Está claro que va a ser difícil trabajarlas, pero si te soy sincero, con encontrar algunas genéticas que nos gusten me daría por satisfecho. Y si no encuentro pronto ningún macho decente... pues plata coloidal y a ver cuál de las que queden hace mejor de travesti 🤷‍♂️.

De momento voy a testar Bluecheese y Ice cream cake, pondré algunas Banana kush que tenía en la nevera (granel) para terminar de llenar hueco. (El nombre, en caso de platanear le va a venir al pelo) 😆

20240110_172634.jpg

¿Tienes algo seleccionado ya?
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
461
2.693
203
Crazy melón es delicada de narices
Este año creo que voy a conocer a los dying que son una familia me gustaría mucho hablar un rato con el
Estoy sexando las mías yo tengo una F4 una F5 y de bancos
También algún proyecto que voy desarrollarlo como crea yo conveniente en un principio me quedé solo pero ahora parece que me van ayudar
Es mejor regulable si no fuera así no me atrevería es que no puedo ni tantear
No te preocupes voy a tener cosas que van a ser de mi origen
Lo único que esto es otro rollo de las regulares tienes que tirar los machos y de las hembras las hermafroditas a lo mejor de 10 con suerte te sale una buena suelen ser esa media
Es para buscar la buena y con ella trabajar
Ahora es otro rollo hay que poner 30 mínimo por cepa dejarte la vista de necesita mucho tiempo para empezar a poder crear no te da la vida 😂
Los de dying breed? Esos son los de la oz kush no? Que cabron, que level, esa peña vende paquetes de semis a 500 🤣🤘
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Pues si entre 350 y 500 dolares
Ellos son un referente y sus creaciones son una pasada
Jajaja
Mi nivel de adquisición no es suficiente, así que tendré que recurrir al tío Barney (algunas cositas se encuentran), y al menos me hacen un 20% de descuento 🤷‍♂️. Con las de pheno no hubo suerte, y para una que está buena termina plataneando 😅. Estoy por ponerme a comprar clones, lo mismo gasto menos que con tanta semilla y consigo algo decente 😝
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Los de dying breed? Esos son los de la oz kush no? Que cabron, que level, esa peña vende paquetes de semis a 500 🤣🤘
Ya no sé si va con ironía a sabiendas de que ese hombre es un loco mentiroso o si de verdad creéis lo que este individuo cuenta después de haberle pillado ni se sabe cuántas mentiras.
Pero yo "no digo nada" en ningún caso, es solo que dudo de la interpretación.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
461
2.693
203
Mi nivel de adquisición no es suficiente, así que tendré que recurrir al tío Barney (algunas cositas se encuentran), y al menos me hacen un 20% de descuento 🤷‍♂️. Con las de pheno no hubo suerte, y para una que está buena termina plataneando 😅. Estoy por ponerme a comprar clones, lo mismo gasto menos que con tanta semilla y consigo algo decente 😝
No se como no te las regalan tío, con el curro guapo que haces, si no por instagram tío, muchos bancos estarían encantados de que pusieras sus geneticas, estoy seguro, con esa sala, vamos, te tenían que caer semis por los bolsillos grande!
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
461
2.693
203
Ya no sé si va con ironía a sabiendas de que ese hombre es un loco mentiroso o si de verdad creéis lo que este individuo cuenta después de haberle pillado ni se sabe cuántas mentiras.
Pero yo "no digo nada" en ningún caso, es solo que dudo de la interpretación.
Sabiendo de donde viene la 4 locoz y alguna de las de phenomenon no me extrañaría nada lama, la cosa es hablar sin saber a veces.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No se como no te las regalan tío, con el curro guapo que haces, si no por instagram tío, muchos bancos estarían encantados de que pusieras sus geneticas, estoy seguro, con esa sala, vamos, te tenían que caer semis por los bolsillos grande!
Gracias tío, al final es pedir, y se me da tan mal... 🙈

Luego está el tema de las plataneras, nos dejamos la vista allí, unido a lo caras que son (imagina gastar 500e en un paquete y que salgan la mitad hermi). Si no fuese porque son como un huevo sorpresa que a veces sorprende, ni me molestaba en sembrar semillas 😅
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
461
2.693
203
Gracias tío, final es pedir, y se me da tan mal... 🙈

