semillas colombianas

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
Hola gente, les cuento que hace como un año que planto y ahora pegue blueberrys y bueno estan floreciendo y tengo esquejes y todo feliz, pero... me dieron dos semillas de colombiano, que onda sera hermafrodita, tengo miedo que embarace a mis blueberris...
otra pregunta, las tengo en un periodo de 12/12 a las blue, en sodio, hace mas o menos 1 mes, el tamaño de los cogollos es mas o menos de 2 o tres centimetros, hasta cuanto puede crecer?
bueno chicos y chicas, les mando un saludo grande!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si tenes una buena mezcla de tierra y macetas grandes, van a crecer bastante mas!
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
bueno, no se que voy a hacer tengo miedo que la deje a florar y cague a la blueberry, creo que las voy a regalar a un amigo para que las siga en exterior. Todas las paraguayas que plante me salieron hermafroditas y no quiero arriesgarme. Cuanto tiempo tengo desde que veo la flor macho para sacarla y que no me coja a mi niña?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
podes tener hasta 1 mes desde que las detectas a que sale el polen
yo no percibo demasiado bien el paso del tiempo, pero...tenes tiempo!
el tema es que tenes que estar muy atento a buscarlas todas...
no son muy apropiadas para interior las sativas puras..
yo tuve paraguayas hembra..tambien tuve hermafroditas y macho, hay de todo...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Cambialas

Yo que vos cambiaria las semillas colombianas para conseguir otras mas aptas para interior, aca hay siempre gente disponible al cambio y con hibridos muy copados para interior.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola, mira las colombianas son muy buenas plantas , y en estos tiempos las que abundan son cruces con skunk y algunas otras variedades ,asi que yo que vos probaria....y lo del hermaroditismo,....es relativo tenes que pensar que si te toco asi de las paraguayas, sera pq las semillas que plantaste serian hijas de una hermafrodtia ,pero yo he cultivado muchas veces paraguayas y he sacado plantas hermosas y hembras bien puras .., por eso te digo que pruebes con las colombianas ,pq quizas vienen de un buen cultivo y son sexos marcados , obviamente siempre hay un riesgo de que haya una cantidad de hermafroditas pq es mas dificil controlar a las hermafroditas en extensiones inmensas como en los cultivos colombianos , pero quizas encuentras una planta hermosa que no esperabas encontrar :wink:
lastima que aqui no hubo gente con cabeza como en europa ,de guardarce semillas de los 70 de paraguayas ....uo 80.
pero bue...
bueno me voy por las ramas
saludos
Arielracing
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Tengo semillas de paraguayo viejo ...de mis primeros cultivos ignorantes(1986)..que volvi a cruzar hace poco ...estan semi-(mmm)frescas, pero tengo muchas..me las habian traido de P.J. Caballero, esto me incito a plantarlas....ahora que lo pienso QUE LOCO..asi empezo
ALGUNA VA A SALIR

Viste Ariel...HABIA UN PENDEJO CON CABEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
con esas semillas habria que hacer una buena y ardua seleccion para estabilizar la potencia de las plantas,ya que de venir d un cultivo autoctono y grande debe haber desde baja potencia ,hasta una buena potencia o considerable, como suele pasar con todas las autoctonas, y ademas preservar los mejores genes de esa variedad, creo que no esas semillas noahabria que repartirlas entre , o por lo menos antes de hacer una buena seleccion.
un saludo
Arielracing
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
A las plantas ,las volvi a cruzar en el 99 masomenos.....
Pero tengo mas de 2000!!!
La onda seria repartirlas para iniciar el proyecto...

"SUPERPARAGUAYA"

...por supuesto que seria un proyecto ULTRA SECRETO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Superparagua!!!

La verda que seria muy bueno conseguir la vieja genetica y sacar la paraguaya bien potente,de ahi en mas se pueden sacar cosas muy buenas con esa genetica!!!
Que se venga el proyecto nomas!!!!
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hay que ver si las semillas provienen de marihuana potente,como vos decis y si genarito hizo un buen cruce y ahi podremos saber....o quizas no sirva tanto en potencia pero si tiene algunos genes en particular que pueden servir mucho
saludos
Ariel
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LA marihuana era potente, pero no se si hice un buen cruce...ahi no se...
Hay que investigar.....
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
A repartir!!

Bueno Genarito el proyecto esta en marcha!!! a repartir semillas a ver que se puede sacar de bueno en esa genetica paraguaya.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
me prendo el el proyecto superparagua, hasta podriamos hacer una pagina para subir las fotos e info de las distintas paraguas que van saliendo...sisi
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
guenasss...estas son mis paraguitas, aver como las ven porque es mi primer cultivo y aun tengo muchisimas dudas......algunas en exterior y la mayoria en indoor .....Gracias camaradas! :mrgreen: :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
otra un poco mejor enfocada... :(
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Muchas Gracias paranoicoyo, las estoy tirando con una sodio sylvania 400w pero ahora me compre una osram nav-t 400w para la floracion y vamos a ver que resultado da.....tienen todas 45 dias de crecimiento, pero las tres del medio horizontalmente estuvieron en exterior hasta ayer que las meti y se estan acostumbrando a la luz del foco (se ponian verde fosforescente :mrgreen: ), hasta ahora no las he abonado mañana iba a darles un shot con el de crecimiento pero recien les estuve haciendo la inspeccion y les detecte pulgon a dos, asi que primero las voy a "fumigar" para que la plaga no se extienda y tendran que esperar un par de dias mas para recibir la comidita extra, (no se que onda mezclar abono con matabichos) igual las tengo con Co2 a full y buena corriente de aire....que pulgones de m....

Salu2!! :D :D :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
con que vas a ¨fumigar¨?
ponelas a florecer ya porque te va a costar que no pasen del metro y medio
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Mamboreta para acaros, pulgon, mosca blanca, trips etc. baja toxicidad para frutales y hortalizas (segun se en crecimiento no hay problema, el drama es cuando ya ha florecido o cogollando).......les he dado masa a pulgones que tenian las nenas que tengo en exterior (en la dosis mas baja que aconseja) y arrasó con ellos ahora voy a por las de interior aunque solo 2 de ellas tienen y mas que nada huevos...he probado el metodo del humo del tabaco y tambien da resultado (al menos en pulgones) pero es mas engorroso..........ahora con respecto a la altura......ninguna pasa en este momento los 45 cms.......si las pongo a florar ahora, me van a quedar de 1m a lo sumo.....o crecen el triple ???????? como es eso..... :(
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, las paraguas crecen y crecen antes de florar, ponelas ahora
 
-