Semillas a granel en chile

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Hola buenas!

Alguien tiene algún dato de donde comprar semillas a granel en Chile?
el único dato que encontré fue de un tipo que vendía 100 semillas a 300.000 cuando uno las puede encontrar en el extranjero por no mas de 200.000
En fin. Tampoco espero gastar esa cantidad de dinero, me interesa comprar unas 10 de distintas variedades y ahorrar un poco de dinero.
No las pido al exterior por un tema de tiempo, soy un poco ansioso. jajaj

Saludos !
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Mmm... A granel es medio complicado... Pero yo compre el assorted mix de budda seeds y me germinaron todas y van super bien, ademas me costo 20 lucas, lo encuentras facil y puedes ver muchos seguimientos q demuestran q salen buenas automaticas de ese mix. Tambien hay mix de otros bancos pero no te puedo decir nada de esos porque no los he plantado... El precio es similar, maximo 30 lucas por 10 semillas de diferentes geneticas. Eso bro, espero haberte ayudado y me cuentas como te fue!!! Saludos!
Pd: Tb hay mix de semillas feminizadas
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Excelente bro. Las conocia pero no las tome en cuenta. Gracias por la recomendacion.

Que tal la produccion? Se que son distintas variedades pero en promedio cuanto se saca en seco? Gracias!
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Mmm... Es bastante relativo, pero en mi cultivo anterior con semillas de ese banco en exterior saque en promedio 30 g en seco por planta, se que para algunos es poquisimo, pero ese fue mi primer cultivo y cometi errores q este año no cometere. espero este año sacar mas ya que tengo casi las mismas variedades del mismo banco. Eso bro! Saludos y me cuentas de tu eleccion! Saludos! Pd: El año anterior las cultive en primavera, de seguro en verano hubiese sacado mas.
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Oka bro! De nada, supongo que es la idea de estar en un foro, a mi tb me ayudaron mucho. Espero las fotos! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y no te saldria mejor el Safari Mix de Mandala? 20 euros 20 semillas de calidad.
 
  • 😲
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hay grows aqui en España que lo tienen, no se como esta la ley por ahi, de todas formas muchos grows hacen envios internacionales trampeando la aduana. Busca alguno que envie a chile, o quiza en la pagina de Mandala, pero este ultimo no se si envia alli.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Aca en chile las semillas se pueden comprar, vender, intercambiar, regalar, donar y todas esas cosas, es totalmente legal, solo si son para coleccionarlas xD si claro... Coleccionar... Saludos bro y voy a intentar conseguir ese mix!!! Gracias por el dato
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ah bueno como aqui en España, no creo que tengas dificultad pafa conseguirlo entonces.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero son semillas regulares o feminizadas? Si son regulares podría comprar un par de paquetes, de 40 semillas se pueden sacan un buen par de plantas madre. Voy a ver la pagina
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero son semillas regulares o feminizadas? Si son regulares podría comprar un par de paquetes, de 40 semillas se pueden sacan un buen par de plantas madre. Voy a ver la pagina
Regulares si, yo la verdad que le tengo ganas, pero nunca me decido a pillarlo, pero vaya que esta temporada que viene si monto la guerrilla que tengo pensada cogeran muuuuuuuuchas plantas y posiblemente vaya un mix jajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Y has probado las semillas de mandala con anterioridad? Yo quiero cambiar a un nuevo banco para probar pero aun no me decido, las ultimas de Aurora Indica que compre de nirvana no me convencieron del todo. Los dos mejores fenos que rescate, uno produce bastante pero el cogollo es flojo y el otro produce menos pero cogollos apretados y fragantes.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y has probado las semillas de mandala con anterioridad? Yo quiero cambiar a un nuevo banco para probar pero aun no me decido, las ultimas de Aurora Indica que compre de nirvana no me convencieron del todo. Los dos mejores fenos que rescate, uno produce bastante pero el cogollo es flojo y el otro produce menos pero cogollos apretados y fragantes.
Cultivado por mi no, pero un colega mio si ha puesto, ganesh me parece, la verdad es que la cate una o dos veces y recuerdo un colocon agradable y llevadero, no pesado pero relajado, no se si me explico. L
Sobre las plantas no recuerdo que me comentara ningun problema asi que el cultivo le debio ir bien.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
-