Semilla no germinada en más de 4 dias...

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola a todos!!

Hace unos 4 días, que puse a germinar una de las semillas que tenían en algodon. Al pasar los 4 días pense: bueno esta ya no germina demasiados días y nada de nada. Aunque la semilla estaba compacta. Pensé.... bueno la abro aver si habia algo o nada de nada, y la abrí y me encuentro una cosilla blanca que era la raiz y pienso.... mierdaaa!!

La e dejado en el algodon pero sin las cascaras que las cubren. Tirara adelante? bueno tampoco tiene importancia si vive o no porque puse otra y a los 2 días se abrió y fue todo perfecto. En fin... es una curiosidad pero bueno esto me pasa por impaciente!! :(
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
nas tio, osea ke le has kitado el envoltorio a la semilla :roll: se kedo solo lo blanco jejeje mola.
la verdad eske no tengo ni idea si eso valdra ya pa algo,peo me gustaria ke colgaras otro mensajito si sale esa semillita pa lante, seria curioso :wink: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll:
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Yo creo q si tiene parte de raiz tirara perfectamente. Intenta que no este empapada o se te pudrira. La cascara de la semilla le sirve para protegerse unicamente de echo la cascara la tira integra una vez abierta.

Salu2
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola chicos...

Gracias por contestar a esta curiosidad xD.
Demomento parece que esté en buenas condiciones y no muere. La tengo en algodon, esperando que la raiz se haga algo más grande para pasarla a la maceta.
Espero que tire adelante, y suponiendo eso... igual de esta manera le he quitado esfuerzo fisico porque ella ya no tiene que hacer fuerza en quitarse la cascarilla jejeje.
En fin... ya os comentaré si va bien la cosa!!

Saludos Gente!! :wink:
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola Gente...

Bueno, solo comentar que hoy fui a ver la semilla esta sin cascara, y ni siquiera tocarla que se desizo por completo. Aunque el aspecto de esta se veia bien, pero sin la cascara se a pudrido!! Bueno, para la proxima vez me espero unos cuantas dias más..!! :mrgreen:

Saludos!! :wink:
 
-