Semillas de Nirvana, variedad Afghan q tal??¿¿

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas el otro dia fui al grow donde suelo ir acomprar algunas cosillas para las plantas y eso, y le pregunte al vendedor que me diera una variedad de cannabis para terraza sobretodo que no se iciera muy grande pq me han exado buya por tener arboles asta el techo como el año pasado y ademas F2 con los nudos muy separados y con poca cosecha joder!!(Lo que suele pasar con F2 supongo) Pues me recomendo como baratas y que estavan bien las de la casa Nirvana la variedad Afghan que tanto vale para interior como para exterior aunque en el paquete ponga para interior porque suelen ser mas pequeñas y de floracion mas rapida(o eso es lo que espero)

- Alguien ha cultivado esta variedad?
- Alguien ha fumado esta variedad?

I por ultimo alguien tiene fotos de estas plantas?¿
Xfavor que me las pase y me comente que problas inconvenientes y ventajas de esta variedad.
Acias :wink:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas... yo he probado bastante de la casa nirvana... la afghan no la he cultivado personalmente pero si la he probado de algun colega que se decidio por ella... está bien... como casi qualquier variedad bien cultivada... con un gusto seco... un tanto chocolatero, pero que entra bien... no puedo pasarte fotos pq de esa no tengo concretamente pero si decirte que si aun no las has comprado pregunta por las bubbledelicious, las white rhino, las snow white, ice, ak48... o si prefieres una experiencia mas indica las jock horror. o incluso las superskunk de nirvana si haces una siembra tardía te funcionaran bien... estas si que puedo recomendartelas... siempre que esten fresquitas pq no se que pasa con las nirvana pero frescas salen de puta madre, pero en seguida se estropean... mucho mas rapido que las de otros bancos creo... al igual son paranoias mias...

tambbién puedes meterle una red atada a las paredes de la terraza para que las plantas no sobresalgan, con cuidado vas torziendo los nuevos brotes hacia debajo de la red con tal de que no tiren para arriba, ellas buscaran el sol siempre, o sea, se iran doblando e iran subiendo...

cuando veas que estan empezando a cogollar, deja que tiren para arriba y todo lo que sea de las mallas hacia arriba seran cogollos... y no te van a cantar tanto en la terraza...

aunque casi es mejor hacer una siembra tardia, que te va a dar menos faena, una cosecha mas estandard, menos problemas de nutrientes e incluso mas resistencia a las plagas...

no se... tu eres quien debe tomar estas decisiones ya que nadie mejor que tu conoze tu terraza... :fumador2:
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
wenas gracias por tu respuesta, la verdad esq no macuerdo de tu nickname pq toy fumando de la cosecha del año pasado una F2 de una sativa muy alta y con los nudos muy separados que plante en la terraz y no esta mal simpre i cuando la fume con pipa de aluminioy no liada con tabaco pero weno lo que te digo es eso busco una planta pequeña y con nudos bien juntos y de buena produccion yo con los cogollos sean resinosos y bien proporcionada me conformo. Lo que me pasa que cada año tengo aranya roja y despues en coseha el gusanito verde pero no se sisera normal en terraza eso?.
Weno gracias por tus consejos y me tendras que enseñar mejor lo de la malla metalica o q?
:)
 
-