semilla chocolatera

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hola,
Ayer colgué los primeros cogollitos de la temporada.Yo soy novato en esto,aunque hace años plantaba exterior.Lo curioso de esta plantita que nos ocupa es que me encontré la semilla dentro de un trozo de hash.Y bueno,pues la planté.La semilla fué lenta,la plantita raquitica...eso me hizo desestimarla y la dejé bastante abandonada en un balconcito con sol.La fui regando, y fué tomando forma de conifera hasta que un dia empezó a florecer,muy pronto.Entonces empecé a cuidarla un poco.La pase a interior y la metí bajo un 400.Lástima que con ella meti la ...mosca blanca.La plantita de unos 40 cm estab floreciendo con fuerza hasta por las partes má bajas e internas y eso sufriendo la plaga.Al final,ya harto de matar moscas y usar tiras adhesivas compré pelitre.Ni tan solo le aplique directamente,lo pulvericé por las otras plantas de abajo a arriba,pero la nube tóxica debió ser excesiva para la peque.Al dia siguiente los pelillos estaban mustios o fritos....Le dí unos dias más para ver como reaccionaba,pero al final decidi recoger.Quizas una semana o diez dias antes de lo que yo queria.Y bueno... :? La cuestión es que tenia las flores internas bastante frescas y sobre la marcha decidi solo podarla e intentar que se formen nuevos cogollos.Eso se puede hacer?
Alguien se atreve a decir que planta o hibrido puede ser?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Y esto es lo que he dejado para ver si re florece o que hace....Si son todas la misma planta.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y continúas con el fotoperíodo de 12/12? si es así, lo único que conseguirás será que maduren los cogollos que restan por cortar. nunca se deben plantar semillas de procedencia desconocida (ni propias que no sepas quién es el padre), pues puedes perder tiempo ( tiempo=dinero) en una planta que puede ser verdaderamente perruna, pero en tu caso parece que tiene buena pinta y bastante resinosa. :D :D a ver como está de rica :D :D pero tmbién debes tener en cuanta que has cosechado bastante antes de tiempo, lo que influirá negativamente en el cebollón. y ojo que no sea de las que te pegan una taquicardia que te pone para atrás 8O 8O 8O

saludiños
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues ya te lo diré en unas semanas...Mientras se me iran haciendo otras 3 que tengo tambien anonimas,pero stas son de grow.Posiblemente feminizadas porque han sido todo hembras.
Tengo que tenerla en floración ya que no tengo fluos y la hps la tengo con esas 3 en floracion.En exterior tambien hay floracion,asi que....Ya me gustaria revegetarla y sacar esquejes,pero no tengo medios ni experiencia.
 
-