Semillas casa Nirvana

OrtizCultor

Semilla
20 Abril 2003
16
0
0
He visto por ahi q la casa de semillas Nirvana vende semillas de White Widow y de Jack Herer por menos de 20 euros el paquete.

Alquien las a comprado y sabe la diferencia entre estas semillas y las de otras casas como Dutch Passion?, no seran paquetes de 2 semillas?

Salu2 y a recolectar en breve q se acaban los examenes..... yuhuuuuu
 

OrtizCultor

Semilla
20 Abril 2003
16
0
0
tipo

Y de que tipo son las que has comprado?

Sabes si son mas o menos parecidas a las plantas de las casas con mas nombre como sensi seeds y demas...? La verdad es q hay mucha diferencia de precios en la pagina de Sensi seeds te cobran ¡¡ 150 eu. !! por un paquete de Jack Herer... brutal.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Nirvana son sencillamente un timo. Cualquiera que compre semillas de un banco original y las cruce obtiene mejores semillas que Nirvana.
No tienen vigor híbrido, no es que sea mala hierba, pero deja mucho que desear.
No se parecen absolutamente nada a las originales.
Si quieres un buen banco y barato, comprad del banco KCBrains. Este tiene semillas auténticas con vigor híbrido. Podéis empezar con KC 36, por ejemplo y seguir con Haze Special, Leda 1, KC33, Real White Lady...
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Hombre yo no puedo hablar bien ni mal por que aun no las he catau, solo me puedo basar en mi corta experiencia en cuanto a crecimiento y aspecto no me han ido nada mal solo queda la prueba final.

Tengo las new purple power y las orange bud estas ultimas estan dando una produccion bastante buena en comparacion con las purple. haber si puedo sacar unas foticos...
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Por cierto, Xera, yo estoy ahoramismo liado con unas white widow de Nirvana que tienen algo menos de un mes, ¿podrias decirme que altura te han alcanzado a ti estas plantitas?

Un saludo!!
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Pues yo no las he probado, pero si son un banco pirata..... casi k te gastas lo mism en unas kc brains (kc36, leda 1..) y esas seguro k salen mejor.
No tienen por k ir mal, pero unas verdaderas son mas fiables, creo yo :fumador1:
 
-