Semillas de nirvana.

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola kiero comenzar ya mi cultivo de interior y kisiera poner alguna variedad ke nunca he plantado y habia pensado en jock horror de nirvana, mi pregunta es: tiene la misma calidad ke jack herrer ? o se parece? , porke me habian comentado ke nirvana posee las mismas semillas ke otros bancos pero mas baratos, porke en verdad me gustaria comprar jack herer , pero el presupuesto no da.

un saludo
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
la mismas semillas ni por asomo tiene un buen indice de germinación y unas buenas plantas no todas y por el contrario tiene plantas muy poco estabilizadas y para mi que no saben ni ellos lo que venden pero bueno los resultados suelen ser buenos yo te aconsejaria que si quieres jack herer compres jack herer aunque yo he quedado poco decepcionado con esta variedad
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si no tienes presupuesto para un paquete de jack herer comprate unas semillas sueltas.
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Ni se te ocurra gastarte un euro en el Nirvana de los huevos.
No germinan casi ninguna y cuando lo hacen son cada hijo de un padre y de una madre q no sabe de donde coño es. Te lo juro, q decepción y q de pelas tiradas.
Y lo siempre q lo barato al final es caro...
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no soy defensor de nirvana pero mi con nirvana es dilata mango, ice, white rino, white widow... y 100% de germinación ademas si lees un poco por hay veras que la germinación de nirvana es muy alta seguro brioncito que lo tuyo fue un paquete malo o algun problema en germinación o incluso que el grow donde las comprastes las tuvieran mucho tiempo ya que nirvana tiene mucha tirada al ser tan baratas y siempre tienen semillas frescas
 
no te pilles jock horros... a mi también me salieron fatal... muy malas... aunke germinación 100%

siempre he tenido altísimos porcentages de germinación en nirvana e incluso he tenido alguna planta de ellos que ya la firmaria cualkier banco de renombre...

lo que es cierto es que son poco estables y que hay muchos fenotipos.. que basicamente es lo que diferencia un banco caro de uno economico bajo mi punto de vista...

ademas opino que fijo que si costaran 30 euros la peña estaría mas contenta con las semillas... sinceramente, las he probado de muy peores..

en exterior no requieren de demasiados cuidados y aún siendo plantas diferentes son algunas bastante resistentes y tienen alguna variedad muy interesante...

parece que hay un boicot general contra nirvana cuando a green house le ha salido el tiro por la culata con the doctor y big bang también... semillas de bajo coste que no han rendido en la mayoría de ocasiones como se esperaba de ellas... pero claro, nadie discute a green house... todo el mundo se pone en la boca a nirvana debido a que? a que un paquete no han salido bien? yo opino que hay que probar diferentes cosas y diferentes bancos para ver lo que nos estan vendiendo como regla generalizada antes de poner a parir a los señores de nirvana... ya que alguien debe de ser la "marca economica" para bolsillos sin dinero, y creo que está de puta madre que así sea...

salut y buenos hummos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola a todos,he oido que nirvana ha sacado hace un tiempo semillas feminizadas,¿es cierto?,y si lo es que precio suelen tener
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A mi nirvana siempre germinacion 100%,plantas varios fenotipos pero siempre alguno bueno.
Muchos piensan que por ser de bajo coste son malas,pero de eso nada para el precio que tienen son muy buenas,lo que no me gusta es que suelen salir machos/hembra al 50% y de diez plantas te quedas con cinco y cinco para un 600W que tengo yo me parece mucho,me sobran vatios,hay que comprar como minimo dos paquetes para tener hembras suficientes y ya te gastas 40 euros,pues no son tan baratas no?

black tepes ojala sacara nirvana semis fems tio,ojala conteste alguien que es cierto,pero en ese caso no te creas que van a costar 18 euros eh?costaran bastante mas,nirvana no solo tiene semillas baratas tambien tiene semillas de 80 euros,yo no lo sabia pero las vi el otro dia en cannabislandia.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
nirvana ya hace tiempo que tiene semillas feminizadas,pero creo recordar que son bastante caras
nirvana para mi no son semillas de gran calidad exceptuando alguna cosa decente,pero pueden valer para empezarsin gastar mucho dinero,pero pagar un dineral por unas feminizadas teniendo alternativas mas baratas no le veo mucho sentido


suerte
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
mi primer cultivo fue de ww de nirvana y de 10 solo 3 hembras,pero las tres cojonudas,de las mejores que he probado
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Mr. Wippy dijo:
pagar un dineral por unas feminizadas teniendo alternativas mas baratas no le veo mucho sentido


suerte

A que alternativa te refieres? dime cual es mas barata y ademas feminizada que la compro.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Pal año que viene tengo pensado montarme una guerrilla con ice y bubbelicious (las dos de nirvana).

