Semillas de growbarato!!! Veremos como se portan!!!

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Yo puse granem somango de eurogrow y muy flojita

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo e plantado de tevnocultivo y salen bien. Tsmbien de trampilla plant pero no me gustaron. Me queda por probar eurohrow y growcaro
Pero viendo las opiniones de este último mejor ni probar.
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Chicos siento decir q si a eso le llamáis plantas espigadas no tenéis ni idea,de verdad siento decir esto y lo peor es lo q dice ese colegon,, malas genéticas x tener hojas arrugadas,de locos!!!! Jejeje de verdad tú tienes un cultivo tío!!!! Bueno ahora voy a ser clarito esas plantas como bien he dicho,,,llevan cuatro días a 12 /12 y ese estirón es normal y necesario,,,,están podadas x bajos si te fijas en las fotos le he quitado tres y cuatro nudos a cada planta,así q mejor informarse antes de soltar tal barbaridades!!! Saludos y aki estoy para q aprendáis!!! Jejeje saludos!!!
 

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Que van a tener idea. Mañana voy a ir al vivero a decir que le sale arrugada la hoja al tomate. Aque se descojonen en mi cara.

Son putas plantas.
Dejarlas crecer y florecer y dejaros de tanta rayada.
 
  • 👍
Reacciones: Luisast y Widow cadiz

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Todas son más sativas q indicas llegan algunas a tener un 70%
Ahí esta el asunto, es por genética si no iba a recomendar acercar más la luz, yo como hago lst, me gusta q sean más luchugonas y ramificadas para lograr esta forma, y para q salgan mas luchugonas y no tan estiradas sirve acercar la luzIMG_20200429_165700.jpg
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Me quedo por aquí aver que pepinacos salen compa, ami experimentar con semillas de ese tipo normalmente no me llama la atención....pero un colega se abrió uno en Cartagena (growbarato) junto a los juncos y le compre un buen puñado me salieron bicharracos :p tiene un sistema de almacenado tremendo germinación todas 100% en calidad precio me parecio una buena idea probar nuevas variedades.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Son amns
Ahí esta el asunto, es por genética si no iba a recomendar acercar más la luz, yo como hago lst, me gusta q sean más luchugonas y ramificadas para lograr esta forma, y para q salgan mas luchugonas y no tan estiradas sirve acercar la luzVer el adjunto 766882
[/QUOTE
Pero tío eso es diferente,yo no puedo darle tanto tiempo de periodo vegetativo,ya es hablar x hablar tío,,,bueno un saludo ,
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Ahí esta el asunto, es por genética si no iba a recomendar acercar más la luz, yo como hago lst, me gusta q sean más luchugonas y ramificadas para lograr esta forma, y para q salgan mas luchugonas y no tan estiradas sirve acercar la luzVer el adjunto 766882
Eres un crack tío ,,,,no tienes ni idea,vuelves a decir q es mala genética,,estate x aki y disfruta tío
 
  • 🤣
Reacciones: Duri

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Eres un crack tío ,,,,no tienes ni idea,vuelves a decir q es mala genética,,estate x aki y disfruta tío
O tu no sabes leer dije q el tema de la genética es por q las sativas tienen una estructura más espigada, en ningún momento dije mala genética, cabron no te tiltees
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Ya van echando flores!! Bueno aún no les he abonado!! En unos días les doy algo de comida,pero quiero el auténtico sabor a hierba!!! Jejeje bueno en cuanto pueda mando mas fotos,saludos
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Hay van las nenas!! Cogiendo peso !!!! Engordan x día tío! Bueno en breve pongo fotos de todas!!! Saludos y de momento van muy bien excepto que llegan a 32 grados de temperatura, pero bueno ya palante, jejeje
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Bueno aki están las niñas!! Aún están en su quinta semana se floración,las voy a dejar 20 días más ,bueno saludos y creo que se están portando muy bien,y están a 30 grados,estos días se ha puesto a 28 pero de hay no baja,bueno lo q tiene el veranito !!! Jejeje,pero se están portando y ya os cuento valla a cortar una a una
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Por cierto estoy con fertilizantes de la marca cyco es impresionante el control sobre las carencias y los excesos,lo recomiendo sin ninguna duda y lo he comprobado en dos cultivo y espectacular!!!
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Yo me hice de unas gorilla y tutankamon de gb para probar la siguiente tanda, ya había probado las kritical gb y me sorprendieron, mucho depende de la mano del cultivador, se ve excelente eso bro, saludos
Gracias campeón y ya veremos esas gorilla y esa Tutankamón,un saludo he iré cortando según vayan madurando ,
 
-