semillas Belladonna de Paradise Seeds y Mazar Dutch Passion

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
hola.

este año voy a plantar: belladona y mazar(feminizadas), y me gustaria saber si alguien la ha plantado para saber cuanto producen y como son de sabor y de colocon.


gracias
:lol: :lol:
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
´pues yo no te puedo ayudar, solo te puedo decir yo este año tb he elegido las belladona, cuando las plante ya ire subiendo fotos, ahora aun estoy terminando el cultivo de invierno acortandoles fotoperiodo, pk plante demasiado tarde... Para pascua creo k ya las habre germinado... Por ahora para temporada he germinado una Californian Orange, espero k salga buena esta maria, pk tampoco la conozco, si alguien ha probado alguna de estas variedades k nos informe, ejejje, nos vemos :)

Auuuuu!!!!
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
pues mira, ya tengo mi primera cosecha de belladonna y no sé que decirte. mi grupo de amigos y yo, decimos que te partes la polla y el sabor es mu rico, pero mi cuñao, (que se flipa mucho)es el fumador por excelencia, dice que le falta potencia. de las que he cultivado yo, la que más ha triunfado para mis amigos ha sido mazar sin duda alguna.
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
angelitros808, me puedes decir cuanto te median las plantas.
yo planto en el suelo no en macetas, es para ver si van a cantar mucho, otros años las plantas se me hacian de dos o tres metros y era un canteo.
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
mira sert, para ser un híbrido (pq belladonna es un hibrido indica-sativa) realmente son bastante bajas. yo cultivándolas en una maceta de 25 litros en interior, las hice crecer hasta los 60 centímetros más o menos, y apenas se me han estirado en la floración, unos 20 centímetros más o menos. decirte que es una planta que tiene muchas ramas y no es la típica afgana con el cogollazo principal enorme. también que tiene el tallo con tonos rojos y los cogollos son duritos. la producción es bastante buena.
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
si en una maceta de 25litros te han crecido eso, no creo que a mi me crezcan mucho mas en suelo. De la mazar no me puedes decir nada??. Y cuantos gramos mas o menos por planta.

gracias angelitros808, este año no me tengo que preocupar por la altura. :D :D
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
pues con la belladona he recolectado 70 gramos por planta y sólo tenía dos. con mazar recolecté unos 50, pero este último cultivo (de belladona) me lo he currado más.
la mazar crece con un cogoolllaazzzoo y resina a punta pala, más que con belladona. también es una planta pequeña, casi arbustiva y las hojas son borriqueras
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo ya he empezado mi cultivo de mazar. Alguien sabe si es indica o sativa?
 
-