semillas colombianas

30 Septiembre 2002
311
2
0
Scrog es la solucion!!!

Hacete un scrog con una malla como dice Pitt, mira que las paraguas crecen hasta 4 metros en exterior, poneles una buena maceta para sacar buena produccion y si ves que crecen mucho las vas enredando a la malla para que cresca de costado,fijate con el buscador hay varios post que hablan de como armar un scrog.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
no tanto problema, las paraguayas de ahora aguantan tranquilamente un indoor no se estiran tanto ya hehehco muchas pruebas estos ultimso años con las paraguas de ahroa y nada que vr con las de hace 10 o 15 años atras
ahora hay mucho cruce con skunk
a ver que pasa con la de genarito , y esas parahguas de la foto nbo son puras tienen las hojas muy anchas y nunca salen asi las puritanas...
saludos Arielracing
paranoyco yo espero no tengas algo que decir de esto tambien
o tambien vensi probando hace algunos años con las paraguas?
saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo plante paraguayas sacadas del prensado y no tenian ni un toke de skunk.
midieron hasta 3,50 mts, y en 7 meses aun no habian terminado de florecer. Una sola termino (las otras las achuré antes porque estaban polinizadas) de florar y la coseche en junio, y era super sativa, cogollos cítricos con olor a naranja, ni un dejo de skunk.
no tengo demasiada experiencia y ademas nunca vi paraguayas de genetica vieja y mas pura como para comparar, solo digo que a lo que yo cultive no le vi nada de skunk
 
-