Alguien sabe como estan? Me recomendais otras? Lo que me importa más es la potencia y sabor. :D


En cuanto a nirvana yo creo que esta bastante bien. La calidad no es maxima pero el precio es muy bueno.

Esto es como lo de Ferran Adrià, que dijo que el McDonals estava de puta madre, aunque la comida no fuera excepcional, pero por ese precio que se podia pedir mas?


saludos :wink:
 
Mr. Wippy dijo:
wolas
nirvana ya hace tiempo que tiene semillas feminizadas,pero creo recordar que son bastante caras
nirvana para mi no son semillas de gran calidad exceptuando alguna cosa decente,pero pueden valer para empezarsin gastar mucho dinero,pero pagar un dineral por unas feminizadas teniendo alternativas mas baratas no le veo mucho sentido


suerte

comparto plenamente con tu opinión..

salut
 
he contestado sin antes ver este mensaje...

yo creo que se refiere a que hay otras marcas que trabajan feminizadas que tienen productos mas economicos y con mejor "pedigrí"

*ELE* dijo:
[quote="Mr. Wippy":ec2ad]pagar un dineral por unas feminizadas teniendo alternativas mas baratas no le veo mucho sentido


suerte

A que alternativa te refieres? dime cual es mas barata y ademas feminizada que la compro.[/quote:ec2ad]

salutte
 

nadie_ats

Oldtimer
Las de Nirvana normales , yo las veo que son una buena alternativa para gente que comienza a cultivar , ya que el gasto no es muy grande y si la cagan y se le mueren todas pues no ha perdido mucho dinero .

Pero si tienes algo de conociemientos ... mejor gastarse un poco mas y sacas mejor calidad .

LAs semillas nirvana no son malas , pero bienen semillas de todos los tamaños , las variedades casi todas tiene varios fenotipos , y algunos nombre no corresponden con lo que sale , por ejemplo las WW no se parecen en nada a las WW de otros bancos .

Es una loteria , te pueden salir plantas muy buenas o regulares .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
*ELE* dijo:
A que alternativa te refieres? dime cual es mas barata y ademas feminizada que la compro.
wolas
asi sin pararme a pensar mucho:
de greeenhouse ww:60e,gws:60e........
de duch pasion trance:60e,twiligth:60e.....
estas mas baratas y si empezamos a mirar con precio parecido o algo mas caro pero con buena genetica encontrmos un monton mas


suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
se me olvidaba
dentro de las no feminizadas y baratas me quedo con kc brains antes que las nirvana
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
ELE LA ELECCION DE LAS ICE Y LAS BUBLEBICIUS ES UNA GRAN ELECCION SON UNAS PLANTAS ESCEPCIONALES NO TE ARREPENTIRAS.

semillas feminizadas baratas green house tiene muy baratas pero cuidadin con las nuevas variedades yo apostaria por las arjan 3 o las tiburon blanco, white widow algo asi iria a lo seguro
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues yo, de acuerdo con algunos de los que han posteado, de Nirvana fueron las primeras semis que cultivé, super skunk, 50% de machos-hembras, de las cuales pude sacar una madre espectacular, pero no pude, al no tener ni sitio ni conocimientos, las otras normalitas tirando a buenas.

Para mí, Nirvana, es un buen banco económico, grenn house, que queréis que os diga, las nuevas feminizadas (en mi caso arjan's ultra haze 1) han salido cada una de su padre y de su madre, vamos todo menos homogeneidad, no sé si volveré a pillar semis de este banco.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
NaVaJa dijo:
Hola kiero comenzar ya mi cultivo de interior y kisiera poner alguna variedad ke nunca he plantado y habia pensado en jock horror de nirvana, mi pregunta es: tiene la misma calidad ke jack herrer ? o se parece? , porke me habian comentado ke nirvana posee las mismas semillas ke otros bancos pero mas baratos, porke en verdad me gustaria comprar jack herer , pero el presupuesto no da.

un saludo
Mi experiencia personal con nirvana fue con Haze y White Rhino. Germinaron el 100%, y me salieron (si no recuerdo mal) 14 hembras de 20, lo que da un 70%.
Las Haze si que me salieron bastante uniformes, pero las rhino eran cada una como si fuera una variedad distinta. Eso si, todas se cargaron bastante bien, sobre todo un par de rhinos, aqui te pongo una foto:
 
-