Luego está el tema de las plataneras, nos dejamos la vista allí, unido a lo caras que son (imagina gastar 500e en un paquete y que salgan la mitad hermi). Si no fuese porque son como un huevo sorpresa que a veces sorprende, ni me molestaba en sembrar semillas 😅
Yo no las pido, llevo un par de años que solo por subir a insta me contactan cada poco para mandármelas, imagínate tu con esa sala. El próximo que me escriba te lo mando pa ti directo.
Yo suelo plantar solo regulares, y con las geneticas americanas me va mejor con las regulares que fems casi siempre. Siempre puede pasar pero menos que con fems para mi opinión. En algunos sitios las fems solo las cultivan desde esqueje, crecen la semilla, y sacan esqueje y el esqueje es lo que florecen, dicen que asi evitan algo problemas de rasgos hermi. Alguna vez te fue más estable el clon que la madre? Pero con todo, a saber, como con todo🤣🤣🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Sabiendo de donde viene la 4 locoz y alguna de las de phenomenon no me extrañaría nada lama, la cosa es hablar sin saber a veces.
Solo me baso en lo que sí sé y que advertí: que es un mentiroso y no está bien de la cabeza, pero tienes toda la razón en que de todo lo que habláis de genética no tengo ni idea. Lo leo como por encima porque no lo entiendo.
Pero creo que al menos entendí que tu comentario no era ironía.

Bueno, no quería molestar. Que tengáis buen día.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Alguna vez te fue más estable el clon que la madre?
Creo que es lo mismo, al fin de cuentas es un clon de la madre. Justo esta vez ha sido al revés, la semilla no lo hizo (o no la ví), y los clones sí que tuvieron problemas. 🥰 Gracias por la oferta compañero, pero creo que prefiero no hacerlo, si me salen mal por, que sea por mala elección (o cualquier otra cosa). No me gustaría que fuese por hacer pruebas de genéticas "gratis", supongo que comprendes a lo que me refiero 🤷‍♂️.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Pakidermo

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No recuerdo tenías regulares de pheno?.es.que hay alguna cepa que fallan la semilla es muy dura necesita hormona para que abran un buen ratio o fallan mucho
Las de barneys están muy bien yo lo digo porque ya me retiro de feminizadas me desesperan
Las he cultivado casi todas esas tienen buena pinta
La puedes tener también gratis que es más descuento de un 20%=
Y directas del banco con souvenirs jajaja
Las regulares no germinaron, era un paquete de 15, no recuerdo el nombre (sólo que el padre era Heavy duty fruity). Las otras regulares no me terminaron de gustar, muy parecidas todas 🤷‍♂️, incluso las Relocoz y Sfb huelen muy parecidas. Resaltó una Crazy melon, que es delicada... y la descarté también 🙈.

Pues en este último pedido les debí caer mal, porque no han puesto ni el librito propaganda dentro 😆
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Pues escríbele y comentale lo que te ocurrió si no te contestan me lo comentas tienen autismo jajaja
Acabo de mirar es con sf og no tengo el nombre yo tengo los números de los esquejes meto alguna y veo si abren que tengo alguna
Lo que pongo se ellos es nuevo tengo precisamente esa que te falló para seleccionar ya me imagino el porque jajaja
Gracias por la ayuda compadre, no te preocupes 🤷‍♂️, son cosas que pasan. Después de haberme enviado algunos paquetes de semillas "gratis" no creí oportuno pedirles las que fallaron 🙈.

Me hubiera gustado testarlas, pues la genética del padre sí que la probé hace tiempo, si fuese la misma cepa... deberían salir cosas muy ricas 👌
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Revisando a las rebeldes Crazy melon 🧐
Ver el adjunto 951366

Encontré unas hojas retorcidas sospechosas 🤔
Ver el adjunto 951367

Ver el adjunto 951368

Ya lo estaba viendo venir 🤬
Ver el adjunto 951369

Sólo he visto este cogollo con lo que creo es brotitis, a ver si no aparece ninguno más 🙏
Ver el adjunto 951370




Salud 😋🚬
Que lastima compadre, no veas la rabia que la tengo a la botrytis, ahora esos cogollos además de gordos deben estar muy apretados o es la genética débil? cada vez te pesará menos el descartarla, te está dando el cultivo, el resto se ven de lujo ya, ánimo 💪.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Revisando a las rebeldes Crazy melon 🧐
Ver el adjunto 951366

Encontré unas hojas retorcidas sospechosas 🤔
Ver el adjunto 951367

Ver el adjunto 951368

Ya lo estaba viendo venir 🤬
Ver el adjunto 951369

Sólo he visto este cogollo con lo que creo es brotitis, a ver si no aparece ninguno más 🙏
Ver el adjunto 951370




