semillas de AK-47

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
sabeis aproximadamente cuanto cuesta una semilla o el pack de semillas de la planta ak-47?
gracias de antemano.
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
El precio es muy relativo segun donde quieras comprar tus semillas,si las compras en internet te saldran mas baratas que si las compres en un grow normalmente,solo es moverte un poquillo por la web y comparar precios,asi de facil.

Un saludo.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
ya pero eske e mirau en la web de serious seeds y ponia 15 semillas 80 euros. y me a parecido una burrada. entoes no se si se podria cojer un pack de 3 semillas o asi..
xcierto la ak-47 solo se puede plantar en interior?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,serious seeds hace ya bastantes meses ke kambió el formato de las semillas de 15 unidades a 10,así ke las ke has vistos deben de ser semillas no muy freskas :roll:

para obtener un kultivo de gran kalidad hay ke invertir en semillas,a la larga esa pasta no es dinero para las satisfacciones ke te dará esa variedad

si es ke serious seeds es de lo mejorcito ke hay.....lo bueno hay ke pagarlo :)


saludos 8)
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
vale vale! pues entonces habra qe vaciar los bolsillos jeje. y la ak-47 solo se puede plantar en interior? o tb en exterior?
gracias!
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
wenas, si no te interesa comprar packs de 10 semillas puedes comprarlas por unidades o en packs de tres, yo suelo comprarlas en lamota.org, no es por hacer publicidad pero alli puedes comprarlas por unidades si quieres.

Buenos humos
 

sr_lobo

Semilla
17 Enero 2008
23
0
1
yo me compre hace un mes 3 semillas de ak47 y no veas germinaron a toda ostia coo se le nota la genetica

si las mantienes a 7o% de humedad te salen todas hembras desde que cambiaron el forato de3 15 semis a 10 salen todas hembras y no son feminizadas por que no salewn hermafroditas solo hembras o machos

a un colega de las 10 le salieron 9 femeninas

y un pavo de aqui del pueblo segun dice el (yo solo lo conozco de vista)que de las 10 que germino las 10 hembracas

salu2

pd:si te pillas al ak te llevaras una de las variedades mas estables del mercao no varia el fenotipo muxo

salu2
 
-