Lo que pasa es que compré una semilla autofloreciente del banco FastBuds la G14 (banco estadounidense), todo bien, la germiné y la mandé a tierra, pasaron 4 días y la semilla aun no asomaba hacia arriba, me pareció raro ya que las semillas que he cultivado en 2 días ya asoman sus cotiledones, entonces decidí excarvar cuidadosamente para ver que pasaba, pille la semilla en la misma posición que la había puesto, quité con mucho cuidador la cascara que tenia puesta y los cotiledones se rompieron facilmente, así que decidí llevarla al grow para ver si me la cambian y el loco me dijo que no me la iba a cambiar y que tenia que enviar un correo a la empresa sobre la semilla (FastBuds), la verdad me fui bastante decepcionado, gasté $8000 en la semilla, no me dio ninguna solución, según el vendedor me dijo que los gow no cambian las semillas en mal estado, y que la unica solución es que tenia que enviar un correo a la empresa encargada de la semilla, ¿eso es verdad?, aquí pongo una foto para saquen sus propias conclusiones: