semillas de peyote o sanpedro URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
SALUDOS amigos, me contacte con un man de espña, y me manda un sobre de la variedad que yo quiera si yo le consigo unas semillas de este cactus se llama peyote, o san pedro (viewtopic.php?p=280467&sid=95cc2a908392c85b0424083d37cbe74c#280467) aqui lo pueden ver lo cultivo este man daac pero no me contesta, loco el que consiga estas semillas porfavor se comunique conmigo, ya saben que no me gusta vender semillas, por que al cannabis no se le puede dar valor porque es algo invaluable, entonces REGALARIA asi como se oye, regalaria 5 semillas a todos usteds algo asi como una rifa para que todos tengamos esta variedad (cuando tenga las semillasde peyote miramos cual le pedimos), mientras tanto porfavor ayuden a conseguir estas semillas que no se donde nicomo conseguirlas, es un cactus y segunmire se le dice aqui san pedro
bueno solo eso saludos
 

oraspop

Semilla
15 Febrero 2008
15
0
0
EL PEYOTE ES UN ALUCINOGENO MUY FUERTE ORIGINARIO DE MEXICO, PROBABLEMENTE ACA NO SE CONSIGA PARA NADA FACIL, CONTACTESE EN EL FORO MEXICANO, AUNQUE NO SI LO HAYA.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO:

LO DEL PEYOTE ESTA BASTANTE JODIDO PORQUE ES CARISIMO, ES DE MEXICO Y GRINGOLANDIA PERO SOBRE TODO PORQUE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN Y POR ESO EL GOVIERNO MEXICANO LIMITO DURAMENTE SU EXPORTACIÓN.

RN CULAQUIER CASO SIGO BUSCANDO Y ME REPORTO
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO:

COMO VA CON LA BUSQUEDA DE EL PEYOTE, YO LO ESTOY BUSCANDO TODAVÍA Y NADA DE NADA.... :(
 
-