Semillas de Opio/Amapola

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola a todos...

Hace dias que estoy buscando info en internet sobre el Opio... Me re hice la cabeza y quiero tener alguna plantita de Opio (Papaver somniferum) para fumar y probar que tal es... No quiero plantar muchas, solo un par para probar.

Alguno de ustedes tiene o sabe donde conseguir semillas en Uruguay???
Hace un tiempo habia leido en el foro de alguien q tenia semillas o que buscaba, pero ni me acuerdo quien habia sido...

Bueno, si alguien tiene y le pinta llevar algunas semillas a la reunion estare eternamente agradecido... Sale un trueque por unas flores bien ricas si quieren :D

Gracias a todos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!! yo e estado pa comprar varias veces!
después que tengas un par de plantas te aseguras semillas pa la próxima temporada ;)
En hipersemillas venden, yo para la próxima compra de semas me voy a encargar unas... El tema que pa sembrarlas habría que tenerlas ya!.... Se siembran a fines de invierno cuando aún queda alguna heladita... me parece que pa este año estas frito bro... de todas maneras vicha en hiper que tienen de 2 variedades... salú!!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
ya hace tiempo andaba buscando también, se pueden tener en indoor?


avisen si compran o consiguen que yo quiero, Saluods!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
el opio es para exterior... es màs, es una flor cualquiera que no marca nada

me ha pasado de ver algun jardin lleno de amapolas hehe, acà en uruguay

recordad que el "opio" es una resina que se obtiene a partir de la amapola papaver somniferum, eso es lo que se consume


salu2
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
hola, yo tuve semillas de papaver somniferum, las plante hace unos años y no pude sacar ni una gota de latex...
es bastante jodido el tema de la cosecha a diferencia de la marihuana
nose donde se compran porque a mi me las regalaron pero siempre se consigue

se planta afuera cuando entra el invierno
saludos
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Yo mande unos mails y hice unas cosultas ahi por las semillitas de opio en hipersemillas y en medical seeds, si me responden algo les cuento jojo
 
-