semilla encontrada

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Bueno emcontre hace tiempo una semillita en un cogollo y la plante hace ya 1 mes mas o menos y crep que esta muy pequeña.
Diganme que les parece y como llevarla.
Bless amigosIMG-20150406-WA0028.jpg

IMG-20150406-WA0027.jpg
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola lolo como te va.A tu planta le hace falta horas de sol .Te darás cuenta lo que digo observando como viene el tallo de delgado.Con esa altura que tiene se deberiá de aguantar por si sola esa cantidad de hojas que le crecieron y regas demasiado también verás como algunas hojas estan quemadas machucadas en las puntas ,se debe a esto.
Pero como dices que la vas a transplantar a un jardincito ,quedate tranquilo que va a crecer muy sana.
Tendriás que cavar un poco y rellenar con humus de lombriz,ya que esto le aportará vida a la tierra que allí se encuentra ó tambien puedes comprar un poco de tierra para rellenar con esa.Esto lo podés completar con cáscaras de huevo ,turba rubia .Y si deseas riegas con te de banana debes en cuando.
Más adelante puedes comentar como sigue la cosa.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lolokush

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Hola lolo como te va.A tu planta le hace falta horas de sol .Te darás cuenta lo que digo observando como viene el tallo de delgado.Con esa altura que tiene se deberiá de aguantar por si sola esa cantidad de hojas que le crecieron y regas demasiado también verás como algunas hojas estan quemadas machucadas en las puntas ,se debe a esto.
Pero como dices que la vas a transplantar a un jardincito ,quedate tranquilo que va a crecer muy sana.
Tendriás que cavar un poco y rellenar con humus de lombriz,ya que esto le aportará vida a la tierra que allí se encuentra ó tambien puedes comprar un poco de tierra para rellenar con esa.Esto lo podés completar con cáscaras de huevo ,turba rubia .Y si deseas riegas con te de banana debes en cuando.
Más adelante puedes comentar como sigue la cosa.

Saludos.
hola marimba
la pondre mas horas de luz y subire foto cuando la pase al suelo
he vuelto a encontrar otra semilla la germinare y plantare directamente en el suelo sin maceta me lo recomiendan?
buena vibra y blesss!!
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola lolo ,si sos de Argentina no creo que te convenga planatarla ahora debido a que la temporada está por finalizar y a parte si recien comienzas no te lo recomiendo.Guardala y espera a septiembre octubre o noviembre para hacerlo.
Y lo que me dices de la tierra,puedes hacerlo pero tenes un menor porcentaje de germinación,mejor hacerlo por otros métodos mas sencillos que aseguren su germinación.

Saludos.
 

lolokush

Floración
9 Abril 2015
137
39
33
27
Hola lolo ,si sos de Argentina no creo que te convenga planatarla ahora debido a que la temporada está por finalizar y a parte si recien comienzas no te lo recomiendo.Guardala y espera a septiembre octubre o noviembre para hacerlo.
Y lo que me dices de la tierra,puedes hacerlo pero tenes un menor porcentaje de germinación,mejor hacerlo por otros métodos mas sencillos que aseguren su germinación.

Saludos.
Soy de españa creo que ahora es el tiempo con mas horas de sol.
saludooos y buenos humos!
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Pues si eres de España y estás en temporada claro que puedes,en cuanto a lo que germine en la tierra no te lo recomiendo ya que no es tan afectivo como hacerlo con los platos o en un frasco con papel o algodon.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lolokush
-