Semillas antiguas

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Tengo unas semillas desde hará un par de años, de Dutch Passion Holanda, estan precintadas herméticamente en un sobrecito y quiero hacer un interior para invierno, ¿creéis que se habrán jodido despues de dos años, aunque esten hermeticamente cerradas?

Saludos, Spiri

P.D:Me he equivocado de foro, espero vuestras respuestas igualmente
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Si se han conservado en buenas condiciones de temperatura, en la oscuridad y sin humedad no creo que tengas problemas con ellas. En caso contrario no te serviran.
Suerte!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
de todas formas aunke no estoy seguro del todo creo q 2 años es mas o menos lo maximo que duran unas semillas de maria pra germinar, aunke no estoy seguro
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Calculo que te saldran la mitad, y luego la mitad de esa mitad seran machos y luego la mitad de la mitad de la mitad te olvidaras de regarlas, asi que, porque no me las prestas y yo pruebo por ti.... jejejeje....

No pierdes nada por probar, cuando montes el interior las germinas y lo que salga bien y lo que no pos nada. Yo he tirado semillas en mi terraza y han germinado, y tambien he comprado sweet purple de THSeeds y el azar se ha aliado con la ley de murphy y pa que te voy a contar 8O ; a tomar por **** 25 semillas, jeje.

SALUDOSSSSSSSSS
 
-