semillas autoctonas oaxaqueñas, MEXICO intercambio

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTE ES MI PRIMER POST PERO YA EH ESTADO EN OTROS FOROS INTERCAMBIANDO, HE VENIDO A ESTE PORQUE QUIERO VARIEDAD CAMBIO SEMILLAS AUTOCTONAS OAXAQUEÑAS POR CUALQUIER OTRA SEMILLAS O ALGUN UTENSILIO, PIPAS, VAPORIZADOR, COSAS ASI SOY SERIO SI QUIEREN YO ENVIO PRIMERO PERO QUE SEA GENTE DE CONFIANZA EN EL FORO, la semillas son originales de aqui de oaxaca interesados escribirme en el foro o por mp tengo mas de 500 semillas


en especial busco una semillas de michoacan las super-marihuana q retoña si la cortan y que es resistente a los quimicos jejeje si alguien la tiene vienvenido, si no alguna pipa q sea de uso q quieran intercambiar no importa q sea de uso, enserio lo que tengan, no se q hacer con tantas semillas y quiero intercambiar, si quieren mas datos para estar seguros de ser algo serio contactenme por mp
 

conejomaldito

Semilla
26 Abril 2011
4
0
1
36
Intercambio

Hola, vi tu post de intercambio, ya es de hace un rato, pero bueno, si tienes semillas y quieres intercambiar, yo tengo esquejes de salvia d, baby woodrose, esporas de hongos, etc. Ojalá te interese, ya he intercambiado anteriormente, saludos.
 

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
Hola, vi tu post de intercambio, ya es de hace un rato, pero bueno, si tienes semillas y quieres intercambiar, yo tengo esquejes de salvia d, baby woodrose, esporas de hongos, etc. Ojalá te interese, ya he intercambiado anteriormente, saludos.
Y si tiene aun... Que grado de germinacion tendran???
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
me interesa tengo pa ofrecer una mascara de gas con bong ke me kosto 60€ i una pipa de agua sisha ya no las necesito xk el medico me a prohibido fumar directamente d la combustion
 
-