semillas autoctonas de madagascar

26 Febrero 2004
126
1
0
Hola buenas a todos, pues bueno , la cuestion es que un amigo me ha traido de un viaje que ha hecho a madagascar , unas cuantas semillas , las cuales estan ahora frescas frescas , y bueno , voy a empezar en breve con el interior, y me gustaria saber a ver si las puedo meter en el ( lo veo jodido , pero por intentarlo ) , o espero a ponerlas en exterior cuando toque.????
Bueno a ver si alguien sabe algo sobre semillas d epor alli, imagino qeu seran sativas puras, aunque tambien he oido que en madagascar hay alguna indica. nose.
gracias a todos de antemano.
buenos humos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ola
mira,para q consigan su mayor porcentage de germinacion,dejalas reposar 4 mesesdespues de la recogida,apartir de ai ya puedes plantarlas,te aconsejaria esperarte para la temporada q viene en exterior
un saludo y suerte :wink:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola
Muy bien tio, yo tengo genetica de Tahiti, de Filipinas y de la isla de lA Reunion cerca de Madagascar. Yo no te aconsejo meter eso en indoor en cambio te aconsejo dejarlas reproducirze entre ellas libremente, durante la primera generacin, para luego recuperar mas semils y tenr un seleccion mas objectiva.

Despues de eso encontrar una planta adpatada al cultivo indoor, sino te volveras loco, son plantas muy invasivas que no paran de crecer y que tienen tiempos de flroa de entre 12 a 15 semanas. Se estima que muchas de las geneticas indias y tahi que han crecido por esos paises son originalmente muy cercanas a las sativas tipo Haze, que son el resultado de selecciones posteriores echas sobre sativas puras o casi puras que veniean inicialmente de esos paises. La planta ha colonizado el planeta sea por las migraciones humanas o por las migraciones animales mas que nada los pajaros, que pueden comer una semilla y cagarla a 2000 a 3000 km de donde la comio.

Los vectores de colonizacion del cananbis pueden ser varios, pero su origen es mas o menos comun y relacionado con asia, china o los contrafortes del Himalaya.

Lo unico que podemos decir es que las variedades puras, no suelen ir bien asi en indoor porque supone un cmabio muy bestia de las condiciones, en cmabio mediamte una reproduccion selectiva de semillas en plan endemico se puede augmentar la variabilidad genetica y obtener mayor populacion donde escoger luego una madre apta para indoor.


UN SALUDO CORDIAL!...
 
-