semillas alucinogenas

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
me gustaria saber kuales son las variedades mas alucionegans, triposas o komo le kereis llamar, pero q sean distintas, es decir q a parte de un morao muy fuerte tipiko de la marihuana te produzca algun tipo de efecto diferente...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo te puedo conseguir semillas triposas mezclada con indica, También Neville's Haze, Nl x Haze = Hempstar (si escojes plantas altas y de floración lenta), Kali Mist...
Por lo general estas plantas suelen florecer tarde y ser sativas asi que puedes buscar por los bancos otras razas. La Master Kush es la más triposa de las indicas que he probado aunque primero te baja pero luego te sube, buena para mezclar con sativas triposas y bajar el tiempo de floración de las sativas sin perder facultades de Sativa.
Si quieres mezclar Master Kus usa Hembra y el macho ponlo de Sativa. La indu kush no la he probado pero supongo que es familia de Master kush, igual es mejor pero saca menos. Si alguien la ha probado y me informa de puta madre.
Yo cultivo plantas triposas de Road Trip pero no me quedan muchas semillas. El sabor es muy penetrante y coloca mucho aunque tarda mucho y el cogollo es pequeño. Los colores y las formas se ven de puta madre. Ahora estoy estabilizando una mezcla de road con indicas pero tumban mucho para mi gusto y no son tan triposas, pronto tendré mas remesas de esta y los genes estarán más bien fijados.
 

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
tio se te ve muy experto ya, mmm yo me comprao unas semillas de master kush de nirvana, pk lo q habia leido es lo q mas dicho, k es de las as triposas, pero de mezclar i eso aun stoy muy verde, pero gracias por la informacion jjaaja, ya te contare si me curro alguna mezcla
 

akelarre

Semilla
10 Agosto 2002
16
0
0
Hola guenagente...yo de lo mas trallero k he provao es la JAJA,pues tiene un vuelo de kogote kojonudo 8O ,Hey Pitt Bull si te interesa algun kambio pegame un toke pues tengo varietes akojonantes como NORTHERN LIGHT,SUPER SKUNK ...ETC
Salu2 a tod@s.... :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssss......... a ver yo todavia no he probado ninguna marihuana triposa,...,(mandarmela si alguien tiene jejeje)... Sólo en mis inicios pillaba ciegos de escandalo, pero eso no es marihuana triposa. Tu cuerpo no esta acostumbrado al THC y por eso cogemos esos globos !!

Si quieres flipar de verdad prueba de cocinar unas galletitas o recetas faciles y veras lo que es marihuana triposa :D :D

Pdta: Otra cosa es que pregunteis por marihuana potente (que estaria mejor dicho) un saludo !!! 8)
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola Akelarre:

Estoy buscando la variedad jaja desde hace 4 años cuando la vi en el libro de cervantes, "cultivo de guerrilla"; en un grow de valencia, la zona originaria se supone de esta variedad, ahi es donde compre las primeras semis y no la conocian; sabes como conseguir buenas semis de esta variedad??

Saludos
Descer
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Continuando con el tema de marias triposas puedo deciros que eso de que no soporten mucho thc al principio es normal pero hay hierbas que no tienen más resina que las demás, incluso menos en algunas variedades. El tema de los percusores no está muy bien estudiado pero hay algunos que lo potencian mucho y se parece mucho al tripi con algunas diferencias porsupuesto pero son triposas no LSD. Aqui os pongo algo escrito por otros y que no son novatos tampoco en el cultivo.

Sobre la calidad del producto mexicano tenemos múltiples testimonios. Antonio Escohotado cuenta por ejemplo que cuando llevaba ya dos décadas fumando prácticamente a diario algo de cáñamo, en 1986 le regalaron cierta marihuana de Sinaloa "de tal potencia que al cabo de pocos días -en un acto de clara cobardía- acabé tirando el resto; habría debido prepararme para unas pocas chupadas de cigarrillo como para una experiencia de peyote o LSD, y una y otra vez eso me parecía absurdo, aunque una y otra vez cogieran desprevenido grandes excursiones psíquicas. La cosa resultaba todavía más extraña teniendo en cuenta que durante ese mismo viaje a México probé marihuanas consideradas -con toda justicia- excelentes, sin rozar siquiera los umbrales que aquella otra trasponía usando cantidades mínimas." Sus amplios conocimientos en la materia le obligan a precisar que "no se trata sólo de potencia sino de tonalidad, pues entre el producto tailandés y el guineano, por ejemplo, hay vacíos que no se igualan bebiendo blancos del Rin y olorosos de Jerez, sake de Japón y pisco de Perú." (15).

Que burro el tio, no? Para que lo tire que nos lo dé, no?
 
-