Semilla poca altura

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Si te refieres a plantas que con un tamaño discreto se ponen a cogollar, te recomiendo que o plantes tarde, finales de junio por ejemplo, que a mi me parece tardisimo, o compres semillas de indicas puras, afghanas por ejemplo, el otro dia vi por ahi anunciada una variedad llamada white dharf , pero creo que no es lo que necesitas, deberias concretar mas, condiciones de cultivo, altura exacta que te puedes permitir etc,
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
pues entonces planta tarde o buscate variedades indicas puras, no suelen pasar del metro y medio
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Claro, una indicata way, hindukush de sensi o si kieres más barato del banco seedsman la northern light, la hash plant o la afgani 1, aunke hay ke tener en cuenta ke el sobre de sensi tiene 15 semis.
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Esquejeje dijo:
Claro, una indicata way, hindukush de sensi o si kieres más barato del banco seedsman la northern light, la hash plant o la afgani 1, aunke hay ke tener en cuenta ke el sobre de sensi tiene 15 semis.
Ya no , ahora son 10 semillas por paquete , y algunas , mas caras aun que cuando habían 15 semillas, y otras, 10 semillas al precio de lo que costaban 15 semillas .

En fin ... que me cago en tooooo .


Respondiendo a marihuanero aragon , como te dicen una buena indicorra , por ejemplo afganhi #1 se sensi seeds .

Al no ser que te estés refiriendo a la Lowrider/Lowrider2 .
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eh,peña.La NL de Seedsman,la probé y me gustó un puñao.No he probao la de Sensi-vergonya,por eso.
Un saludo coleguis
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Joder pues tiene ke ser desde hace poco, porke compré en febrero un sobre y tenía 15. Ké putada con lo bien ke venían las 15 semis pa comprar a medias con alguien
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Eso sí, venían muy bien preparadas en un cartón con una burbuja de plastico y dentro de una cajita donde pueden caberte unos canutillos y papel.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ya ves Esquejeje,ahora está la skunk a 29 leurus.(a lo mejor ya lo has visto)
Venden feminizadas y todo,las NL femeninas son mas baratas que lea regulares,99 y 109 respectivamente.
Un saludo tron :wink:
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
ercharli dijo:
Ya ves Esquejeje,ahora está la skunk a 29 leurus.(a lo mejor ya lo has visto)
Venden feminizadas y todo,las NL femeninas son mas baratas que lea regulares,99 y 109 respectivamente.
Un saludo tron :wink:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Juaaaaaaaassssss
 
-