Sembraban marihuana y las plantas tenían dos metros de altur

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
sin palabras, son cualquiera los ratis de mierda. con los kilos de merca que andan moviendo tambien tenian que hagarrar algun minorista para darle de comer a la prensa.

Sembraban marihuana y las plantas tenían dos metros de altura

La Policía detuvo a cuatro hombres en un domicilio de Tristán Suárez donde se descubrió un jardín con ejemplares de cannabis que superaban los dos metros. Además tenían cocaína y armas


Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Bonaerense en una vivienda de la localidad de Tristán Suárez, donde había plantas de marihuana, "ravioles" de cocaína y armas.

La División Departamental de Lomas de Zamora aseguró que en la vivienda ubicada en las calles El Zorzal y Lucero había un galpón de chapas de zinc en cuyo interior fueron encontradas plantas de marihuana de hasta dos metros de altura, plantines y semillas en germinación de cannabis, informó la agencia DyN.

Los efectivos también encontraron dosis de cocaína, popularmente conocidos como "ravioles", armas cortas y tumberas, es decir escopetas de fabricación artesanal.
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Podrias poner el URL de la noticia???

Creo que los narcos minoristas tambien podrian cultivar, ya que existe un mercado negro de cogos. Para abril me prometieron AK47.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Tantas veces tenía que decír raviolll?! no podía decir papel de cocaína?!
ahora de tanto leer ravioles me dieron unas ganas de bajonear ravioles qe estoy agonizando :(

me voy a los chinos, saludos!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
muchas plantas - drogas duras - armamento, serian transas eso no es lo nuestro ...

tranki hermanos, que baje esa paranoia, a tu casa no vienen y van personas, eres un ciudadano que no transas ...
 
-