Semillas Automaticas de buena calidad.

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
Hola me gustaria que me recomendarais unas semillas automaticas de un banco con calidad.

Pondria unas 12-15 y quiero que sean unas buenas semillas, ademas cuantas mas variedades mejor porque me gusta variar jeje

Habia pensado en poner casi todas las autos del banco pyramid seeds pero no estoy muy convencido por las opiniones que he leido del banco.

Tambien he pensando en poner la auto de cannabiogen ya que creo que es un banco de calidad.

Sensi seeds tambien me gusta la nother light y la super skunk.

Y paradise seeds me gusta la auto pandora pero nose que tal sale...

Que me recomendais vosotros? que variedades y que banco con calidad?

PD: Por temas de espacio y contaminacion luminica solo puedo poner autos.

Agradezco cualquier opinion. :)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, que buscas?!?
Sativas dominantes ?!? indicas?!?
Híbridos?!?
Especiada, cítricas, afrutadas, diésel?!?!
Jejeje, si específicas un poco Te aconsejarán mejor, aunque es un tema muy difícil...
Mágnum de budhaseeds
big devil xxl de sweet seeds
Amnesia haze de royal queen
Chocoloco o chocolope de DNA genetiks
Somango auto de advanced seeds
Auto skunk afghan de 00 seeds ( banco de semillas muy económico)
Y muchas, muchas más, ^^
Este es mi aporte, saludos y suerte con la criba.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Yo lo que no te recomiendo es Dinafem xD

NO A DINAFEM!!
Como se entere el rancio que andas plantando en montepinar, te sube LAS CUOTAS!!
Yo he sacado cosas ricas de ese banco, creo que depende mucho de la semilla que te toque y lo manitas que seas.
DSC_0749.JPG
Te aseguro que no tengo queja, para gustos se hicieron colores, sin ánimo de ofensa alguna, un saludo!!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
De pyramid seeds solo he probado la nefertiti auto y la blue pyramid auto, ambos muy productivos y suelen germinar bien.

La nefertiti tiene un sabor muy bueno, es mi auto favorito. Muy estable, y muy buena cosecha, tipicamente entre 50g y 70g por planta (20/4, parte del tiempo al sol, resto bombillas cfl, abonos biobizz).
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-