Salud 😋🚬
Si viste eso tiene que haber bastante más, asco de botritis macho, me pasó este cultivo con la bilbo, ni cuando manicuraba la vi pero cuando la sequé me encontré la sorpresa, y la sequé con ventiladores puestos la extracción y el deshumidificador e incluso metí el calefactor para bajar más la humedad y aún así botritis en la bilbo, unos 15gr habré tirado ya y seguramente siga tirando más porque alguno se me habrá escapado 😭
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que lastima compadre, no veas la rabia que la tengo a la botrytis, ahora esos cogollos además de gordos deben estar muy apretados o es la genética débil? cada vez te pesará menos el descartarla, te está dando el cultivo, el resto se ven de lujo ya, ánimo 💪.
Ya sabes, aquí los hongos están a la orden del día 😓. Siempre que tenemos 💐 de considerable tamaño/dureza suele aparecer.

Esta genética la he cultivado 2 veces (primera desde clones), no diría que es delicada al moho, pero las flores tienen un tamaño decente y están apretando bastante. Además al cortar el cogollo noté que la resina tiene un tacto muy "azucarado", parecía que estuviera tocando aceite lubricante en los dedos 🤯.

Gracias compadre 🙌

Pd: He separado las ramas que fueron polinizadas, no se ven semillas a simple vista, pero la esperanza de encontrar una semilla a medias no la he perdido 😝
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Si viste eso tiene que haber bastante más, asco de botritis macho, me pasó este cultivo con la bilbo, ni cuando manicuraba la vi pero cuando la sequé me encontré la sorpresa, y la sequé con ventiladores puestos la extracción y el deshumidificador e incluso metí el calefactor para bajar más la humedad y aún así botritis en la bilbo, unos 15gr habré tirado ya y seguramente siga tirando más porque alguno se me habrá escapado 😭
Cuando testé la bilbo también me pasó 😓, incluso sin que las flores fuesen tan grandes como los tuyas... así como te pasó, seguramente ya estarían algo tocadas en el interior de las flores antes de cosecharlas 🤷‍♂️.

A ver si tenemos suerte, espero no encontrar mucho más de hoy al domingo que viene 😅.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
📆 49 días 💐

☀ Cob + Emerson al 50% + Violeta + Uva + Uvb 12min/día (1min/hora x 12h) -> "Gz no reciben Uva/Uvb"

Lux aproximados +/-
Fb 50k
Cm 50k
Gz 50k

🌬 Co² Apagado al terminar la semana 7

🌡 Temperatura ajustada a ~22°C

🍔 Ec max semana 7: 2,5ms (Inicio a regar con agua de osmosis el día 49 en las Fb y Cm)

Frikital bilbo
20240113_230936.jpg

20240113_231121.jpg

20240113_231424.jpg

Crazy melon
20240113_232140.jpg

20240113_232238.jpg

20240113_232315.jpg

Gorilla zkittlez
20240113_232652.png

20240113_232713.jpg

20240113_233010.jpg
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
putada la botritis, el resto...😱

yo ya tengo las frikital bilbo en el tupper, se estan rtesistiendo un poco pero a ver que pasa...paciencia ante todo jajajaj
Gracias compadre 🤗

Espero que germinen esas peques🙏, están muy bien. Ví que eran de la tanda F1 ¿verdad?, en ese caso debería haber icluso más fenos que en las F2 que cultivé 👌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Cuando testé la bilbo también me pasó 😓, incluso sin que las flores fuesen tan grandes como los tuyas... así como te pasó, seguramente ya estarían algo tocadas en el interior de las flores antes de cosecharlas 🤷‍♂️.

A ver si tenemos suerte, espero no encontrar mucho más de hoy al domingo que viene 😅.
Aquí otro cultivador de la Bilbotritis 🙋🏻‍♂️😂
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Aquí otro cultivador de la Bilbotritis 🙋🏻‍♂️😂
Pues menos mal que hacemos una piña juntos 🤣, ya no me siento tan mal ni tan sólo 🥰

A las Gz les pongo un 10 de 10 en resistencia a la brotitis, nunca se infectó ni les encontré nada 🙌.

Lo que más me ha sorprendido, es que incluso los cogollos más bajos, donde no llegaba nada de luz a simple vista, han compactado bastante bien 🤯. Esperaremos que sequen y curen un poco, tengo curiosidad en comparar diferencias entre "las flores de las sombras" y las principales 🤔.

20240114_232624.jpg

20240114_234210.jpg

20240114_234406.jpg

20240114_234553.jpg
 
-