Semillas autoflorecientes

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Hola a todos.
Le queria contar a la gente aca que estoy pensando hacer un proyecto de semillas auto, tipo cruzar autos con geneticas que me gustan como las que planto yo ahora, pero para tenerlas en version miniatura. No soy ningun genetico pero de algun lado supongo que se tiene que empezar. Venia humildemente aqui para ver si alguien tiene semilllas de auto X (de alguna auto fem polinizada por algun macho que ande por el barrio por ejemplo.) Yo ahora mismo no tengo nada para dar a cambio, ninguna semilla por el momento. Solo traigo a la mesa la promesa de retornar con unas semillas de auto de lo que salga del proyecto. Cualquier cosa me viene bien con tal de que sea en alguna forma u otra, una automatica ruderalis. Se lo agradeceria muchisimo.


Saludos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Yo tengo auto x auto y blueberry x auto . Están recién echas y SIN PROBAR. Si te sirve MP
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Yo tengo unas semillas low regulares tambien si queres, de todas maneras no compraria nunca mas autoflorecientes. yo despues de plantarlas me he dado cuenta que no valen la pena, si le agarras la mano a los esquejes y queres plantas chiquitas le das menos crecimiento y ya esta, vas a sacar mas produccion vas a gastar menos de luz si las tenes adentro y el tamaño lo controlas mucho mas facil, humilde opinion de las conclusiones que he sacado ;).. !

slds
 
Última edición:

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Verdo muchas gracias ahora te mando y arreglamos

Dryco: Ya se lo que decis, las autos te dan produccion como para dos semanas, aunque hay veces que pueden salir buenas. Yo lo que busco de las auto es por el tema de la luz, que se puedan plantar en algun lugar donde les de la luz de costado y no puedan recibir horas de oscuridad necesarias para floracion. Medio como para tener en algun lugar pobledo de la casa jaja
 

Elcoco_uy

Semilla
6 Marzo 2014
49
12
8
45
Si tienen semillas auto yo me anoto con alguna.
Estoy buscando por todos lados ya que no me animo a pedir por la web y perderlas.
 
-