Semillas de High Quality

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Buenas, pues na, que estoy muy contento. Supongo que los de la revista gratuita "La Maria de Soft Secrets" habran publicado una foto mia, porque me acaban de llegar de holanda dos sobres de semis :mrgreen: que regalaban ellos si te publicaban una fotiko.
Un sobre de Haze x Skunk y otro de White Widow.

Habeis plantado algo de High Quality? Que tal, germinan bien, buena produccion?

Saludos y buenos humos para todos!!
Ah, si quereis probad suerte el correo es mailto:lamaria@softsecrets.nl
x una foto de tus marias 1 sobre, por una foto con tus marias y tu 2 sobres, y si eres tia y sales en topless 3 de black label, de momento por enseñar el pirulo no dan na, creo :mrgreen:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
los hay con suerte ajjaja espero ke te vallan bien.
yo solo e sembrado 1 vez de esa marca y no estoy muy contento solo sake 1 hembra puede ser mala suerte.
venga buenos humos
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
gracias turbo por la respuesta, bueno a ver si van bien, que mala suerte solo una hembrita :( espero tener mas suerte, sera que no rezas lo suficiente :mrgreen:

saludos y suerte con el cultivo!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, enhorabuena Pelut porque a mí no me ha tocado nada en mi vida. Por cierto, yo estoy encantado con esa revista porque he visto pechos preciosos y me pongo muy contento al ver esas cosas, pero me parece una injusticia que no den nada por enseñar el pirulo; por lo menos tenían que regalar o sortear un tutor por enseñar el cimbel. :mrgreen:

Por cierto, Pelut, confírmame si te han llegado mis privados del día de hoy.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Gracias zarbel, no son unas semillas nada especiales, pero cuando las vi se me iluminaron los ojos.

La verdad es que las chicas en topless estan muy bien, cada vez mas se animan a fotografiarse con sus plantitas xDD

jeje, bueno yo de momento no opto al tutor, mejor semis, no me pude resistir y ya tengo alguna de hq germinando.

zarbel, me llegaron dos privados, uno de hora 4:10 y otro 4:28.

saludos y gracias por todo!
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Hola Safu, gracias por tu respuesta.
Desde luego no parecen muy buenas segun los comentarios... :(

Yo la mala experiencia la tuve con kc brains, no me germino ninguna. Estas de momento han germinado las 8 que he puesto. Espero que vayan bien, si me sale una hembrita para probarla me conformo, si son todas hembras tambien :mrgreen:

Por lo de los bancos, hace 15 dias corte unas ww de nirvana (de 6 semis salieron 4 hembras). De nirvana dicen que germinan de pm pero que despues no se puede comparar con otros bancos en cuanto a calidad.
Cultive el año pasado white rhino de greenhouse y estas white widow de nirvana no tienen nada que envidiar a las wr. Un pelotazo bestial, he fumado algunas marias, entre ellas jack herer, euforia, haze x muchas cosas, skunk #1, big bud, marley's collie, isis, crhonic, y alguna mas supongo.

Todo esto lo digo porque al final no se si es mejor comprar las de los bancos caros. Ahora tengo en el semillero de hemcy, dutch passion, sensi, serious, paradise y las de higt quality, las que mas les ha costado germinar y empezar a tirar de momento son las de sensi (afgani #1, y big bud), las que se destacan de todas son las sensi star (de paradise) van como un rallo.
Pues nada, que parece que tambien tiene que ver la suerte...

Saludos y suerte con el cultivo!
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
pelut no te preocupes que es buen banco y la viuda negra es muy especial no la subestimes que te puede sorprender va mejor en interior pero en exterior si tiene bastante son te puede sorprender chao yo he comprao 2 paquetes y me han salio 21 de 22 nos vemos
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
germinaron...

buenas a todos,

cuelgo una fotiko de las hq que me regalaron, no estan super grandes pero las macetas son de 15 o 20 litros no se puede pedir mucho mas, y las horas de solo seran unas 6 directas...

germinaron el 100%, 4 de cada una: 4 ww y 4 haze x skunk. Salieron 2 ww y 2 haze hembras, un 50%, no es mucho, pero podia haber sido peor...

ya veremos que tal la produccion, sabor, potencia...

saludos y salud para todos! :fumador1:
 

kali

Semilla
3 Octubre 2005
44
0
0
49
es un banco que es regular igual te salen bien como que no pues compre hace tiempo las femeninas white pearl y salian hermafroditas algunas.
igual fue mala suerte eso tambien cuenta¡¡pero a caballo regalado.....
 
-