Semilla se salio de la carcasa en proceso de germinación

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Holas amigo, a mi nunca me ha pasado esto y quisiera consultarlo con ustedes para ver que ha podido pasar.
Les explico, mi amigo se compro unas semillas y las germinó en una tapita de refresco con agua y una o dos gotas de agua oxigenada.
Dia 2: 1 semilla ha germinado una correctamente y otras dos semillas se han salido de la misma semilla.
O sea, que lo que va dentro de la semilla se salio de la carcasa y la cascara quedaba vacía. Se ve claramente la raiz con sus dos cotileidones pero fuera se la semilla...
En cuanto me pase las fotos las subo.

Servirán esas semillas?
muchas gracias a las personas que respondan y se tomen el tiempo para ayudar a los demás.
Buenas noches compis.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Hola saludos amigo se muy bien de lo que hablas ya que ami me a pasado ay veses que se salvan y otras veses no por eso tienes que estar bien pendiente cuando usas ese método porque las semillas al germinar si las dejases tiempo se salen de su semillas aún estando prematuras buena suerte y buenos humos
 

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Hola saludos amigo se muy bien de lo que hablas ya que ami me a pasado ay veses que se salvan y otras veses no por eso tienes que estar bien pendiente cuando usas ese método porque las semillas al germinar si las dejases tiempo se salen de su semillas aún estando prematuras buena suerte y buenos humos
Gracias por la respuesta amigo, vamos a ver que tal le salen y si sobreviven...
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Yo lo que e echo es plantar lo que se salió de la semilla en tierra bien suelta que no este compactada y no muy profunda y nada esperar aver si progresan Buena suerte y Buenos humos amigo aki a la orden"
 

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Yo lo que e echo es plantar lo que se salió de la semilla en tierra bien suelta que no este compactada y no muy profunda y nada esperar aver si progresan Buena suerte y Buenos humos amigo aki a la orden"
lo mismo le dije yo que hiciera bro que lo intentara asi a ver que salía...
 
-