Sembrar ahora o junio?

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Quiero sembrar sobre estas fechas porque no quiero tener plastas grandes en mi terraza. El año pasado sembre a principios de junio y me fué bien.

Pero mi duda es si sembrar ya o esperarme a principios de junio cuando la luna este creciente, por el calendario lunar y todo esto. El de la tienda me ha dicho que no haga caso de eso.

Que decis?
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Como se te hicieron de grandes mas o menos??

Es para ver si vale la pena plantar ahora.

Qué dia de junio plantaste?


Salud.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
en maceta de unos 30-40 litros tuve que pinzar el ojo central y mas adelantes podar algunas ramas poque la planta se me hacia de mas de un metro de alta y de ancha era bastante ancha. Eso unas power plant.
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
yo plantaria ahora, que lo mismo mas tarde te quedas corto.

mejor tener que podarlas porque sean altas que no que se queden canis.


que variedad pensabas poner, yo tengo W.widow de duch passion , shiva santi II de sensi, y monster de eva female, las monster tienen buena pinta a pesar de estar recien nacidas de la tierra, y son unas semis feminizadas baratas (40 euros).
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo lo que quiero saber si es mejor ahora o esperarme a que la luna este creciente que es de aqui una semana, todal una semana mas q menos no se nota.

Voy a sembrar early skunk y quizas me pille un paquete de Caribe que ya me fué muy bien hace años. Son variedades que crecen muy deprisa y muy frondosas por lo que en un mes de crecimiento en pleno mes de junio cuando los dias son muy largos y las temperaturas ideales se pueden hacer plantas de 1m de altura enseguida. Ademas que el crecimiento dura hasta finales de julio incluso algo mas asi que son dos meses de crecimiento que ya esta bien.
 
-