Semillas de autofloracion

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Quiero q ls sabioso o quien sepa sobre el tema,y no estoy menos preciando a nadie me hable sobre las semillas de autofloracion.
Ya q yo tengo intencion de plantar durante el año pero quiesiera saber si las puedo hacer crecer en interior y luego pasarlas a exterior. Un saludo gent.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hacer crecer una planta de autofloracion? :D esas no crecen floran desde q nacen, de ahi el nombre, son muy pequeñas, y no te merece el gasto de focos, yo las sacaba fuera desde el ppio....

usa el buscador y verás fotos y comentarios sobre ellas, no a todo el mundo les gusta porq dan poca produccion pero en dos meses ya las puedes cortar.... :)
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Vale entonces si lo hago con semillas de exterior, tndre problemas o creceran bien?. Espara seguir plantando y n quiero hacerlo en interior pq aparte de q la luz es una pasta las plantas tampoc es q se hagan my grandes.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
creceran lo q crecen esas plantas: poco, de ahi q te comentara q no te merecia la pena meterlas a interior, no te compensa el gasto de luz....

suerte!
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola que tal este tipo de semillas como bien dice el compañero brotan y alas dos semanas mas o menos veras los pistilos de las flores ......este tipo de cultivo no entiende de foto periodos lo mismo funciona con 8 horas que con 16 porque crece y floerce a la vez las medidas no suelen superar los 40 o 50 cm y la produccion es de 4 o 5 petardos ......la puedes tener en el salon de casa sin problemas cerca de una ventana,no son dificiles de mantener y en unos 70 dias tenes tu cultivo preparado para recolectar .ademas su resistencia y su corto ciclo reducen al maximo la posibilidad de problemas en el cultivo , haciendo de esta varidad una apuesta segura para cultivadores noveles .......
esta es la mia la plante por curiosidad pa ver como seri un bonsai de maria esta muy chula y mide unos 35cm
..............................suerte en tu cultivo................................................................................
"white dwarf" de buddha by seeds
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Ya pero me gustaria saber mas concretament, y aparte de las semillas de floracion. Si hy alguna otra manera de plantar semillas de exterior durant tdo el año, sin tenerlas en interior.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
¿en la ventana del salon? a mi me dijo el del grow que tenia que darle muchisima luz directa que sino los cogollos serian diminutos y no saldria ni pa un peta. ¿que opinais?
 
-