Semilla en cogollo sour diesel [cosechada] [revegetada][seguimiento finalizado]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Cuanto estima el banco d esa semilla? Q bien q esta...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
no se amigo jaja, ya te digo que esta semilla no es de banco fue encontrada xDDDDD
por cierto, sobre la planta, viendola actualmente diriais que tira la planta mas a indica o mas a sativa?
yo diria que es mas sativa por todo lo que ha crecido durante el periodo a 12/12 sin nada de vegetativo, pero es que la veo y no estoy del todo seguro
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
Pfff wooow, que planta! se ve hermosa. Por las hojas alargadas se ve mas sativa, que altura alcanzo, y mas con esa maceta. No paro de admirarla!! Buen trabajo!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pfff wooow, que planta! se ve hermosa. Por las hojas alargadas se ve mas sativa, que altura alcanzo, y mas con esa maceta. No paro de admirarla!! Buen trabajo!
muchas gracias jeje,
asi esta en su dia 74 + o - desde germinada

sourx49.jpg

con el sodio en el centro y una lampara led a cada lado jeje,
sodio a 150w y cada lampara sobre los 55w

quiero recalcar que esta planta apenas ha sido abonada,
unicamente como digo, biogrow,topmax y biobloom mas aporte de calmag
en total habra sido abonada unas tres cuatro veces a lo mucho y con dosis muy flojas
 
Última edición por un moderador:
  • 😍
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
la planta fue podada unicamente de uno de sus nudos bajos, el primero,
las flores de las ramas del segundo nudo, mehh,, pero se podran fumar jeje,
le he echado unas fotos a las flores del tercer nudo y se posicionan a algo mas de media altura de la planta

una sin flash;
sourx50.jpg

misma flor, con flash movil jeje

sourx51.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas people, unos datos,
soy una persona con mal olfato creo que debido que le pego bastante al fumeke jeje, pero he estado oliendo el cogollo central y me da la sensacion de que huele a naranja jajajaja, se lo he comentado a mi hermana y aunque ella no aprecia ese olor caracteristico a naranja si me dice que le huele como a citrico,
mas cosas jeje, parece que le vino bien el ultimo abonado del dia 31 de marzo y los cogollos siguen engordando a tope, me estoy fijando en los pistilos blancos y aunque ya va teniendo menos a algunos se les ve como de forma puntiaguda sobresaliendo del cogollo eso me quiere decir que todavia queda, asi que paciencia jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Q hermosura, yo calculo q es sativa x los dias q estuvo jajaj mierda q tarda

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
ahh, pero de tiempo va muy bien, son 78 dias pero no de flora si no desde que se germino mas o menos
asi que de tiempo yo creo que va bien, a ver ahora cuanto se extiende la flora, por que yo la veo queriendo formar, engordar como se diga mas las flores
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
graciass Manuel!
a ver esas fotoss jejejeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
compre algo que necesitaba, un ventilador tipico de pinza oscilante,
tenia malas sensaciones con estos ventiladores chikitos ya que el que me venia cuando compre el kit, apenas movia flujo de aire y se rompio en cosa de mes y medio, este que he comprado se le ve con mas calidad y parece mas potente de unos 20w,
lo tengo colgado fijo del techo del indoor apuntando al centro del indoor pasando el aire por una de las lamparas led, la que mas se calienta,

como veo que ya le va quedando menos (a la planta xD), creo que voy a ir germinando las hk en vasitos de plastico
las pondre con la desconocida en fotoperiodo 12/12 y cuando se quede el armario libre cambiamos ciclo a 18 de luz para el crecimiento de las pequeñas

veis precipitada la jugada?
creeis que le puede quedar mas de dos semanas a esta planta?
muchas gracias people!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
strong ....

sourx60.jpg

este dia 10 la tocaba riego y como la veia queriendo engordar las flores la di dosis de abono;
2ml biogrow, 2ml top max, 3ml biobloom, 1ml calmag en 1,5l de agua

este si seguramente sea su ultimo riego con abono, estuve anoche mirando tricomas y nah.., todos transparentes y se aprecian todavia pistilos blancos, muy pocos se ven marrones todavia, como decia, esta en su dia 83 desde germinada, ya veremos hasta donde llega
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
buenas people, unos datos,
soy una persona con mal olfato creo que debido que le pego bastante al fumeke jeje, pero he estado oliendo el cogollo central y me da la sensacion de que huele a naranja jajajaja, se lo he comentado a mi hermana y aunque ella no aprecia ese olor caracteristico a naranja si me dice que le huele como a citrico,
mas cosas jeje, parece que le vino bien el ultimo abonado del dia 31 de marzo y los cogollos siguen engordando a tope, me estoy fijando en los pistilos blancos y aunque ya va teniendo menos a algunos se les ve como de forma puntiaguda sobresaliendo del cogollo eso me quiere decir que todavia queda, asi que paciencia jeje
Buenaa bro!!.....seguramente orage bud.....o orange a secas.....ya de esa genetica no hay bro.....hay cruces de esa con otras variedades!!......donde sacastes la semilla bro??
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenaa bro!!.....seguramente orage bud.....o orange a secas.....ya de esa genetica no hay bro.....hay cruces de esa con otras variedades!!......donde sacastes la semilla bro??
graciass!
pues sobre lo de orange no sabria decirte, pero es que de verdad hay veces que la huelo y en mi mente es como si estuviese oliendo una naranja tal cual, con la cascara y todo no se jaja, la percibo mas olores pero no se a que, no sabria decir, tambien vuelvo a repetir que a mi hermana la dije de olerla para ver si percibia el mismo olor que yo y no, no percibe ese olor a naranja pero si lo detecta como a citrico asi que ya no se si mi mente me andara jugando una mala pasada xDDD

sobre la semilla, se que me dijeron que era sour diesel y estaba en un cogollito de menos de 2 gr jeje
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues alomejor es soul tambien....mira las caracteristicas ybsi coinciden sera esa.ya que las semillas que salen de cogollos no follaos suelen serbhembras fijo....comonte ha pasado ati jejejw
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
estoy pensando en revegetarla despues de cosecharla y sacar un esqueje para hacerlo madre, pero ufff que movida, otro armario, foco etc jajajaja,
lo voy sopesando pero para mi esta planta lo merece me encanta
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-