Semigerrilla power

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Buenjo he visto muchas guerrillas, pero ninguna del nivel de las mias jaja, asi que os pongo unas fotitos de su crecimiento, en la actualidad no tengo recientes pero las que tengo hablan por si solas

El cultivo consta de: SAD, Jack la Mota, Himalaya gold, Blueberry, Strawberry, 2Moham ram i otra mas k no me akuerdo kual es XD no se ven todas, las peques asoman la cabeza por la parte inferior i detras ai dos mas, mediran unos 2.10 la ultima vez que fui a regarlas, e ingeniado una manera de riego tipo gota a gota para no tener k ir siempre al monte a regarlas dia si i dia tambien



Lo siento por el negro!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno mas fotitos, no son muy recientes pero la proxima vez ya me llevare la camara de fotos, son del 12 de junio, la proxima ves que vaya flipare! XD


Acepto consejos, las e juntado demasiado :S pero bueno no llegan a molestarse!


Saludos!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno veo que no se escribe mucho por guerrilla...

Una mala noticia una de las plantas de tres metros es mcho, pero macho machote jajaja i me parece que otra tambien :? bueno es lo que pasa por no ser dfeminizadas las semillas jajaja, bueno un abrazo!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno problema!!!

Ayer fui a ver a mis pequeñas i me di cuenta que vya no son tan pequeñas, las enanas ya miden 1.5 metros i las grandes tienen una altura de unos 3m a 3.5 metros. Tube que arrancar un macho kon tijeras de podar arboles del tronco que tenia jajajaja

Bueno el problema en si que tengo es que una d emis plantas esta super amarilla, i lo raro esque esta en el mismo sitio que las demas que estan completamente sanas i no se que le puede pasar, ya que tiene el mismo quidado que las demas. Os dejo una foto de la planta.


Muchas gracias! I aver si tenemos un poquito mas de movimiento por Guerrilla!
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
algunas ojas d la mia tan asi tambien..na pero aki aver si t kontestan kesa es otra..cuando amarillean las ojas de abajo es k t esta pidiendo abono
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si tratas a todas igual, por que esta te va a pedir mas abono?
yo creo que pasa a veces o por que el suelo en esa parte es mas seco o mas rocoso o menos fertil, o porque la planta es mas debil o ha sufrido en las raices.
Enhorabuena por el buen aspecto de tus plantas, y que la suerte te acompañe
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno una visita i mas que unas matas san convertido en unos arboes bien formados me encantan!!!! La planta enfermiza se ha muerto, la he arrancado i tenia las raizes podridas de una especia de masa blanca, muy estraño, las demas van tirando perfectamente aunke tengo problemas pk las cañas ya no aguantan el peso de la planta XD i nse una esta empezando a florar ya las otras no i una no se ver el sexo, aunke kreo que es macho, ara os pongo unas fotos aver que os parecen!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno pues alghuna foto mas, son del mismo dia, pero de diferentes vistas, una ya ha entrado en floracion i uno no ha mostrado su sexo, bueno, los nudos de el anterior post son de ella nadie save si es macho?¿


Poco movimiento veo Guerrilleros!!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Malas noticias en el paraiso, :? se ha muerot la himalaya gold: motivo demasiado riego, en las raizes habia como una pasta blanca, i la otra tmbn se murio por el mismo motivo, alguien me duede decir que es¿? un hongo supongo no¿? i la meggaplanta tubo k ser sacrrificada ya que era macho.


A parte de eso una ha entrado en floracion ya hace(jack la mota) i las otras van bien de momento!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ola!!
isacovich muy guapas y grandes las matas riega solo cuando la planta te lo pida avezes depende el terreno
aguanta bastante el agua yo en el huerto por ejemplo riego cada 5 dias y hasta 6 y las plantas no muestran sintomas
de sed,como has comentado antes k las raizes estavan empapadas puede ser k las aigas aogado como has dixo tu bueno buen trabajo :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Isaikovich ojala no tengas mas problemas con ese hongo o lo ke sea afectan al tallo a ras de suelo, lo decia por el mal de vivero pero no creo ya k creo ke solo lo hace en plantas jovenes, el macho ese era mas grande ke las otras , si los machos suelen tener mas altura yo mismo lo comprobe con las mias , se levantan pa poder esparcir el polen sobre las hembars, pues vaya plantas ke tienes, cuidalas y ke sigan asi, :D
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno tras un tiempo desconectado aqui tenemos mas fotos, no es de muy buena calidad ero las he hecho con el movil. Podeis ver que se esta amarilleando muchoo, man comentado que al florar la planta manda toda su potencia hacia los cogollos i es normal que pase, es cierto¿?


Gracias!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
I como puedo suministrarle nitrogeno, preferentemente en substrato antes que en rieo, ya que le riego es automatico
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
ese riego automatico puede ser la causa del pudrimiento en un terreno con mal drenaje , se me ocurre.
Yo le daria tes de humus de lombriz por si necesita aporte de nitrogeno,aunque el ulltimmo mes se recomienda nitrogeno 0 . Da igual que al final se sequen las hojas grandes, facilita el trabajo.
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Muchas gracias por buestros consejos, sin ellos estas plantas no estarian como estan, os dejo unas fotos para que veais la calidad que tienen!

Gracias!!!!!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas estas plantas estas sedientas y necesitan nitrogeno aunque
a estas alturas de floracion yo le echaria humus de lombriz.
la verdad es que yo no cultivo en gerrilla pero lo mejor para
el proximo año es que cultives feminizadas y te ahorraras
cuidar machorros.suerte con esas plantas,les echare un vistazo
de vez en cuando.saludos
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno, laargo tiempo contesto otra vez! Ya se han cosechado todas las plantas! La Jack ha resultado ser Strawberry, i ha tenido una excelente prodiuccion excelente!: 7botes con cierre ermétiico i dos contenedores de un tamaño aproximado de una caja de zapatos. Una de las dos moham ha ocuoado un tanque i medio bote(la mitad de la planta). La otra Moham se esta secando ya que la corte ayer i la SAD tambien(la mejor producción pese a su tamaño) i el resto de la moham tengo que clasificarlo todavia.

Preguntas!! : Corte el dia 21, i las he metido en botes de cristal ermeticos, es pronto? en el caso de afirmacion donde pondriais a secar¿?
Hay otra manera de curarla todavia mejor?


Muchas gracias!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pero dices ke cortaste y lo metiste en botes no creo ke sea asi, ya sabes ke se cuelgan primero a oscuras pa secar y una vez los tallos hacen crack pues ya estan secas y despues de secvas mejor meterlos en tarros de cristal a oscuras con tapa cerrada y abrirlo 5 min cada dia pa sacar la poca humedad ke tiene y curar la maria, suerte y seguro ke me ekivoco en lo ke digo y la secaste antes como digo :D
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Nono, no soi tan novato XD ya esta seca i la abro algo mas de 5 minutos por si acaso, lo de a oscuras para que es?¿(solo curiosidad)

Muchas gracias!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La luz degrada el thc de ahike el costo ke venden por ahi deja tan achaparrao, es por ke lo secan al sol y el thc casi no tiene presencia y cbd casi todo de ahi el apalanke ke da, secarias a oscuras o a la sombra? suerte ah y si kieres abre 10 minutos pero con 5 esta bien, iras notando dia a dia el cambio de sabor y en un mes o dos esta lista :D
 
-