Semillas auto florecientes

Didri

Semilla
8 Febrero 2008
37
0
0
Alguien me podria explicar ke son y para ke se usan las semillas auto florecientes? gracias
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Las plantas "convencionales" se guian en su crecimiento y floracion por las horarios de luz que tengan, pero esta clase de plantas no lo hacen asi, no siguen ciclos de luz, cuando estan maduras empiezan a florecer sin tener en cuenta el fotoperiodo. La verdad es que al ser muy tempranas dan una cosecha bastante escasa pero bueno.... estan bien.
yo solo conozco dos variedades de estas las lowrider(1 y 2) y la white draft esta ultima en 75 dias la tienes ya para cosechar, tiene un sabor suave y un colocon bastante majo, te vas a sacar menos de 30 gramos en seco de cada planta pero repito que es una buena opcion para plantar en cualquier epoca del año y fumarte tus porrillos si la cosecha del verano se te a acabado. Las lowrider por lo que oido son bastante pesimas en cuanto a sabor.(solo por oidas)
espero que te halla servido para algo XD


Buenos humos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,amplio un poco la info que te ha dao el colega 8) .Las rudelaris,las hay a puñaos en Rusia,por ahí.tienen un ciclo de floración mas rápido porqué las pillan las heladas,tienen que espabilarse para procrear,por eso no dependen de la luz.No tienen poder psicoactivo,y un sabor no nuy bueno.Esto de las Lowryder es un cruce con una sativa,para darle gusto y potencia.Nirvana tiene la Early Special,tambien tiene rudelaris.Sensi tiene la Rudelaris Indica y la Rudelaris Skunk,no sé mas.
Se ve que ya lleva tiempo este cruce,esto es un intento de volver a venderla,por lo que he leido.
Un saludo colegas :D
 
-