Semilla germinó en mal estado y growshop no quiso cambiar

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Lo que pasa es que compré una semilla autofloreciente del banco FastBuds la G14 (banco estadounidense), todo bien, la germiné y la mandé a tierra, pasaron 4 días y la semilla aun no asomaba hacia arriba, me pareció raro ya que las semillas que he cultivado en 2 días ya asoman sus cotiledones, entonces decidí excarvar cuidadosamente para ver que pasaba, pille la semilla en la misma posición que la había puesto, quité con mucho cuidador la cascara que tenia puesta y los cotiledones se rompieron facilmente, así que decidí llevarla al grow para ver si me la cambian y el loco me dijo que no me la iba a cambiar y que tenia que enviar un correo a la empresa sobre la semilla (FastBuds), la verdad me fui bastante decepcionado, gasté $8000 en la semilla, no me dio ninguna solución, según el vendedor me dijo que los gow no cambian las semillas en mal estado, y que la unica solución es que tenia que enviar un correo a la empresa encargada de la semilla, ¿eso es verdad?, aquí pongo una foto para saquen sus propias conclusiones:

Screenshot_2017-02-11-17-52-07.png
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Te paso por no esperar, veo exceso de riego en el sustrato la mayoria de las veces por que ocurre esto es por errores en germinarlas o regar mucho esperando que salga luego, si habría estado en mal estado no hubiese germinado saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Es verdad, igual regué demasiado, pero de las otras semillas que germiné igual les daba el mismo riego y no pasaba lo que me pasó ahora.
 

BK-201

Cogollo
20 Noviembre 2016
168
289
83
¿Cuanto me recomiendas regar cuando paso las semillas germinadas a la tierra?
amigo esta mal lo que haces de regar despues de poner la semilla germinada, lo que tienes que hacer es humedecer previamente el sustrato antes de depositar la semilla y luego pasados unos dias de asomar la planta de la tierra y si el sustrato esta seco comenzar a regar con muy poca agua
 
  • 👍
Reacciones: ad1cted

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
usa un rociador bien suave solamente, esto es solo por exceso de riego y como dijeron más arriba, algunas cepas aguantan y otras simplemente no, de todos modos ya sabes, solo humedecer la tierra, no remojar, saludos
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si la semilla germinó no es problema del grow

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Y si no hubiese germinado, ¿de quien sería el problema?
Del Grow si son amigables, pero como la ley dice que esta prohibido germinar la semilla al menos que tengas permiso del SAG (lo dudo), o sea, estas cagado por todos lados, si el dueño de Grow entre sus políticas de buena persona está dispuesto a hacer el cambio, bien por ti.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
33
Te recomiendo comprar otra y listo. Es un delito en chile germinar una semilla. Los grows las venden con fines geneticos y de reserva (si claro campeón ) si el tipo te la cambia.. genial... pero te recomiendo que ni se lo digas.


Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica
-