Semillas a granel

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Se enorgullece porque se ofrecen marcas, cuando una persona como el que no ha movido el culo en su vida y solo se dedica ha trapichear con sus delirios de grandeza con su mercedes y su casa de tres pisos y todo el dia en el bar, eso mismo dijo el y se enorgullece de eso, ha las marcas les deberia de dar verguenza ayudar ha este tipo de gente, aqui te conoce mucha gente y no por tus seguimientos... Anda ves ha contarle tus logros ha la guardia civil y a ver que te cuenta y nos dices;) la gente como tu me da verguenza que este en este foro y en la vida misma...;) Ahora ponte ha bloquear y ha picarte con todos:D si si hablo de ti @Manuel71 no soy el unico que piensa asi otra cosa es que lo digan...;) ale tu ha lo tuyo y en tu linea.
.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Hola amigosnpues viendo q mi ultimo cultivo partiendo desde esquejes a sido un poco fraude voy a decantarmepor semillas pero me hacen falta unas cuantas asique las cojere de granel
Me recomedais algum sitio q sean buena relacion calidad precio en algun lado q hayais comprado y os hayan dado bueno resultados gracias amigos
Porque Tu cultivo partiendo desde esquejes fue un poco fraude?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Claro, si tu germinas 3 semillas de granel y no te sale 1 pues no pasa nada, pierdes 1e, el problema esta cuando como yo germinas 400 oh 500 y solo te nacen 300 y para colmo algunas están oh son deformes, algunas se mueren por no tener fuerza... pues el cuento cambia. vuelves a intentarlo porque en la asociacion no hay fondos y te pasa lo mismo, llegas a la conclusión que lo mejor es hacer tus propias semillas S1 de madres seleccionadas...
Tu mejor opcion es sacar esquejes de un clon elite !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
.
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
¿Sabéis qué semillas voy a plantar yo después de leer todas vuestras discusiones sobre el tema en las cuales en vez de ser informativos os limitáis a insultaros? Las semillas que me salgan de los cojones.
Jajajajajaja !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Carloyal

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Se enorgullece porque se ofrecen marcas, cuando una persona como el que no ha movido el culo en su vida y solo se dedica ha trapichear con sus delirios de grandeza con su mercedes y su casa de tres pisos y todo el dia en el bar, eso mismo dijo el y se enorgullece de eso, ha las marcas les deberia de dar verguenza ayudar ha este tipo de gente, aqui te conoce mucha gente y no por tus seguimientos... Anda ves ha contarle tus logros ha la guardia civil y a ver que te cuenta y nos dices;) la gente como tu me da verguenza que este en este foro y en la vida misma...;) Ahora ponte ha bloquear y ha picarte con todos:D si si hablo de ti @Manuel71 no soy el unico que piensa asi otra cosa es que lo digan...;) ale tu ha lo tuyo y en tu linea.
Uffffff
 
  • 👍
Reacciones: repele19

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!

Adjuntos

  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Pistoneador y Dioder

wein_84

Semilla
30 Abril 2013
16
6
3
Aquí al parecer lo de los buenos humos... Como bien indica el titulo solo parece que fuméis cañamones... Este foro debería servir como documentación o fuente de informacion y el que quiera chulear y pegarse las bravuconadas ya esta forocohes para ello....
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Me leí todo el hilo...
De hace tiempo q no me hechaba tantas risas en un tema de marihuana.

Cambio y fuera.
 
-